“Grandes cambios en La Riviera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club La Riviera Crown Resort

Añadiste Club La Riviera Crown Resort a tu lista de perfiles guardados
Club La Riviera Crown Resort
Cl Delta Mar / C/ Libra, Ctra Cadiz Km 196,5 | Mijas Costa, 29650 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hostales y pensiones en Mijas
Liverpool
“Grandes cambios en La Riviera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Acabo de pasar dos semanas en La Riviera y he estado alojándome ahí durante al menos los últimos 12 años. Este año ha sido un poco decepcionante, ya que parece ser que han promovido la reserva en bloque de cierto número de apartamentos y esto nos hacía muy difícil poder involucrarnos en algo. Normalmente aquí todo es muy tranquilo y por eso nos gusta, sin disputas por las tumbonas. Esto sigue igual, solo que no teníamos ni idea de lo que estaba pasando cada noche. El bar ha vuelto a cambiar de manos y no había información disponible para nosotros, algunas noches les vimos proporcionando comida a algunas de las familias, y aunque nosotros usábamos el bar durante el día no nos ofrecieron ninguna información. También nos pareció que la zona del bar se estaba utilizando como centro de negocios, con gente yendo y viniendo y utilizando el bar para reuniones, y esto nos disuadía de bajar. El personal no parecía entender mucho inglés. También la seguridad era algo preocupante con tanta gente entrando y saliendo. Creo que el bar está abierto desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, y algunas noches tienen karaoke ruso, es curioso que una noche un guarda de seguridad les pidió silencio y no fuimos nosotros quienes se quejaron, tal vez deberíamos haberlo hecho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Club La Riviera Crown Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club La Riviera Crown Resort

Dirección: Cl Delta Mar / C/ Libra, Ctra Cadiz Km 196,5 | Mijas Costa, 29650 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hostales y pensiones en Mijas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Club La Riviera Crown Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club La Riviera Crown Hotel Mijas
Club La Riviera Crown Resort Mijas, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Club La Riviera Crown Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.