“vistas alegres” 5 de 5 estrellas

+34 952 58 77 33
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 22 Actividades al aire libre en Mijas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ven a jugar al golf a uno de los campos más atractivos de la Costa del Sol. El Club de Golf El Chaparral es un paraíso tanto por su belleza natural como por sus características para los amantes del golf.
Santander, España
5 opiniones sobre atracciones
“vistas alegres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

muchas calles diferentes, para no aburrirse, trato agradable en sus instalaciones, gente muy profesional en su campo, vistas relajadas para días angustiosos, nada mejor que una gran batida por su entorno

Visitado el julio de 2014

Málaga, España
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, buena comida, muy buen servicio. Unas vistas al mar impresionante. Todo rodeado de naturaleza. Muy aconsejable.

Visitado el junio de 2014
Alcalá de Henares, España
“Campo muy cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Campo muy cuidado, en el que destaca en especial su escuela, llevada magníficamente por dos profesionales, muy motivados, con muy buenos conocimientos y muchos recursos. Ademas amables, pacientes y muy entregados al alumno. Hicieron mi dia muy agradable, ademas de sacar mi mejor golf.

Visitado el abril de 2014
San Pedro de Alcántara, España
“sigo intentandolo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

para mi esta campo es todo un reto.no tiene una calle igual y es de juego extrategico . muy bien cuidado y la atención esquisita. por parte de su director sr, domingo, lo recomiendo,

Visitado el diciembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Malaga
“El Chaparral: mi segunda casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La primera vez que fui me quede impresionada. Lo primero es que me atendieron excelente. El servicio muy amigable y sorprendente. Me senti como en casa. El campo en si es precioso. Incluso siendo bastante complicado, pasas un tiempo muy agradable y las vistas son impresionantes. El ambiente es genial y vivo. Llevo yendo mucho tiempo y me siguen tratando como si fuera parte de la familia. Sin duda, cada vez que voy es una gran experiencia y recomendaria a todos que la probaran. La comida ademas riquisima! Un gran sitio para hacer deporte y socializarse.

Visitado el julio de 2013