“Tranquilo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Mijas

Añadiste el Eurostars Mijas a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Mijas
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Gran Bretana s/n | Urbanizacion Mijas Golf, 29650 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Mijas
Santander, España
“Tranquilo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Excelente relación calidad-precio. Habitaciones muy amplias, bien decoradas y muy limpias. Buen trato por parte del personal. Zona muy tranquila. Lo único malo es que en esta epoca del año la piscina solo está abierta los fines de semana.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuestion me parece fantastico,desde luego si vienes con idea de playa la ubicacion no es la mejor,en mi caso q busco otras cosas las cumple muy sobradamente,limpieza,trato y servicio inmejorables,las habitaciones bonitas espaciosas y cuidando todos los detalles,tienes un salon estupendo una terraza amueblada con mesas y sillas ademas de dos tumbonas,los baños tienen mas que un buen tamaño y una bañera bien hermosa una cocina americana con horno-microondas,nevera ect,el dormitorio principal tiene una gran cama de matrimonio y un armario empotrado de dos puertas,cierto es que no hay televisión en el dormitorio pero en mi caso la solucion fue sencilla traslade la tele de plasma del salon q no pesa nada,el hotel esta nuevecito y la piscina es ideal,tengo q decir q yo me aloje de jueves a domingo y utilice la piscina los tres dias sin ningun problema,el trato mas q satisfactorio,educados y serviciales lo q necesitas t lo dan y si ellos no lo tienen te lo buscan,en resumidas cuentas a mi pareja y a mi nos a encantado lo recomendamos y desde luego si hay otra oprtunidad repetiremos,ademas calidad precio inmejorable.

• Se alojó el junio de 2013
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

estuvimos mi pareja y mi bebé de 6 meses y la estancia fue inmejorable, las habitaciones grandes, limpias, y amuebladas con mucho gusto. El hotel es super tranquilo y la zona preciosa. El desayuno estupendo y el personal muy amable. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel Eurostars Mijas pertenece a Mijas (Málaga) pero está más cerca de Fuengirola, es un hotel de reciente apertura creo que de abril de 2013 y está en proceso de "rodaje" y no tiene todos los servicios al completo pero se nota que la dirección está en ello. Esto no quiere decir que eches en falta algo ni mucho menos y además el personal es muy amable y con ganas de agradar para que te sientas a gusto. Tienes unos precios muy competitivos para un hotel de cuatro estrellas con las instalaciones que tiene, el garaje estaba incluido en nuestra reserva.
Es importante tener en cuenta que es recomendable tener o alquilar un vehículo puesto que está ubicado en una urbanización que no dispone de transporte y prácticamente todo lo que rodea al hotel es residencial. Se tarda unos quince o veinte minutos en llegar a Mijas-Costa o Fuengirola en coche.
Precisamente su ubicación hace que el hotel sea muy tranquilo, es como si estuvieras en el campo con vistas al mar en el horizonte. Tiene una buena piscina aunque si el hotel estuviera lleno quizá el espacio disponible para estar en ella sea escaso y un buen SPA. El gimnasio además de nuevo es completísimo y muy amplio y luminoso.
El desayuno es estupendo, variado y de calidad y la sala donde se desayuna muy tranquila con una terracita con alguna mesa. Un auténtico placer.
La habitación-suite es magnífica, luminosa, muy amplia y confortable. En el tiempo que estuvimos allí no oímos ningún ruido, la sensación de paz fue increíble y además con muy buen clima como suele ocurrir casi siempre en Málaga. La cama es muy cómoda, el salón tiene una tele plana bastante grandecita, un sofá y un sillón cómodos con una terraza espectacular con muy buenas vistas, mesa grande con sillas y silloncito-relax que hacen que te sientas muy a gusto en ella. En la planta 5 es como un ático. Las ventanas y mamparas de la terraza no cerraban bien y falta tendedero como punto negativo.
La cocina es bastante coqueta, tiene una buena mesa, vitro un poco pequeña pues no puedes utilizar los dos fuegos a la vez, lavavajillas, microondas y un frigorífico con congelador grandecito que enfriaba muy bien. Tienes opción de menaje por 15€ por estancia que está bien pero es un poco escaso pues tiene sartén, cacerola, dos copas, dos platos llanos, dos tazas con plato, dos tenedores, dos cucharas, dos cuchillos, dos cucharillas y un cuchillo de pan; se podrían añadir por ejemplo, cazo pequeño, cucharon, cuchara de madera, platos soperos, fuentes, cuchillo grande para cortar, cafetera, escurridor, pela verduras...
En general es un hotel muy recomendable, sobre todo si sois independientes para moveros. Teniendo coche se puede llegar en poco tiempo a la playa de Fuengirola con su Castillo Sohail y también visitar Málaga capital, Mijas, Marbella, Benalmádena como posibles excursiones.
Espero os haya sido de utilidad mis comentarios. Yo pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lado sur-este, sobre todo las de la planta 5 que tiene la terraza como u...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel esta recien reformado, las instalaciones son bastante completas, también tiene SPA, que junto con la piscina exterior lo hacen bastante completo.
La ubicación ideal si lo que quieres es desconectar y relajarte tanto en pareja como en familia, está en la urbanizacion Mijas Golf, esta un poco alejado de Fuengirola que es el pueblo mas cercano, está a 5 minutos, por tanto es necesario el coche para todo.
Las habitaciones son muy espaciosas con un pequeño salón con cocina y una gran terraza donde puedes tomar el sol, hay habitaciones con 1 o 2 dormitorios y 1 o 2 baños, que para familias con hijos esta bastante bien. La cocina es muy pequeña, pero tiene los electrodomesticos necesarios, mini-nevera, lavavajillas pequeño, vitro pequeña, microondas con grill. se puede contratar el servicio de menaje de cocina por 15€ aunque no se como es porqué nosotros no lo contratamos, aunque supongo que traera lo básico.
La limpieza creo que es un poco insuficiente, cuando entramos el microondas tenía restos de los anteriores huespedes..y así siguió durante nuestra visita...ni lo usamos..la impresión que nos dió es que hacian la habitación demasiado rápido, hubo un día que ni nos colocaron las almohadas...para un 4 estrellas un poco flojo.

La zona de la piscina creo que será escasa para tanta habitación sobre todo en el verano o si el hotel está completo y no se las tuumbonas que tendrán para entonces, la chica de recepción nos aseguro que había muchas para el verano.

En general el hotel esta bien, solo le falta un último repaso y poner mas atención en hacer las cosas, por lo demas es perfecto, lo mejor es que al ser nuevo tienen muy buenos precios y gracias a eso nosotros nos apuntamos en agosto... ahh si pueden elijan la habitación con vistas al mar y en las últimas plantas 5ª o 6ª, las vistas son muy buenas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Mijas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mijas

Dirección: Avda Gran Bretana s/n | Urbanizacion Mijas Golf, 29650 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Mijas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Mijas Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Eurostars Mijas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.