“Buena cocina y bien servicio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santander, España
“Buena cocina y bien servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un salón muy acogedor, en un ambiente agradable, con sabores diferentes y sublimes, vinos de alta calidad a muy buen precio, y una atención esquisita, muy recomendable

“Tapas pequeñas y mala gestión de las mesas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Ayer estuvimos en esta bodega-gastrobar (como se hacen llamar). Se encuentra en una callecita muy céntrica del casco urbano. Es un establecimiento pequeño pero con una decoración acertada. El ambiente es bueno y los camareros agradables. Pedímos más de 10 tapas para 2 adultos y nuestra hija y no nos quedamos llenos porque las tapas, aún estando en Andalucía y costando entre 2-3,5 €, eran en la mayoría de los casos ridículas. Lo peor de todo fue la organización, te ponen todas las tapas una detrás de otra por orden de comanda, lo que hace que cuando decides pedir algo más, pasas de nuevo a ser el último. En una segunda comanda pedimos un montadito de jamón y 2 hamburguesitas vegetales y tardaron como 45 min. en servirnos el montadito de jamón (que no requiere una gran preparación) y decirnos que no les quedaban hamburguesitas. Empezamos a cenar a las 22:00h y terminamos cerca de las 00:00h, lentos, lentos, lentos. Además nada más empezar a pedir faltaban muchas tapas. Si quereis salir comidos a base de tapas, pedid sin miedo a la cantidad y todo de una vez, sino os vais a ir con hambre y desesperados.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Unas tapitas y vino bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un mes en mijas y hemos ido a cenar un par de dias, tienen muy buen vino y unas tapas riquisimas!!! Representa la comida española de hoy. Todo rico y al ambiente muy agradable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Demasiado caro aunque buena calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Pedimos tres tapas. La primera de jamon, mi hija de 10 años regresaba del baño justo cuando la trajeron su comentario fue: os habeis comido todo el jamon porque no me habeis esperado? Eso hace na idea de la ridiculez de ver 5 cortes de jamon seco de recebo en un plato. Sin duda la mas decepcionante. La siguiente tapa rulo de queso de cabra frito buena psentación y bien sabor aunque un poco demasiado frito para mi parecer. La última sin duda la mejor y mas recomendable dos filetitos de solomillo de cerdo con cebolla caramelizada con una alioli y reducción de pedro ximenez. Muy buena presentación y Muy buen sabor. Por poner algún pero el solomillo también pasado en exceso. El vino de la casa fue un ribera de marca celeste 3,00 € un poco caliente. Lo lógico es que la copa se sirva en mesa. En resúmen un poco caro para lo que es, un servicio normal y efectivamente como ha comentado mas gente la música un poco alta.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Música de discoteca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Había música estilo "bakalao" altísima. Varios clientes pedimos bajar la música pero no hicieron caso. Nos dijo el camarero que no podían bajarla más y un cliente le dijo que cambiase el estilo de música pero no lo hizo. La comida tenía buena pinta. Una pena pero nos fuimos sin comer nada.

Visitado el julio de 2013