“Tiene pros y contras” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Urb Tamisa 2, 29650 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Mijas
“Tiene pros y contras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

el hotel es precioso grande y con muchas habitaciones la habitación es normalita nos tocó una interior. está a la entrada del pueblo y lejos del ruido el bufete del desayuno un poco escaso en cuanto a bollería la leche en polvo y de máquina vamos que no es para un hotel de 4 estrellas. la cena algo mejor pero debía de mejorar. el calor en los pasillos de acceso a las habitaciones es insoportable no ventilan esos pasillos desde el día que lo inauguraron en cuanto al wifi me parece penoso que en un hotel de 4 estrellas sólo tengas acceso WiFi en recepción en las habitaciones no tienes acceso y todo el mundo está en recepción

• Se alojó el agosto de 2014
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por los comentarios proporcionados sobre su estancia en nuestro Hotel.

Apreciamos que comparta con nosotros posibles sugerencias para la mejora de nuestro servicio.

Ha sido un placer tenerle como cliente y esperamos poder volverle a ver en un futuro.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hola estuvimos una semana en la segunda quincena de julio alojados en régimen de media pensión. El hotel está muy bien ubicado el pueblo es un maravilla y estar alojado en ese entorno es increíble. La habitaciones y las instalaciones están muy bien, si buscáis una vacaciones relajadas este es vuestro lugar, ya que está alejado de bullicio de la zona puntera de playa, eso si hay que tener muy claro que tienes que coger el coche para todo. si tuviese que repetir en el hotel lo haría pero solo en régimen de alojamiento. La comida es un bufete muy escaso y pensado exclusivamente para extranjeros, nosotros aún teniendo la cena incluida cenamos fuera varios días después de ver la deficiencia de la comida ya que ni por asomo es lo que corresponde a un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su reciente comentario acerca de su estancia en TRH Mijas.
Me alegra saber que tanto la localización como las instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias nuevamente por su valoración y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos al hotel por que parecía emblemático y tenía buenas expectativas. Al llegar, la apariencia era la que esperábamos y nos causó buena impresión. A medida que transcurrió el día fueron emergiendo las deficiencias en la limpieza y, sobre todo, en el restaurante. Poca calidad en la comida y muy poca variedad para un hotel de 4 estrellas. Las instalaciones están bien, hay varios salones con una decoración bonita y unas vistas excelentes. La piscina es muy normalita, nada que llame la atención.
En general, no está mal, el estar en los salones, recepción y dependencias es agradable y la calidad del sueño es buena, pero para 4 estrellas podría esperarse más de la limpieza y de las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de la zona nueva, en la planta 1, cuya terraza sale directamente al jardín. Son...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente

Le agradezco mucho el tiempo que ha tomado para facilitarnos su parecer con respecto a su
reciente visita a nuestro Hotel.

Desde TRH Mijas valoramos mucho todas las opiniones y sugerencias de nuestros clientes.
Nuestro propósito no es otro que el de tratar de ofrecer un servicio óptimo con la intención de
que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera.

Tomamos bien nota de todas sus valoraciones y ya hemos tomado medidas urgentes para tratar de mejorar en aquellos servicios donde no hemos conseguido satisfacer sus expectativas.

Agradeciendo de nuevo el haber compartido su experiencia , y esperando que nos pueda dar de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida.

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Situado en Mijas pueblo a 5 km de Fuengirola , cerca de Málaga, Marbella y Coín .Hay un centro comercial y un corte inglés. El hotel ,nada mal, aunque la habitación no es que esté muy limpia. Además mi hijo se despertó literalmente comido por una pulga o araña según el consultorio médico. El desayuno correcto . El hotel tiene parking, a 10 euros , algo caro ya que a casi 3 minutos andando hay un parking público a 1 euro el día. En general , le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios sobre su estancia en Mijas Hotel THB.

Le informo que el hotel se fumiga habitualmente para prevenir la aparición de las habituales plagas de los entornos rurales. Hormigas y mosquitos son los mas frecuentes pero hasta la fecha, nunca hemos tenido noticias de pulgas ni de arañas.

En cuanto al estacionamiento de su coche, los clientes son informados a la llegada de la existencia de ambos parkings y del precio. Es cuestión de cada cliente valorar sus preferencias.

En cuanto a la calificación de nuestro hotel, le comunico que esta calificación la otorga
la Junta de Andalucía en base a los servicios que ofrece el hotel.
Además nuestra clientela es mayoritariamente repetitiva, lo cual es prueba de su satisfacción.

No obstante, lamento mucho que no hayamos conseguido satisfacer sus expectativas por lo que le manifiesto mis más sinceras disculpas.

Saludos cordiales.

¿Has estado en TRH Mijas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Mijas

Dirección: Urb Tamisa 2, 29650 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mijas
N.°4 de hoteles balneario en Mijas
N.°5 de hoteles de lujo en Mijas
N.°7 de hoteles románticos en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH Mijas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Mijas
Thr Hoteles
Opiniones Trh Mijas
Hotel Mijas Mijas
TRH Mijas Costa Del Sol

Si es el propietario o director del TRH Mijas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.