“LO MEJOR DE MIJAS” 5 de 5 estrellas

+34 952 48 51 23
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 321 Restaurantes en Mijas
Cocina: India, Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
“LO MEJOR DE MIJAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Increíble comida Hindú totalmente casera. El restaurante lo lleva una chica estupenda que nos recomendó muy bien lo que podíamos elegir y en ningún momento buscando que consumiéramos más de la cuenta. Es un restaurante de cita obligatoria.

Visitado el julio de 2014

Málaga, España
“Comida exquisita y trato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Vinimos a este sitio para una ocasión especial dado los buenos comentarios que leímos en esta página y no nos decepcionó. El trato muy agradable, se trata de un sitio pequeñito por lo que es mejor reservar. La primera impresión es que no parece un restaurante de comida hindú, ni por la estética ni por el nombre, solo aparece lo de lotus en la carta. Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue todo un acierto. Pedimos papadams, que son como unas tortitas crujientes con salsas de menta, agridulce y pimientos rojos, una selección de entrantes que eran a base de verduras rebozadas, patatas y cebollas muy condimentadas con curry, etc pan de ajo,y después yo pedí pollo tikka masala, no me gusta demasiado el picante y estaba buenísimo, fue lo que más me gustó, y mi marido cordero jalfrezi, le encantó, este si que picaba pero como a le gusta el picante y este tipo de comida, pues mas contento que nada, y de bebidas, un agua y un tanque de cerveza y todo por 43€. La relación calidad-precio muy buena, volveremos a ir y lo aconsejamos para todos aquellos que no lo conozcan y quieran probar buena comida hindú.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Agradablemente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente si buscas un ambiente agradable, trato exquisito, comida fresca, de calidad y sabrosamente hindú. Recomendable 100%

Granada, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos ido a probar por primera vez un indu y a sido INCREIBLE camareras simpátiquisima y lugar encantador y la comida deliciosa para repetir! Y no es caro...

Mijas Pueblo, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Entorno familiar, personal muy simpático y agradable, y una comida excelente. Verdaderamente recomendable, No saldrás decepcionado!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente