“bienvenidos a cutrelandia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Caronte Crown Resort

Club Caronte Crown Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mijas
Club Caronte Crown Resort
Añadiste el Club Caronte Crown Resort a tu lista de perfiles guardados
29650 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Mijas
Sevilla, España
“bienvenidos a cutrelandia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este sitio es el más cutre que había visto en años, los cuartos de baño son muy antiguos y están sin reformar,la cocina es bastante antigua,el sitio es prácticamente inaccesible, la recepción y la dirección te tratan como si fueras un preso, vamos que nos dieron las vacaciones, para colmo ponen en internet fotos de apartamentos que si están reformados para que parezca que están bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
county durham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Me quedé en este apartamento en agosto del 2012. el apartamento en el que estuvimos tenía vistas al mar pero estaba muy alto en el complejo turístico, estaba a un paseo de 10 minutos de las tiendas o de la recepción de delta mar, no alquilamos un coche puesto que viajamos/conducimos mucho por trabajo, pero el servicio de autobús local es bueno, yendo a Marbella/Fuengirola cada 30 minutos, hay un servicio de autobús gratuito hasta el complejo turístico de Marbella, fuimos una noche para comer, la zona de la piscina es muy pequeña y muy ruidosa, ¡el personal del restaurante fue muy maleducado con nosotros y el servicio fue un asco! Me alegro de que no nos quedáramos allí. Los apartamentos son luminosos y aireados, los apartamentos de 2 habitaciones tienen 2 baños, una cocina equipada con todo lo necesario, agradable salón, tv/dvd, agradable área para sentarse fuera y estupendas vistas, el apartamento se limpia regularmente, camas bastante cómodas, pero no estupendas, mucho espacio para guardar ropa. Definitivamente me quedaría en estos apartamentos de nuevo, es una zona encantadora, ¡pero tienes que ser capaz de andar! Hay varios restaurantes cerca del marbella crown así que puedes coger el servicio gratis de autobús y caminar colina abajo hasta llegar, uno de los mejores es Hardy's, que pertenece a alex, june atiende el bar, la comida es excelente, precio razonable, estupenda cerveza/lager y el servicio más amistoso... el bar está en FB, echa un vistazo. Marbella está a tan solo unos 15 minutos en autobús, lo mismo fuengirola, Gibraltar está a un corto viaje, pero ten cuidado, no es tan barato como hace 2-3 años. Me encanta esta zona de españa y definitivamente me quedaría en club caronte otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Este hotel forma parte de una cadena y se encuentra bastante lejos del mar. Está bien si (como yo) no estás buscando sentarte en la piscina todo el día, sino más bien explorar los alrededores o pasar los días en la playa. La razón por la que digo esto es que este complejo sólo tiene una piscina sin supervisión, pero no hay otras instalaciones; no hay bar, no hay baños, no hay vestuarios, no hay recepción, nada. Si quieres encontrar estas comodidades tienes que ir a uno de los complejos hermanos que requieren el uso de un coche o el servicio de transporte gratuito. No obstante, el apartamento era de un alto estándar, con todo lo que se puede pedir, incluyendo una lavadora con detergente en pastillas y muchos accesorios de cocina. Un coche es casi una necesidad para disfrutar de la zona. La playa local de Riviera/Calahonda no es la mejor. Nos gustó más la playa de Cabopino (3 km al sur - la mejor con diferencia) o la playa de La Cala (2 km al norte). Otra gran excursión de medio día fue al pueblo de montaña de Mijas, con excelentes vistas de la Costa del Sol. Marbella es también muy bonita para un paseo por la noche y fuimos hasta Granada y Gibraltar para excursiones de un día. El supermercado más cercano al complejo en la Avenida Del Golf es muy caro. Es mucho mejor conducir a Mercadona o Lidl, a unos 1,5 km al sur.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
La rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El complejo esta a dos kilómetros de la carretera general y a dos y medio de la Playa mas cercana, es un sitio muy tranquilo, los apartamentos están muy bien y la zona de la piscina también es correcta. Lo bueno es que a media hora tienes toda la costa del sol para visitar. Hace falta coche.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Caronte Crown Resort
Club Caronte Crown Hotel Costa Del Sol
Caronte Crown Club
Club Caronte Crown Resort Mijas, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Club Caronte Crown Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.