“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grangefield Oasis Club

Añadiste Grangefield Oasis Club a tu lista de perfiles guardados
Grangefield Oasis Club
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Topacio s/n | Urb. Riviera del Sol, 29649 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Mijas
Reus, España
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Un lugar excelente para pasar unos dias de vacaciones. Perfecto para familias. Apartamentos en perfectas instalaciones.
Nuestra estancia a sido muy agradable. El personal muy correcto y profesional.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Para comenzar, la atención en recepción fue perfecta. El apartamento, completamente equipado, no le falta un detalle ni en la cocina. Es muy amplio y confortable y el mobiliario bastante agradable y nuevo. La cafetería y zona de piscina igualmente correcta. En definitiva un lugar muy agradable para pasar unos días de descanso.
El único defecto es la lejanía a la playa que además cuenta con pocos aparcamientos y el servicio público es un poco caro, con lo que en temporada alta ir en coche es un problemilla.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hemos estado en este hotel el finde semana pasado,y solo puedo certificar las buenas opiniones dadas por otros usuarios y que me valieron para decantarme por el.Si le tewngo que dar una calificacion por apartahoteles visitadoss Excelente,nunca habia visto un apartahotel como este,tiene todo lo que puedas imaginar en una casalavadora,microondas,horno,etc es como si estuvieses en tu casa,tiene detalles como dvd,por si te quieres llevar peliculas,,pelapatatas y demas pijadas de utensilios tambien los tiene,asi que ya os digo genial,el lugar es un remanso de tranquilidad rodeado de jardines,esta un poco escondido pero se encuentra bien,en el coche en 5 minutos estas en un opencor que hay por la zona.La zona de piscina climatizada muy bien,pequeñita pero suficiente si vas con niños,jacuzzi y sauna,muy bien y la zona de fuera muy bonita,tienen minigolf y un pequeño parque,hice caso de un comentario de un usuario y pedi que me asignaron un apartahotel de los remodelados,la unica pega los horarios de entrada y salida entrada a las 16 horas y salidas a las 10 horas,pero la recepcionista es amable y si no hay mucha gente puedes pedir salida a las 12 horas,recommendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: pedir en lo posible una de las zonas rehabilitadas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

En el puente de Andalucía hice una escapada de 4 días a este estupendo hotel de la costa del sol. Como aún no hay ninguna opinión para orientar al que planea su visita, os voy a escribir mi experiencia si sirve de utilidad.

UBICACIÓN

El hotel está situado entre la costa de Mijas y Fuengirola. Es necesario el coche para llegar hasta allí, porque la urbanización en la que se encuentra está bastante alejada de todo, y desplazarse hasta allí andando es difícil.

La playa no está muy lejos, a menos de 3 km y Fuengirola está a unos 15 minutos en coche.

En los alrededores podéis encontrar varios restaurantes aunque no típicos de la costa, sino chinos, buffet libre, italianos…También hay un Opencor abierto todo el día al principio de la urbanización.

En resumen, sin coche, no sería aconsejable, porque para llegar al hotel hay que subir desde la autovía una cuesta de más de 1 km. Sin embargo, con el coche no habría inconveniente, porque se encuentra muy cerquita tanto de la playa como de Mijas pueblo, Fuengirola e incluso Málaga. Yo diría que incluso es una ventaja, porque es un lugar bastante tranquilo gracias a esa localización.

SERVICIOS

El Grangefield Oasis Club es un complejo de apartamentos de 3 estrellas. La ocupación de los apartamentos varía de 2 a 8 personas, con 1 dormitorio, 2 y 3.

Al parecer, es una cadena alemana y había un montón de huéspedes del país. También se dedican al intercambio vacacional, pero yo diría que la mayor parte de la gente que allí había tenía reserva común de hotel, como la mía.

Lo mejor del hotel son sin duda las instalaciones, todas ellas gratuitas.

- Piscinas exteriores: Había dos piscinas inmensas, rodeadas de palmeras con un montón de sombrillas y hamacas a su alrededor. En las fechas en las que he ido no había problema para conseguir sitio, pero quizás en verano sea más problemático. Las hamacas no se pueden reservar para todo el día como es lógico, así que si no coges sitio por la mañana, seguro que lo consigues por la tarde. El horario es algo restringido, ya que en temporada baja, abren a las 10.00 y cierran a las 17.00. Se está realmente relajado, rodeado de vegetación al sol...el entorno es muy agradable.

- Bar de piscina: en una de las dos piscinas hay un bar con mesas y sillas para tomar algo al sol. En verano, creo que también abre por la noche.

- Pista de tenis: a pocos metros de los apartamentos el hotel dispone de una estupenda pista de tenis de cemento en muy buenas condiciones. Está rodeada de palmeras, por lo que da la sensación de estar jugando al tenis en Palm beach de California o algo así jeje. Lo mejor de todo, es que es gratis (bastante raro en un hotel). En principio, se puede reservar una hora por día y habitación, pero supongo que si no hay mucha demanda, no tendrán inconveniente en dejar más tiempo...Al lado de esta pista hay otra amurallada, que no sé si es para frontón o qué deporte se juega ahí. Qué incultura deportiva la mía.

- Zona infantil: en la misma zona de las pistas, hay una pequeña explanada de cesped donde pueden jugar los niños. También está ahí el club infantil, e incluso en el mes que yo fui, a pesar de la escasa afluencia, hacían actividades para ellos. Tenían un castillo hinchable de esos enormes que ponen en la feria para que los niños jugaran allí.

- Spa: el hotel dispone de una piscina climatizada/spa entre sus instalaciones. A decir verdad, no tiene gran calidad, pero al ser gratuito tampoco se puede esperar un estupendo circuito. También he de reconocer que el rato que yo fui, había decenas de molestos niños que impedían la relajación. Tanto era así que incluso se quejaron al socorrista algunos usuarios, y lo único que obtuvieron por respuesta fue que no los podían echar al estar sus padres ahí cuidándolos...En fin, sería recomendable que controlasen los comportamientos de los maleducados que no tienen en consideración a los demás. Volviendo al spa, éste se compone de una piscina climatizada (un poco fría para mi gusto) pequeñita, un jacuzzi para 4 y una sauna. Como he dicho, nada del otro mundo, pero bueno, para invierno puede apetecer entrar un ratito. Eso sí, yo fui un día y no más xD Ah! No olvideis llevar gorro de piscina, porque es obligatorio su uso. De todos modos, allí venden de todo para el spa: gorros, gafas y hasta chanclas.

- Café-Pub: en la zona de recepción hay una especie de pub que abre todo el día y noche. Tiene una zona de mesitas y una barra grande. Hay varias teles y recuerdo que cuando fui, televisaban partidos de fútbol...suerte para quien le guste! Una de las noches estuvimos allí un rato jugando al billar y oyendo música. Apenas había gente, así que no tuvimos problema en echar un par de partidas sin colas ni nada. El sitio no es muy cool que digamos, pero bueno, no está mal para un ratito. En la zona no ví ningún otro sitio interesante para salir por la noche, porque como introduje, es más bien una zona residencial de urbanizaciones y restaurantes de carretera.

- Espectáculos: cada noche el hotel organizaba algún espectáculo, como fiesta flamenca y cosas así, pero no puedo opinar de su calidad porque no asistí a ninguno. La animación parece que está operativa todo el año, pero yo no soy muy de esas cosas...

APARTAMENTOS

En este punto de la opinión me surge el dilema de qué valoración dar al hotel...y os cuento por qué. En mi reserva, como íbamos muchos, teníamos distintos tipos de apartamentos contratados: unos de 1 dormitorio con ocupación para 2/4 personas y otros más grandes de 2 dormitorios para 4/6 personas.

La recepcionista (Inma) fue muy amable con nosotros y como había disponibilidad de sobra en el hotel, nos facilitó más apartamentos de dos dormitorios de los que habíamos contratado, para que estuviésemos más cómodos. Todo un detalle por su parte.

En mi caso, fui agraciada con uno de esos apartamentos de dos dormitorios y que objetivamente, eran estupendos. Completamente nuevos, amplísimos, mobiliario moderno y funcional, terraza, dos baños...y todo impecable. En fin, estaban genial. Eran unos apartamentos de calidad.

Sin embargo, los que viajaban conmigo y tenían reservado apartamento de un dormitorio no tuvieron la misma suerte: estos eran muy viejos y nada tenían que ver con los anteriores. Todo muy antiguo, los muebles horribles, el sofá cama súper incómodo, la decoración bastante fea, con menos luz y algunos incluso sin terraza. Mi opinión general sobre hubiese sido muy distinta de estar alojada en uno de esos apartamentos en lugar de en el que me tocó. También es cierto que no todos los de 2 dormitorios eran como el mío, ya que de los 4 que teníamos, 2 eran antiguos y otros 2 súper nuevos. Los de un dormitorio sí que eran todos antiguos.

En las fotos que se ven por internet, muestran los apartamentos buenos. Si estáis interesados en alojaros aquí, quizás se pueda acordar en recepción tras la reserva el tipo de habitación que interesa...Pero claro, esto ya depende de la voluntad de quien te atienda.

Yo en principio sólo os puedo hablar de las condiciones de mi apartamento, porque aunque los malos también los vi, no tengo datos suficientes como para emitir una opinión sobre estos últimos, así que me centraré en el de dos dormitorios "deluxe" por ídentificarlo de algún modo xD

Para llegar a mi apartamento, había que subir 3 plantas de escaleras exteriores. Es un aspecto a tener en cuenta si se viaja con alguien con dificultades de movimiento, ya que no hay ascensores, pero hay otros apartamentos a pie de calle que no tienen este inconveniente.

Nada más entrar, encontrabas un amplio salón dividido en zona comedor y sala de estar. El comedor tenía una mesa grande para 6 comensales, muy moderna con unas sillas de último diseño y una lampara colgante sobre ésta de las que se llevan ahora. En la parte de salón, había una mesita baja y dos sofás grandes que se convertían en sofá cama. Eran buenos, por lo que supongo que serían cómodos. Estaban preparados con sábanas y mantas por si era necesario su uso. Justo en frente, una televisión plana y una bonita chimenea, que no sé si era más bien decorativa o si efectivamente se podía usar. Todo ello ambientado con distintas lamparitas para lograr la iluminación correcta. No calculo bien los metros, pero en general la zona era súper espaciosa. De hecho, para alguna cena que quisimos hacer juntos cupimos sentados más de 20 personas...

A continuación del salón, teníamos una terraza bastante grande, con tumbonas, mesa para 6 y sus respectivas sillas. Se podía comer perfectamente allí, y con el tiempo tan estupendo que hace en Málaga, incluso en invierno apetece salir al sol un rato.

Siguiendo con las habitaciones, el apartamento tenía una de matrimonio y otra de camas dobles. Las dos estaban muy bonitas, con armarios empotrados, cuadros modernos, grandes ventanas, paredes lisas y unas mesitas de noche con luces de lectura. Cada uno de los dormitorios tenía su cuarto de baño interior, uno con bañera y otro con plato de ducha. El día de llegada encontramos en los baños algunos jaboncitos en sobre y pastilla, pero como para 3 noches no había servicio de limpieza, no los repusieron.

La cocina, a diferencia de la mayoría de apartahoteles, no era americana, sino que estaba separada del salón e incluso tenía su lavadero. Un punto muy destable del hotel es éste, su cocina, que es de las más equipadas que he visto nunca en un hotel. Tenía una vajilla más completa que en mi casa, con todo tipo de fuentes, copas, vasos, ollas, sartenes, exprimidor, calentador de té, lavavajillas, horno...¡de todo! Teníamos hasta trapos y estropajo nuevos en el fregadero y pastillas para el lavaplatos. En defintiva, es una cocina perfectamente preparada para hacer zafarranchos de comida.

Como ya he comentado, no tuvimos servicio de limpieza, ni cambian toallas o sábanas. Creo que es para estancias de más duranción, pero nosotros estuvimos 3 noches sólo. De todos modos, a nuestra llegada estaba todo francamente limpio. Brillaban los suelos de marmol jeje.
PRECIO

Una de las gran ventajas a mi parecer de este hotel, es su precio. En mi caso, pagamos 32 euros por habitación y noche. A pesar de ser temporada baja en la cosa, hay que tener en cuenta que se trataba del puente de Andalucía, por lo que es un precio más que aceptable. Además, si la ocupación de los apartamentos es plena, el precio por persona es de 8 euros por noche en régimen de sólo alojamiento. Con precios así, es mucho más caro quedarse en casa que salir de viaje, y además, este tipo de escapadas invernales al verano, hacen que la rutina se haga mucho más llevadera al regreso.

Lo reservé mediante Logitravel. Normalmente, siempre lo hago con Atrápalo, pero esta vez el precio era de un 80% más respecto a Logitravel...Siempre es conveniente comprobar varias agencias una vez hecha la elección porque puede haber diferencias sustanciales como en este caso.

Se trata de un sitio muy económico, porque además una vez allí no se paga por casi nada, y con la espléndida cocina de los apartamentos si se quiere, se puede comer allí perfectamente, lo que supone un ahorro más.

SOBRE FUENGIROLA

Como no tengo contenido para hacer una opinión expresa del pueblo, voy a poner aquí algunos lugares interesantes para ir a comer por la zona.
El hotel como ya dije se encuentra en Mijas costa. La playa de la zona es muy bonita, con arena fina, chiringuitos, palmeras en el paseo...está bastante bien para tomar el sol y eso, pero nosotros comimos en uno de los restaurantes de la playa un día y la experiencia resultó pésima, además de muy cara...así que el resto de días optamos por desplazarnos a Fuengirola, donde la variedad de bares y restaurantes es mucho mayor.

Fuengirola está a unos 15 minutos en coche, muy cerquita del hotel. Eso sí, como es un pueblo enorme, para aparcar el coche no lo tuvimos nada fácil...aunque bueno, dando unas cuantas vueltecitas al final se encuentra sitio, y si no, parking.

Os recomiendo dos restaurantes donde se puede comer pescado de calidad y a un precio asequible. Como no recuerdo exactamente el nombre de las calles, lo mejor es buscarlos en Google maps para averiguar la ubicación exacta.

- Bar fuengirola: Se encuentra frente a los juzgados, y tiene una terracita además de muchas mesas en su interior. Es un típico bar de barrio, pero la comida es excelente, muy casera, abundante, variada, y sobre todo, riquísima. Tienen todo tipo de pescados, frituras y cada día ofrecen algunos platos del día como callos, sopa de pollo o arroces. Los postres, excelentes también. El precio por persona ronda los 10 € y se come francamente bien.

- Restaurante El piripi: Este también tiene terracita, y en inivierno la cierran con toldos para que se pueda estar fuera. Están especializados en raciones de pescado y tapas, todo excelente y muy fresco. Además, el trato fue muy bueno. El precio era un poco superior al anterior, pero por unos 15 € se puede comer de maravilla.

Por último, quería comentar que en Fuengirola hay un parque comercial bastante interesante. Tiene una parte con grandes almacenes como Decatlon, Kiabi y esas cosas, y además el propio centro comercial con todas las tiendas de ropa que quieras: H&M, Zara, C&C...está muy bien, recomiendo una paradita por allí :)

CONCLUSIÓN

En resumen, si hacemos una comparativa relacionando calidad-precio, el resultado es bastante bueno. El hotel tiene unas instalaciones estupendas, los exteriores son inmejorables, así como la atención del personal. En cuanto a las habitaciones, como ha dicho en el anterior apartado, depende de qué tipo de habitación sea asignada...las hay de casi lujo y otras que más bien están de pena. Tal vez reservando con el propio hotel te permitan esocger el tipo de habitación pagando quizás precios distintos. La mia desde luego, era una pasada. Está un poquito lejos de todo, pero llevando coche no hay problema, y que ni la playa ni Fuengirola quedan alejados. Y en cuanto al precio, 8 €/noche es menos de lo que cuesta cualquier albergue compartido...

Espero que mi opinión haya resultado de utilidad y os animo a hacer estos pequeños viajes, aunque sea por la ilusión de esperar a que llegue el día y después disfrutar de un poco de sol, spa, piscina, tenis...en fin, unas mini vacaciones no vienen mal a nadie y menos a este precio!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Pozuelo (Madrid)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Apartahotel tranquilo,entre jardines.
Esta algo apartado y si quieres bajar a la playa tienes que coger el coche.
El apartamento esta muy completo: cocina americana, salon, cuarto de baño y dormitorio. Tiene television en el salon y en el dormitorio.
Tiene aire acondicionado.
Terraza amplia.
chiringuito bueno y servicio excelente.
hay actuaciones todas las noches.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grangefield Oasis Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grangefield Oasis Club

Dirección: Calle Topacio s/n | Urb. Riviera del Sol, 29649 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grangefield Oasis Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grangefield Oasis Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Grangefield Oasis
Grangefield Oasis Mijas
Grangefield Oasis Club Mijas, Costa Del Sol
Grangefield Oasis Hotel
Hotel Grangefield Oasis Club Mijas
Aparthotel Grangefield
Telefono Grangefield Oasis
Grangefield Oasis Club Hotel Mijas

Si es el propietario o director del Grangefield Oasis Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.