“Nefasta recepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grangefield Oasis Club

Añadiste el Grangefield Oasis Club a tu lista de perfiles guardados
Grangefield Oasis Club
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Topacio s/n | Urb. Riviera del Sol, 29649 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Mijas
“Nefasta recepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

hemos estado en semana santa y estubimos llamando tres dias para hacer la reserva y nadie cojia el telefono. cuando al fin conseguimos hacer la reserva... al llegar alli la recepcion esta muy escondida.no habia jabones ni geles ni papel higienico.... no volvere mas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El Resort es realmente muy bello, la vista de nuestra terraza daba a las piletas interiores y se podía ver entre las colinas el Mar Mediterráneo. El auto quedaba aparcado muy cómodamente en la base de la escalera. El servicio de restaurant muy bueno, buena carta, buenos vinos y muy buena atención. Los jardines dignos de ser recorridos. El servicio de traslado a la playa de Mijas-Costa cada 1/2 hora y hasta las 22 hs. muy aprovechable ya que no movíamos el auto ni perdíamos tiempo en buscar estacionamiento. Nosotros particularmente, al venir de Argentina, lo tomamos como un lugar para descansar durante la noche ya que durante el día aprovechábamos para ir a las playas de Marbella, Fuengirola, Benalmádena, etc., ningún día usamos las piscinas, creo que eso era muy complicado por la poca cantidad de reposeras y sombrillas para la cantidad de huéspedes. El departamento era muy cómodo y bien equipado. El Spa ni lo conocimos. Creo que es un lugar para ir en familia con chicos, ellos la pasan realmente bien, entiendo a las parejas que les resultaba muy ruidoso y molesto tanto niño, nosotros no lo sufrimos porque no fuimos a quedarnos 1 semana en el Hotel sino que solamente descansábamos y cenábamos en él. En esas condiciones volvería, si tuviera que ir y quedarme nooooooooooooo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que el apartamento tenga terraza al interior del Resort y orientada hacia el Mediterráneo...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buenas hemos estado la semana santa alli . Lo comimos por la piscina climatizada pero coando llegas : Aforo para 15 ,nadie la controla un montón de chiquilos saltando en bomba ,fatal . Los apartamentos no tienes servicio, no limpian no cambian sábanas ni toallas y el sofá cama tu te buscas la vida para montarlo. En fin de apartahotel nada y de 3 estrellas menos alquiler de apartamentos con recepción. Y a un tirón de la playa 3 o 4 kilómetros

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel tiene unos exteriores muy cuidados y bien equipado. Lo que más nos ha gustado es el excelente servicio que su personal nos ha prestado. Para los niños cuenta con una zona de ocio bastante amplia. Este hotel no tiene problemas de aparcamiento. En cuanto a la parte negativa comentar que algunos apartamentos tienen un mobiliario un poco antiguo aunque funcional. Muchos apartamentos se encuentran en la primera planta las cuales no disponen de ascensor, lo que es un handicap para personas de movilidad reducida. El desayuno buffet no tiene demasiada variedad aunque no está mal.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dos Hermanas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

a ver que el hotel no está mal, muy grande el apartamento, bien equipado y limpio, pero yo no volvería: nada mas entrar en el apartamento un ruido súper molesto y continuo salía del termo eléctrico. allí no se podía ni ver la tele. tuvimos que llamar tres veces a recepción para que alguien viniera. el hombre que vino nos dijo que eso era de la presión del agua caliente, que si lo vaciábamos un poco dejaría de hacer ruido. al final optamos por desenchufarlo porque allí ni una triste siesta...cada dos por tres...otra vez empezaba a sonar. y eso que se veía nuevecito pero es que se oía desde abajo y nosotros estábamos en la segunda planta (ap U04). Y bueno, si tienes hijos, está bien pero si no...madre mía niños a todas horas corriendo, saltando, jugando en el apartamento de arriba...vamos que para estar tranquilo y relajarte no es, es más para eso, ir en familia. Además me parece muy mal que te vendan que tienen spa. fuimos el sábado y nos tuvimos que volver...mi idea de spa no es meterme en una piscina mientras que 20 chiquillos se tiran en bomba, te dan patadas mientras juegan y nadan y te salpican el la cara...eso para mí es una piscina cubierta, que lo vendan como lo que es, porque yo por suerte he estado en varios spas y en ninguno he escuchado voces ni me ha salpicado ningún niño lanzado por su padre. además el jacuzzi , que tenía un aforo de 4 personas, estuvo permanentemente ocupado por 5 o 6 niños con 2 o 3 madres donde por supuesto también jugaban, entraban, salían etc...vamos que lo único tranquilo fue la sauna y me tuve que ir igualmente porque el ruido de fuera era como para estar tranquilo. Lo único que digo es que el hotel no debería decir que tiene un spa si en él no se respetan unas normas mínimas de comportamiento, que no importa que entren los niños, pero creo que eso es un sitio para estar tranquilo y no había forma

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grangefield Oasis Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grangefield Oasis Club

Dirección: Calle Topacio s/n | Urb. Riviera del Sol, 29649 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grangefield Oasis Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grangefield Oasis Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Grangefield Oasis
Grangefield Oasis Mijas
Grangefield Oasis Club Mijas, Costa Del Sol
Grangefield Oasis Hotel
Hotel Grangefield Oasis Club Mijas
Aparthotel Grangefield
Telefono Grangefield Oasis
Grangefield Oasis Club Hotel Mijas

Si es el propietario o director del Grangefield Oasis Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.