“Mejorando continuamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Puerta del Sol

Añadiste Hacienda Puerta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Puerta del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Fuengirola a Mijas, km 4, 29650 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Mijas
Ireland
“Mejorando continuamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2006

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y estoy encantado de decir que llevan a cabo mejoras continuas. Siempre hemos disfrutado de nuestra estancia aquí ya que la ubicación es fabulosa y las instalaciones del hotel excelentes. Este año, nos agradó muchísimo ver como se habían hecho obras de renovación completas en las habitaciones (la tercera planta la reformaron por completo), en las que se incluyen un cuarto de baño moderno, un secador y minibar. También han mejorado muchísimo el desayuno. Decidimos quedarnos en un establecimiento tipo Alojamiento y Desayuno (B&B) porque los restaurantes ubicados en el pueblo de Mijas son fabulosos. Siempre alquilamos un coche durante nuestra estancia aquí, algo que recomendaría por completo como un elemento necesario si quieres disfrutar al cien por cien. La ubicación es inmejorable debido a sus magníficas vistas y a que el hotel está muy bien situado con respecto al aeropuerto y a muchos otros complejos turísticos de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

carlisle England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2006

Soy un agente global de Cumbria y ya me había hospedado aquí antes, hace más o menos dos años. Han reformado el hotel, pero en la actualidad sólo merece unas escasas tres estrellas. Encontrarás muchísimas ofertas de este hotel, como tres noches por ciento treinta euros en la página de Needahotel y para ser un establecimiento tipo Alojamiento y Desayuno (B&B) ofrece una fantástica relación entre calidad y precio. Sin embargo, carece de canales de televisión británicos, sólo contaban con el de noticias de la CNN, además durante mi estancia conocí tres recepcionistas, dos de las cuales eran agradables y la otra muy fría. Solicité una habitación tranquila, apesar de que el hotel es realmente tranquilo y me dio una habitación al lado del generador que sonaba como el motor de una Harley (una moto). Por ello, la recepcionista, que no nos agradó mucho, para empezar, nos trasladó a otra a las dos de la mañana durante nuestra primera noche (no os quedéis en la habitación 120). Las camas estaban bien pero no había balcones en ninguna habitación excepto por las superiores con vistas al mar. La piscina era grande y bonita, aunque un poco anticuada y necesita más zonas de sombra pues sólo cuenta con seis sombrillas fijas, además tampoco dispone de servicio para atender esa zona, aunque quizás sea porque el hotel es muy tranquilo. El desayuno es apropiado, aunque no el de un hotel de cuatro estrellas. Este hotel es adecuado para los que viajan por su cuenta, pues el coche es importante aunque se puede utilizar los microbuses, los taxis etc. La carretera que conduce al precioso pueblo de Mijas discurre por un entorno inclinado y es un poco peligrosa, de hecho en una ocasión me salí y casi me aniquilan en la quinta curva ya que el trazo no está bien definido. Se están realizando unas obras en un lateral, algo que afecta a la piscina por los ruidos. Podría ser un hotel agradable, ya que cuenta con unas vistas preciosas y resulta un buen lugar desde donde conocer el entorno, además está cerca de las carreteras de peaje y de las principales autovías y aunque el gimnasio es deficiente y anticuado, lo importante es que si consigues una habitación por 45 euros para individual y 60 euros por habitación doble resulta barato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
TRH Mijas

¿Has estado en Hacienda Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Puerta del Sol

Dirección: Carretera de Fuengirola a Mijas, km 4, 29650 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Puerta del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, Odigeo, Agoda, HostelBookers y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Puerta Del Sol Mijas
Hoteles Puerta Sol
Hotel Mijas Puerta Del Sol
Hacienda Puerta Del Sol Mijas, Costa Del Sol
Hacienda Puerta Del Sol Hotel Mijas

Si es el propietario o director del Hacienda Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.