“Genial descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Genial descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Encontramos por casualidad este lugar en mijas y nos animamos a entrar al ver el logo de tripadvisor.
No nos arrepentimos. Este restaurante tiene un precioso jardín en la parte de atrás. El ambiente es estupendo y la atmosfera muy relajante. Pedimos varias cosas para compartir, a cual mejor; los camareros fueron muy amables.
No dejéis de visitarlo si pasáis por mijas .

• 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El lugar es genial, la carta precios normales tirando a caro, tambien decir q solo tapeamos! Pero es digno de visitar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sitio idilico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por Mijas encontramos este restaurante, con su cartel de T.A. en la puerta, lo que nos decidio a entrar.
El sitio nos maravillo, un jardin de olivos, con flores luces y la barbacoa de fondo hacia que las expectativas ua se empezaran a cumplir. Despues... una buena comida y una atencion correcta. Noche redonda, muy repetible!

malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“OJO CON LA FACTURA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hemos ido a cenar allí por recomendación de la dependienta de una tienda del pueblo que nos dijo que pertenecía al mismo dueño tanto la tienda como el restaurante, nos dio un papelito con publicidad del mismo y nos dijo que ese papel demostraba que habíamos comprado en la tienda y que si cenábamos y presentándolo nos invitaban a profiteroles y una copa de vino dulce.
El sitio es encantador pero los precios elevados, luego a la hora del postre el camarero no entiende el tema de la invitación (el papelito) para luego preguntarnos si habíamos comido pollo (no entendíamos el por qué), finalmente nos los traen (que por cierto estaban horribles); pero la sorpresa fue a la hora de la cuenta, habiendo pedido entrecot (14 euros) nos cobran solomillo (22 euros).
En principio no hacen ademán de rectificar aunque finalmente sí lo hacen.
Quedará la incertidumbre si había sido un error o el cobro del postre soterradamente.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
EU-Travelwriter, Owner en Aroma Cafe & Secret Garden, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Gracias por tomar el tiempo de escribir un comentario sobre nuestro lugar. Lamentable usted no ha pasado un buen rato con nosotros y esto me preocupa mucho. Nuestro objetivo es que cada cliente come bien y esta bien servido. Usted a dicho que tenemos precios elevados, pero tengo que intervenir y decir que comparado con otro restaurantes que ofrecen lo mismo producto somos más económico y esto en un lugar único. Sobre la invitación me quedo confundido exactamente que ocurrió, la única repuesto que tengo es que ustedes han hablando con nuestro ´comodín´ que recién empieza a trabajar y todavía no conoce nuestro ´sistema´ y por esto quiero pedir nuestro disculpas. Que el vino y los profiteroles fueren ´horribles´ pues no sé que responder, el vino es un vino dulce de Competa y los profiteroles preparamos en el momento. Si salió un solomillo en la cuenta es porque llegó un solomillo a su mesa aunque nuestro camarero le entendí mal, y al final cobramos el precio de un entrecote para un solomillo. Errores ocurren y en su caso demasiado veces en nuestro restaurante y por esto pido disculpas de nuevo pero jamás vamos intentar ´engañar´ a nadie, será el camino más rápido en cerrar el negocio. Solo puedo esperar que usted lea los comentarios de los demás clientes y nos hace da un oportunidad nuevo de rectificar lo ocurio. Thomas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encantador y sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar sorprendente, al que volvería sin dudarlo. El Secret Garden es un jardin interior encantadir donde cenar muy tranilo, ideal para niños porqurno pueden escaparse, y comoplan romantico, tambien. Cocina argentina a precios normales. Parrillada para dos + ensalada con queso de cabra + 4 pintas + 2 cafes= 61 €. Comimos fenomenal 2 adultos y dos niños. Servicio muy amable

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida