“Fantástico ambiente y lugar” 5 de 5 estrellas

Cocina: Bar, café, Española, Pub, Argentina, Sudamericana
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Fuengirola, España
“Fantástico ambiente y lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Entré llamado por el cartel "Secret Garden" y finalmente me fui pensando que era una maravilla de sitio guardada en secreto. Situado en el centro de Mijas, ofrece a los visitantes una mezcla de ambientes a elegir en donde sentirte en total armonía. Elegimos una ensalada de cabra, mi favorita, que resultó ser espectacular. Posteriormente pasamos a probar dos deliciosos platos de carne y pescado, hechos de la manera tradicional. La atención de los camareros fue realmente exquisita, y salimos de allí encantados...pensando en regresar la próxima vez que visitemos Mijas.
Altamente recomendable. Ah! y por supuesto, no olvidéis visitar el jardín secreto. Una preciosidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Un secreto bien guardado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada hacia presagiar al cruzar la puerta de este bar en una de las calles mas populares de Mijas, que nos íbamos a encontrar, primero con el magnifico jardín muy agradable para cenar, y después con una muy digna cocina : Parrilla argentina y cocina tradicional andaluza: habitas con jamón y unas carrilleras muy bien cocinadas y muy bien servidas con ricos "contornos"
El postre de chocolate hace honor a su nombre.
Carta de vinos no muy amplia pero bien elegida.
Servicio amable y cercano.
No es barato, pero es uno de los tres mejores de Mijas. Experiencia a repetir

Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Genial descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Encontramos por casualidad este lugar en mijas y nos animamos a entrar al ver el logo de tripadvisor.
No nos arrepentimos. Este restaurante tiene un precioso jardín en la parte de atrás. El ambiente es estupendo y la atmosfera muy relajante. Pedimos varias cosas para compartir, a cual mejor; los camareros fueron muy amables.
No dejéis de visitarlo si pasáis por mijas .

• 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El lugar es genial, la carta precios normales tirando a caro, tambien decir q solo tapeamos! Pero es digno de visitar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

• 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sitio idilico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por Mijas encontramos este restaurante, con su cartel de T.A. en la puerta, lo que nos decidio a entrar.
El sitio nos maravillo, un jardin de olivos, con flores luces y la barbacoa de fondo hacia que las expectativas ua se empezaran a cumplir. Despues... una buena comida y una atencion correcta. Noche redonda, muy repetible!

• 3 de 5 estrellas Comida