“Un hotel fantástico: merece la pena pagarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Calahonda Crown Resort

Añadiste el Club Calahonda Crown Resort a tu lista de perfiles guardados
Club Calahonda Crown Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Ur Sitio De Calahonda, Ctra.cadiz Km.196,50, 29650 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Mijas
Romford, Reino Unido
“Un hotel fantástico: merece la pena pagarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos aquí en apartments4u con nuestra tarjeta del Club Tesco y han sido unas vacaciones geniales. Nos quedamos una semana en un apartamento en la planta baja que tenía dos habitaciones con vistas a la piscina de agua fría (que estaba fría en octubre). Sin embargo, la ora piscina climatizada también se podía utilizar. El hotel estaba limpio y ordenado y las habitaciones eran grandes, bien equipadas con todo lo que necesitábamos. Los dos baños también eran espaciosos y estaban muy limpios. Las grandes televisiones LCD de las habitaciones contaban con reproductores DVD y muchos canales británicos. La zona no es la mejor, pero teníamos coche (recomendado) y pasamos la mayoría de los días en la costa, una zona fácil de acceder y de navegar. El restaurante / bar del hotel ofrece comida y bebida a precios razonables. ¡Buscábamos una escapada barata y divertida y encontramos la solución perfecta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Aberdeen, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Siempre nos alojamos en el Club Delta Mar. Sin embargo, pasamos unos días fantásticos aquí. El apartamento estaba limpio, aunque los muebles están un poco viejos comparados con otros apartamentos, pero sé que están reformando y eso lleva tiempo. Nuestra habitación da a la piscina climatizada, donde mi hijo de 5 años pasó muchos momentos. El socorrista da mucho crédito a la organización. Había uno en Delta Mar durante las vacaciones de Pascua. El equipo de animación consiguió que los niños se implicasen en las actividades y nuestro hijo incluso pasó un día lluvioso en el Club Marbella y se lo pasó genial. El Palm Tree, con Tony y su equipo, es un gran lugar para comer y tiene muy buena relación calidad precio, y los mojitos son deliciosos. Conocemos muy bien la zona y siempre alquilamos un coche porque sabemos movernos por allí. Mi marido siempre juega al golf y coincidimos con amigos que están por allí en las mismas fechas. Los hombres fueron a ver el partido Málaga-Milán. Mi único comentario negativo sería que fuimos allí en familia, con mis padres también; mi padre pidió un apartamento en el piso inferior al reservar y acabó en el piso de arriba y sin ascensor. Están en forma, sin embargo, su solicitud no pareció ni tan solo tenerse en cuenta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Un sitio magnífico para el precio que tiene; no está muy bien situado pero el complejo cuenta con bus para desplazarte. Un lugar tambien bueno para familias aunque suponemos que en verano estará algo masificado. Los apartamentos sin lujos pero correctos y además tienen un restaurante donde por las noches y sin incremento en los precios tienen espectaculos y uno distinto cada día!; solistas, flamenco, variedades, un Dúo (muy bueno,por cierto) y con un personal muy simpático y agradable , lo cual es importante habida cuenta de que hay pocas opciones cerca.Para una semana o 10 días es un buen lugar, para más ...un poco aburrido imaginamos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Club Calahonda Crown Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Calahonda Crown Resort

Dirección: Ur Sitio De Calahonda, Ctra.cadiz Km.196,50, 29650 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
N.°6 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Calahonda Crown Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Calahonda Crown Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calahonda Crown Resort Mijas
Resort Calahonda
Club Calahonda Crown Hotel Mijas
Crown Resorts Club Calahonda
Calahonda Crown Hotel
Club Calahonda Crown Resort Mijas, Costa Del Sol
Hotel Calahonda Crown

Si es el propietario o director del Club Calahonda Crown Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.