“Encantada.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Mijas
Málaga, España
“Encantada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Celebramos nuestra boda el dia 20 de Julio(cena)en este fantastico hotel, solo tengo palabras de agradecimiento,de lo bien que nos recibieron y el servicio que nos dieron, una alta calidad de comida. No falto ningubn detalle , era todo lo que esperábamos y mas. "Exelente"
Volveremos seguro .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Para mi cumpleaños, mis amigos y yo decidimos ir a comer a El Océano. El servicio fue impecable y la ubicación fascinante: vistas espectaculares con el mar literalmente a tiro de piedra desde nuestra mesa. Nos enseñaron y nos sugirieron marisco fresco (almejas, ostras y cigalas). Comimos muy bien, con un personal muy servicial y amable que hace que la atmósfera sea muy relajada. No nos distrajimos con otras cenas, porque prevalecía una atmósfera de privacidad. Ostras y cava como aperitivos, seguidos de bistec, un buen vino tinto, paulova de frambuesas, queso y café. ¡Aah! Encantador y delicioso, con porciones de la cantidad justa. Es bastante caro, pero para una ocasión especial, recomendaría este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cheltenham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Sitio fabuloso para alojarse, gran ubicación, buena comida, buen personal. Las habitaciones eran excelentes, solo estuvimos allí por tres noches, pero ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo. Tienes que pasarte por el spa. Gran lugar para una escapada de adultos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos alli el 24 de Agosto. Es un sito es idilico y encantador , cenamos muy bien , la atencion del personal fantastico,estuvimos cenando alli para ver como era el sitio de noche( un sueño) , porque tenemos planeado de hacer nuetra celebracion alli el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

La verdad es que nos ha gustado pero la relación calidad precio no es la mejor. El precio es un poco caro para todas las espectativas que te haces al reservar. Todo ha esto bien pero con un precio un poco mejor no estaría nada mal.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Oceano Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Oceano Beach Hotel

Dirección: Miraflores Playa, Torrenueva, 29649 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Mijas
N.°1 de hoteles románticos en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Oceano Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Oceano Hotel
Hotel El Oceano Beach Marbella
El Oceano Beach Hotel Mijas, Costa Del Sol
El Oceano Beach málaga

Si es el propietario o director del El Oceano Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.