“Todo muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Mijas
Úbeda, España
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Llegamos a este hotel de rebote por overbooking en el que íbamos. Nos dijeron que nos desviaríamos a un hotel de mayor calidad, y la verdad es que fue así. Es todo un paraíso de tranquilidad, limpio, con habitaciones grandes. El trato en recepción fue correcto. Incluso al llegar no tenían las habitaciones preparadas, así que nos fuimos a la piscina y el recepcionista vino a la piscina a decirnos que ya las teníamos listas.
Lo único fue que pagamos por el parking pensando que habría problemas por la calle tan estrecha donde está el hotel y no nos informaron que más abajo hay un aparcamiento público gratuito que incluso veíamos desde nuestra habitación.
Es un buen hotel. Recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

hotel muy malo para tener cuatro estrellas esta muy antiguo las abitaciones son antiguas la limpieza esta cortita la abitacion que me a tocado ami con mi mujer y la niña tenia el baño muchas hormigas y alguna k otra cucaracha el personal saborio y la comida deprimente una desilucion y no solo yo que vemos ido un grupo de 14 personas. lo unico que merece la pena es el pueblo de mijas que es muy bonito. un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las abitaciones del edificio que esta al lado del hotel muy malo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Al alojarte en un hotel para disfrutar de unas merecidas vacaciones siempre te vas a encontrar con detalles que no te los esperas y aunque no son de tu agrado como vienes a pasarlo bien intentas ver todo de la manera mas positiva posible,pasas detalles por alto como el no tener wifi las habitaciones,solo la recepcion,pasas detalles como que una piscina de una profundidad max de mas de dos metros no tenga socorrista,que la mayoria de las habitaciones la vista desde la terraza se limita a una azotea aunque en las paginas de internet aparezcan habitaciones con unas magnificas vistas,supongo que las buenas estan reservadas para su propia pagina,lo comprendo,pero que lo adviertan.

Ahora bien,lo que no pasas por alto ya no son detalles,son problemas que te encuentras sin esperarte en un hotel de 4 estrellas,cuando llegamos al comedor el primer dia lo descubrimos,nunca he visto un buffet tan cutre en mi vida,tanto la noche como la mañana,escaso,malo de calidad,comida recalentada de un dia para otro,dulces baratisimos,fruta ya bastante pasada,no espereis encontrar en el desayuno unas magdalenas o unas galletas o en la cena unos simples yogurt o unas pizzas,van a recortar sin piedad,a la mañana siguiente te levantas de la cama recordando los viejos tiempos cuando uno tenia veinte años y se iba de camping y amanecia con la espalda destrozada,prefiero una colchoneta de playa,es de verguenza que un hotel de 4 estrellas tenga colchones tan viejos.

Fijense que con dos problemas lo que condiciona una opinion de un hotel,pero estos dos simples detalles negativos hacen que tu estancia no sea como la planeaste y la opinion del hotel sea nefasta

gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

fuimos sin niños en plan relax y la verdad que lo conseguimos es muy tranquilito , la comida buena , las habitaciones estan muy bien y la piscina tambien esta muy bien . esta situado en mijas un pueblo presioso con muchas cosas para ver . lo unico que no nos hizo mucha gracia fue el personal que no eran nada simpatico pero por lo demas bien

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Además de explicitar aspectos copncretos también es interesante exponer lo que te transmite un determinado ambiente y tiene tanta o más importancia que si tiene wifi y un desayuno estupendo. En este caso este Hotel me transmitió un ambiento cordial, sosegado...muy profesional y mi recuerdo es para siempre.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en TRH Mijas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Mijas

Dirección: Urb Tamisa 2, 29650 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mijas
N.°4 de hoteles balneario en Mijas
N.°5 de hoteles de lujo en Mijas
N.°7 de hoteles románticos en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH Mijas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Mijas
Thr Hoteles
Opiniones Trh Mijas
Hotel Mijas Mijas
TRH Mijas Costa Del Sol

Si es el propietario o director del TRH Mijas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.