“RECOMENDABLE 100 %” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ona Campanario de Calahonda

Añadiste Ona Campanario de Calahonda a tu lista de perfiles guardados
Ona Campanario de Calahonda
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanización Sitio de Calahonda | Avenida España 22, 29649 Mijas, España (Previamente Atlantic Club Campanario de Calahonda)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Mijas
“RECOMENDABLE 100 %”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estos apartamentos estan realmente bien , hemos estado en los de dos y tres dormitorios (enormes con tres alturas ) , tienen una estupenda piscina y unos jardines muy bonitos . Los edificios son preciosos con unas cupulas azules ,el apartamento esta bien equipado ( al mio le faltaba sacacorchos , pero te lo dejan ) muy amplio y limpio , sin problemas , el personal simpatico y atento . Es una buena opcion para visitar la Costa del Sol sin gastar demasiado dinero , Mercadona , Supersol , Hipercor , cercanos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Campanario de Calahonda, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su afectuoso comentario el cual, supone una gran motivación para todo el equipo de Ona Campanario.
Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es un orgullo.

Deseamos poder alojarle de nuevo en su futura visita.

Atentamente,

De negocios
Brussels, Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Complejo de apartamentos de diversos tamaños. Nosotros disfrutamos de un tres habitaciones "en altura" que constaba de baño, cocina, salón y terraza en la primera planta; tres habitaciones, baño y terraza en la segunda planta y solarium en la tercera.
La cocina dispone de todo lo necesario para cocinar y el día de llegada encontrará zumo, leche, café, azúcar e infusiones para poder salir del paso, así como un set de cocina (paño, lavavajillas y bayeta) y gel y champú.
El salón dispone de sofá-cama, aire acondicionado y pantalla plana de tv. La terraza dispone de sillas y mesas para disfrutar de un desayuno o cena tranquilo y recibiendo la brisa marina.
El servicio de limpieza pasa todos los días (a excepción del domingo) y las toallas se cambian, al menos una vez cada semana.
Dispone de garaje de pago y aparcamiento gratuito delante del complejo.
El personal de recepción "de 10" (mención especial a Miguel); siempre atentos y con vocación de servicio al cliente.
Dispone de restaurante y terraza en la que disfrutar de la comida de la zona.
Está relativamente cerca de la playa pero al estar en una zona alta el regreso se hace duro; es recomendable utilizar coche.
Su ubicación a medio camino entre Fuengirola y Marbella hace que las posibilidades de restauración, ocio y cultura sean muy amplias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Campanario de Calahonda, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Todo el equipo de Ona Campanario se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Campanario.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hemos pasado tres noches en estos apartamentos,no se si por ser temporada baja es por lo que me han gustado tanto. A la llegada nos encontramos en el frigorífico una caja de leche ,otra de zumo y una botella de agua ademas de unos sobres para hacer infuciones o café ;algo que nunca me había pasado al llega a un apartamento ni siquiera en un hotel,me pareció un gran detalle.El nuestro era de los grandes ya que somos cinco personas y estaba en la planta baja,teníamos una terraza con salida desde el salón bastante grande y con salida directa a la piscina;todo un lujo .Las camas que es lo que yo más aprecio cuando voy de vacaciones,excelentes,el apartamento era grande y bastante cómodo.Nosotros no pudimos disfrutar de la piscina porque la estaban arreglando pero espero repetir para probarla y volver a disfrutar de tan maravilloso sitio. El personal de recepción muy amable y atento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Apreciada Carmen,

Muchas gracias por su afectuoso comentario el cual, supone una gran motivación para todo el equipo.

Deseamos poder alojarle de nuevo en su futura visita.
Atentamente,
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Esta localizado en la playa de Mijas en la zona denominada Cala Honda. La entrada del apartamento es siguiendo la Calle Europa, 22 del sito de Cala Honda, es una calle comercial, con bares y tiendas parece que es su calle principal. En la entrada de la urbanización también hay supermercados, tiendas, bares y bancos. La playa en esta cerca en 5 minutos en coche en cabo pino, con hamacas, bares y duchas. También hay muy cerca un campo de golf La Siesta de Pich & Pat, muy bonito, bien cuidado y a unos precios razonables. Por lo que te puedes mover para hacer actividades, así como para visitar los pueblos de alrededor.
CARACTERISTICAS
Es un complejo de apartamentos, de distintos tamaños de dos tres y una habitación, nosotros estuvimos en el dos habitaciones, que tenia un comedor enorme, en el cual podíamos estar hasta seis personas, pero solo éramos 4 y estuvimos muy cómodos, teníamos una terraza con un pequeño jardín, pues era el primer piso y era agradable estar allí. Tiene tres piscinas, aunque no las usamos pues para nosotros hacia frío, pero si que había personas que las usaban (debían ser nórdicos). El edifico esta todo pintado en blanco con algunos detalles en azul, se nota que ya tiene unos añitos, pero que lo cuidan y lo limpian habitualmente. El personal de recepción es muy agradable con ese acento andaluz tan gracioso, que suena a familiar. Cuando entras en el apartamento es muy amplio y con las habitaciones separadas del comerdor por otra puerta, que siempre viene por si alguien se queda viendo la TV, por cierto teni dos una en el comedor y otra en el dormitorio principal, ambas de plasma y grandes, con unos muebles de pino estilo colonial, con suelo de mármol blanco, menos mal....que no había moqueta. El baño, es correcto con bidet, bañera, lavabo y con luz directa de la calle que siempre da mas alegría, le faltaba el secador, pero lo solicite en recepción y no hubo ningún problema, pero por si acaso pedirlo antes de llegar, por que no hay muchos.
La lencería, es el pero que pongo a este apartamento pues estaba muy deteriorada con bastantes agujeros en las sabanas y toallas. La limpieza la realizaban todos los días y te cambiaban las toallas, esto es muy importante, por lo menos para mi, creo que es algo positivo.

Cuenta con servicio de WIFI pero era un poco débil la señal y en cada momento se desconectaba, aunque previamente hay que pedir el código en recepción. El spa y gym no lo probamos por lo que no podemos hablar.

CURIOSIDADES
Cuando llegas, hay sitio en la puerta para aparcar, se puede aparcar arriba de la acera, de hecho esta marcado para ello, aunque cuenta con parking, supongo que para otras fechas será interesante esto, pero no nos hizo falta, por lo tanto no os puedo indicar lo que vale, aunque se veía bastante amplio.
Se oye un poco de ruido de las personas y de los coches, por suerte había poca actividad, el ruido de las habitaciones de los lados también se oye.
Vale la pena pasearse por el pueblo de Mijas, tiene unas vistas impresionantes y unas calles muy agradables y si te gusta el paseo en burro, tienen donde elegir.
Espero que podáis disfrutar como yo de mi paso por Mijas (Malaga), feliz estancia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los viajeros de TripAdvisor.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo,
Cardedeu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hemos pasado una semana en estos apartamentos a través de un intercanbio de Onagrup y hemos salido gratamente satisfechos, El personal de recepción en todos sus turnos grandes profesionales. El apartamento por su amplitud mas bien le llamaría piso. El nuestro al ser un bajo tenía una terraza con cesped. A diferencia de otros que hemos estado, diariamente pasa el servicio de limpieza a dar un repaso y cambiar las toallas. El equipo de mantenimiento super rápido. Dispone de televisores de plasma en el salón y dormitorio principal. La cocina, bien equioada con lavadora, horno y placa de inducción, microondas, nevera etc El único pero, la decoración unos cuadros y un poco más de luz, no estaría de mas. Imprescindible coche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Apreciado huésped,

No gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión a través de TripAdvisor.
Estamos seguros que sus comentarios ayudarán a otros usuarios a disfrutar aún más de su estancia con nosotros.
Todo el equipo de Ona Campanario se esfuerza a diario para cumplir con los deseos de nuestros huéspedes y nuestra recompensa es la satisfacción final del cliente.

Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima visita.

Un fuerte saludo,

¿Has estado en Ona Campanario de Calahonda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Campanario de Calahonda

Dirección: Urbanización Sitio de Calahonda | Avenida España 22, 29649 Mijas, España (Previamente Atlantic Club Campanario de Calahonda)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Campanario de Calahonda 3*
El Aparthotel Ona Campanario es un estupendo complejo vacacional, ideales apartamentos para pasar tus vacaciones en Mijas, situado a sólo 15 minutos a pie de la playa de Calahonda, en Mijas – Costa. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, así como de una cafetería con terraza donde empezar el día con un buen desayuno. Además, para su comodidad, estos apartamentos disponen de recepción abierta las 24 horas.El complejo dispone de apartamentos de 1 (55m2), 2 (75m2) y 3 (100m2) habitaciones. Todos diseñados para que se sienta como en su casa mientras está de vacaciones. Por ello, cuentan con aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite. Además, incluyen una cocina equipada con microondas, nevera y lavadora.El complejo está situado en la costa de Mijas, entre Marbella y Fuengirola. Los supermercados, bares y restaurantes del Sitio de Calahonda están a 5 minutos a pie. El puerto de Cabopino queda a 1 km, mientras que el club de golf La Siesta se halla a menos de 3 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Campanario de Calahonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanario De Calahonda
Apartamentos Vime Campanario De Calahonda
Vime Campanario Calahonda Hotel
Hotel Vime Campanario De Calahonda Mijas
Ona Campanario De Calahonda Mijas, Costa Del Sol
Vime Campanario De Calahonda Hotel Mijas
Vime Campanario De Calahonda Mijas

Si es el propietario o director del Ona Campanario de Calahonda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.