“Sitio encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Mijas
Sevilla, España
“Sitio encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hemos alojado 2 veces en este hotel, nuestras estancias han sido de fines de semana. Es un hotel que ya tiene sus años, pero no por ello deja de ser encantador. La piscina es muy grande y tiene unas vistas preciosas al mar, hay muchas hamacas y sombrillas y mucho sitio para tomar el sol. Las habitaciones están muy bien, cama amplia, decoración sencilla y baño muy limpio. Quiero citar el percance que tuvimos con nuestros fogosos vecinos de la habitación contigua, insonorizar las habitaciones por favor jeje. El personal es muy amable, encantadores. La comida no está mal, no hay mucha variedad pero está todo rico, debo decir que los precios del bar de la piscina son altos, eso sí.
Y en entorno es precioso, puedes visitar el pueblo sin coger coche, y tienes Fuengirola a 5 minutos escasos en coche. Muy cerquita también de las playas de Mijas Costa, con caletas rocosas de agua cristalina, os lo recomiendo. El precio genial hasta en temporada alta, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, sin duda.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado/a Cliente

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos su opinión en Tripadvisor
y valoramos también sus comentarios positivos sobre su estancia en el hotel.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente,
y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Esperamos verle de nuevo en TRH Mijas Hotel y poder seguir cumpliendo sus expectativas.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sanlúcar de Barrameda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos en el hotel desde el día 26 al 31 de Julio. El hotel está bastante bien en general, aunque estamos de acuerdo con otras opiniones respecto a que le sobra una estrella. En las comidas había poca variedad pero con calidad. Buenas habitaciones.

Se alojó el julio de 2014
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr Daniel

Le agradecemos que haya escrito su valoración sobre nuestro hotel.

Observamos que en general está satisfecho con la calidad de la comida y las habitaciones
y lamentamos que no esté conforme con la calificación hotelera.

Intentamos satisfacer a la mayoría de nuestros clientes pero no siempre podemos hacerlo con todos.
Nos esforzamos día a día en ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes
y muchos de ellos nos eligen para repetir sus vacaciones.

Esperamos que usted también nos siga eligiendo y podamos volver a verla pronto en TRH Mijas Hotel

melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Situado en Mijas pueblo, a 5 minutas andando del centro del pueblo, donde se encuentran los restaurantes, atracciones o monumentos y zonas de ocio, con lo que no necesitas coger el coche para pasear por la zona.

El hotel en sí, está bastante bien, sobre todo por su relación calidad-precio, por las maravillosas vistas, piscina y servicios que allí te ofrecen. Otro cosa muy buena, es el trato del personal, que es excelente.

Lo que no me gustó, fue el interior de las habitaciones, que aunque amplias, necesitan una reforma en el mobiliario (aire acondicionado, armarios, camas, incluso puertas), pero, he decir, que mi tiempo en la habitación era muy escaso, ya que estaba todo el rato en la piscina o visitando la zona, así que no fue un incordio.

Piscinas, hay 2, una para adultos, de 1 a 2.20 metros de profundidad y bastante grande, y una pequeña, para niños.

Hay bastante espacio para tumbarse y tomar el sol o sombra, mientras lees un libro o disfrutas de un cerveza.

Parking, no caigas en la trampa de pagar por el parking privado, justo al lado tienes un amplia zona de tierra, también puedes aparcar en las inmediaciones, sobre todo a partir de las 19.00 horas, que se van los turistas del pueblo, y por ultimo, tiene un parking publico en el centro del pueblo, a 10 minutos andando, que cuesta sólo 1 euro al día.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores y más amplias 701, 702, 703, 704
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado señor

y valoramos también sus comentarios positivos sobre su estancia en el hotel.

Estamos orgullosos de la buena disposición del personal que siempre se motiva
con comentarios como los suyos.

Por otra parte es cierto que algunas habitaciones necesitan reformarse
y le informo que ya existe un plan de renovación.

Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al hotel de 4* le sobra por lo menos 1, leí muchas opiniones y muchas malísimas , pero la verdad que tan mal no está, lo que pasa es que está muy antiguo pero está bien, la piscina es normalita ( en la foto parece más grande)
Para mi lo peor fue el bufet , llevábamos media pensión y tanto el desayuno como la cena ( no tienen servicio de almuerzo) muy flojo para estar en Andalucía por dios!!!
No hay wifi en las habitaciones solo en la planta de recepción.
Tienen un bar inglés muy chulo con billar.
El pueblo a 5 min andando y si que es muy muy bonito,recomendadisimo.
En definitiva, esta bien pero no para echar cohetes , si pilláis oferta como yo no os dolerá tanto... Jejeje
En el pueblo se come bien no es necesario media pensión ;)
Espero les sea de ayuda.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Sra Celiawin

Le agradezco mucho el tiempo que se tomó para compartir su recién experiencia en TRH Mijas.

Valoramos mucho todas las opiniones de nuestros clientes ya que la suma de todas ellas
nos da la oportunidad de saber donde seguir mejorando en pro de ofrecer a nuestros clientes
el mejor servicio posible.

Actualmente tenemos un proyecto de renovación de habitaciones y espero tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida y de ese modo pueda disfrutar de los nuevos cambios.

Sinceramente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca del centro. Si te mueved en coche por la zona y no buscas solo rollito dd playa es perfecto. Nos quedamos solo 2 noches pero suficientd para ver que esta ok . El precio vs calidad muy optimo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente

Mi agradecimiento por haberse tomado tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor sobre nuestro Hotel.

Me complace saber que estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Con la esperanza de poder darle de nuevo la bienvenida a nuesro Hotel TRH Mijas.

Atentamente.

¿Has estado en TRH Mijas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Mijas

Dirección: Urb Tamisa 2, 29650 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mijas
N.°4 de hoteles balneario en Mijas
N.°5 de hoteles de lujo en Mijas
N.°7 de hoteles románticos en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH Mijas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Mijas
Thr Hoteles
Opiniones Trh Mijas
Hotel Mijas Mijas
TRH Mijas Costa Del Sol

Si es el propietario o director del TRH Mijas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.