“Excelente y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Mijas

Añadiste el Eurostars Mijas a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Mijas
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Gran Bretana s/n | Urbanizacion Mijas Golf, 29650 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Mijas
Socuéllamos, España
“Excelente y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Gratamente sorprendido, unas instalaciones perfectas en un entorno extraordinario, las habitaciones de lujo, las instalaciones soberbias y el precio, extraordinario. Un 10 sin lugar a dudas. Y en temporada alta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La limpieza de las habitaciones es lamentable. Nada más llegar el suelo del baño estaba lleno de pelos y uñas, el vater y el lavabo sucio, pelos en la cama...no repetiría experiencia. No limpiaron la habitación durante mi estancia, se limitaron a hacer la cama.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
EurostarsMijas, Director de Recepción en Eurostars Mijas, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente;

Gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días y por invertir su tiempo en reflejar su opinión en Tripadvisor.

Todo el equipo humano del Eurostars Mijas lamenta profundamente las incidencias causadas durante su estancia y tomamos nota para corregir las posibles deficiencias y fallos que puedan surgir. Su opinión nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos al resto de clientes, y a corregir nuestros estándares de calidad.

Esperamos volver a gozar de su confianza en el futuro.

Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Una decepción nos esperamos un poco más. Calidad precio normal. Habitación aplia y baño amplio.

Si quieres utilizar la cocina tienes que pagar 15€ para el menaje y utensilios de cocina.

Cenamos en el hotel un menú de 15 euros, no estaba mal pero la comida no era de calidad, congelado y precalentado.

El spa tiene un coste de 25€ por persona.

Se puede aparcar en la calle.

No hay ningún bar para hacer un café que no sea el del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
EurostarsMijas, Equiipo Recepción en Eurostars Mijas, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente;

Ante todo agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar unos días y por invertir su tiepo en reflejar una opinión sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Todo el equipo humano del Eurostars Mijas lamenta profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante la estancia. Su opinión nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos al resto de clientes, y a corregir nuestros estándares de calidad.

Esperamos volver a gozar de su confianza en el futuro.

Un cordial saludo.
Manzanares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos en la habitación 205, que es un apartamento completo con cocina y salón. Todo perfecto. La cama comodisima. La amplitud del apto. Los empleados muy simpáticos. Ausencia de ruido.la piscina es preciosa, aunque no la probé. El desayuno no puedo opinar, porque no lo probé.

Ninguna nota negativa

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alcalá de los Gazules, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En general todo bien, al llegar acojina buena, habitaciones grandes y mobiliario correcto. Instalaciones de ocio buenas, piscina seguro se quedara pequeña en temporada alta, aunque cuando fuimos nosotros(principios de junio), estábamos casi solos. La limpieza en habitaciones justita. El desayuno justito y la cena mas que correcta. El personal en general amable y dispuesto. En la piscina, el socorrista muy atento y amable. Un único pero, el sistema de cerraduras por tarjeta de las habitaciones falla muchísimo, tuvimos que ir a recepción hasta 3 veces por no poder abrir la puerta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Eurostars Mijas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mijas

Dirección: Avda Gran Bretana s/n | Urbanizacion Mijas Golf, 29650 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Mijas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Mijas Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Eurostars Mijas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.