“relax total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Puerta del Sol

Añadiste Hacienda Puerta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Puerta del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Fuengirola a Mijas, km 4, 29650 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Mijas
Málaga, Andalucia, Spain
“relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

un bonito hotel elegante pero con sus añitos el personal super amable tiene piscina climatizada por cierto muy bonita y calentita ya que hemos estado en otras que estaban heladas otra exterior la comida tipo bufet muy buena esta situado antes de llegar a mijas pueblo un sitio muy tranquilo solo oiamos el canto de los pajarillos , estubimos un finde pero salimos muy relajados repetiremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El viaje lo realizamos el pasado 28 de Marzo y acabó el dom ingo 1 de abril.
Fuimos en familia: mi hijo y mi nuera, mi hija y mi yerno, mis dos maravillosos nietos (niña y niño), mi mujer y yo.
Para no tener que salir del hotel obligatoriamente para almorzar o cenar, optamos por el sistema "todo incluído". Si un día queríamos salir a comer fuera, lo hacíamos, pero no por obligación, sino por devoción.
Visitamos el pueblo de Mijas. Hubo fotos con los burritos para verlas en el futuro, tomamos unas cervecitas y después de un par de horas, de vuelta al hotel.
Buen programa de animación para los niños. Los mayores, partidas de póker y partida de "Átrapa un millón" (lo pasamos de lujo).
La cerveza bien fría como nos gusta. Los gin-tonics en su justa medida,el ambiente muy agradable, la comida y el desayuno, excelente y el trato humano, exquisito.
Hemos hecho firme promesa de volver porque merece la pena.
El maître del hotel, un encanto (amable, educado e incluso muy simpático)
Recomiendo su estancia a todo el mundo que quiera paz, sosiego y tranquilidad. Nadie grita, todo el mundo se porta con educación y respeta las horas de descanso. Además estamos a menos de 10 minutos de Fuengirola (más bullicio, buenos restaurantes, etc. etc. etc).
Feliz estancia si van.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sanlucar de Barrameda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranwuilo, ideal para vacaciones relajantes. No hay animaciones diarias, solo nocturna. La piscina es bastante grandey los alrededores son muy bonitos, tipo hacienda andaluza. Tambien tiene pista de padel, pin pon y mini golf gratuitos. Las habitacines son amplias pero no me gusto que hubiera ducha en lugar de bañera. La limpieza en general esta bien. Y la ubicacion es mala, esta en medio de un cerro grandisimo, muy peligroso para la conduccion, lejos de la playa, aunque estan cerca los burrotaxis y el parque acuatico aquamijas. Hay variedad de comida pero poca cantidad (por ejemplo, hay pescado, carne, pasta,... Pero solo uno o dos de cada).

• Se alojó el septiembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos el verano pasado y me decepciono bastante la comida,poco bariada y no estaba rico se veia mala calidad y cocinado para extrangeros.que conste que la mayoria de mis vacaciones como tipo buffet y me encata.la animacion inexistente para españoles y muy mala tb.estaria bien otro tipo de animacion ya que la mayoria de la gente estaba con todo incluido y no habia ninguna actividad.de otra manera la estetica del hotel y la piscina muy agradable y el personal tambien correcto.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Somos una pareja que solo buscabamos una escapadita... pero nos hemos encontrado con las mejores vacaciones de nuestra vida.
El emplazamiento del hotel es magnifico, el trato con todo el personal a sido estupendo y el servicio del restaurante es impresionante con que trato nos han servido y su amibilidad esta por encima de todo, la comida superbuena una gran variedad de alimentos a cual más sabroso y bueno, la limpieza era diaria igual que el cambio de toallas ( esto no lo he visto en casi ningun hotel), las limpiadoras siempre con la sonrisa en la cara y dispuestas a ayudarte en todo.

Prometemos volver a este hotel de magia. MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR VUESTRA ATENCION HACIA NOSOTROS.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Puerta del Sol

Dirección: Carretera de Fuengirola a Mijas, km 4, 29650 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mijas
N.°4 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Puerta del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Puerta Del Sol Mijas
Puerta Sol Club
Hotel Mijas Puerta Del Sol
Hacienda Puerta Del Sol Mijas, Costa Del Sol
Hacienda Puerta Del Sol Hotel Mijas

Si es el propietario o director del Hacienda Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.