“Un lugar para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grangefield Oasis Club

Añadiste Grangefield Oasis Club a tu lista de perfiles guardados
Grangefield Oasis Club
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Topacio s/n | Urb. Riviera del Sol, 29649 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Mijas
A Coruña
“Un lugar para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Apartamentos en los que tienes todo lo que puedas necesitar. En la cocina, encuentras de todo, desde lavavajillas hasta batidora, tostadora, exprimidor...
Mi experiencia es muy buena en todos los sentidos, el apartamento estaba limpio y me dejaron entrar incluso un poco antes de la hora de entrada sin problema. Las chicas de recepción muy amables y en todo momento me sentí muy a gusto.
Es verdad, que se necesita coche para todo, pero es algo que ya sabes al reservar y la urbanización en la que están los apartamentos, es un lugar precioso y muy tranquilo.
Las instalaciones exteriores, son excelentes, con piscinas al aire libre, piscina interior climatizada y un pequeño gimnasio.
Yo repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Apartamentos muy bien equipados. Tienen de todo. Quizás y por poner un pero, la cama es mejorable. Que solo lo limpien o cambien toallas cada 4 días es entendible por el precio que pagas.
Lo de entrar a las 17 h. y salir a las 10 h. no lo veo bien, pero insisto en una balanza, hay muchos más motivos para alabar el Grangefield que para criticarlo.
Las excesivas escaleras es cierto que existen, pero creo que es ganas de buscarle defectos.
Buenas piscinas, mini campo de futbito y piscina climatizada (gratis).Mini golf y tenis de pago.
Eso sí, el coche lo debes usar siempre para moverte.
Sitio para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es la segunda vez q voy, la primera en Febrero y ahora este finde y me encanta todo muy limpio y el trato muy bueno hoy comimos en el restaurante y la comida muy buena y para nada caro,.es un sitio perfecto para descansar

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SANTANDER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos hace tres años y hemos vuelto. Todo perfecto. Las chicas de recepción encantadoras y muy eficientes. Tuvimos un problema con la caja fuerte la noche del domingo y nos mandaron a un técnico en muy poco tiempo.
La urbanización es preciosa, con monton de plantas muy cuidadas. Las piscinas exteriores muy limpias, con socorrista y nunca tuvimos problema para coger tumbonas.
Los apartamentos son excelentes. Superbien equipados. El nuestro tenía hasta lavavajillas. Los dormitorios de muy buen tamaño con un baño en cada uno de ellos. El salón supergrande con una terraza espectacular. La cocina separada y con todo lo que puedes necesitar. Era como estar en casa.
No puedo hablar del servicio de comedor porque no lo utilizamos.
No se de qué se queja la gente. A mi me hicieron la limpieza y cambiaron las sábanas tres veces en la semana y siempre reponían lo que faltaba. Además hay que tener en cuenta lo ajustado del precio. Así si se puede ir de vacaciones una familia.
Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso tienen una terraza increible
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado este puente de 1º de mayo 2014.Desde luego hay que conocer antes de opinar, leí las opiniones de los demás pero aveces eso de poco sirve.Es un lugar que para ir con niños si eres escrupuloso no es el mejor o primero limpiarlo bien para poder estar agusto. El apartamento está muy bien equipado pero muy poco limpio. Aun que hay que decir que es muy barato, tiene lavadora, horno, microondas, tendedero, nevera, vitro, cafetera, miniprimer, aire frio-calor, tv-dvd,terraza, piscinas, un pequeño spa (tampoco muy limpio), y un mini-market con lo que necesites. Pero insisto! el lugar es muy bonito pero esta muy sucio. A mi me picaba todo al dormir y tenía miedo por mis niños porque había unos mini mosquitos que picaban. Esta en una zona muy bonita y hay playas muy cercanas que están muy bien, eso sí que hay que coger el coche para ir a cualquier sitio ahí. Pienso que la hora de entrada es demasiado tarde 17:00 y la hora de check out muy pronto a las 10:00 aun que parece ser que no son muy exigentes si te pasas una hora,por lo menos con nosotros. Luego la primera noche en el apartamento de arriba hacían muchísimo ruído y llamamos a recepción para calmar a la familia de arriba y se calmaron. No hay ascensores y si hay escaleras por todo el complejo ósea que es complicado moverse con el cochecito del bebe que es muy importante, el personal es amable. Espero que esto sea útil para futuros visitares.

Consejo sobre las habitaciones: había leído que las plantas de abajo son buenas, pienso que es porque tienes que subir pocas escaler...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grangefield Oasis Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grangefield Oasis Club

Dirección: Calle Topacio s/n | Urb. Riviera del Sol, 29649 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grangefield Oasis Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grangefield Oasis Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Grangefield Oasis
Grangefield Oasis Mijas
Grangefield Oasis Club Mijas, Costa Del Sol
Grangefield Oasis Hotel
Hotel Grangefield Oasis Club Mijas
Aparthotel Grangefield
Telefono Grangefield Oasis
Grangefield Oasis Club Hotel Mijas

Si es el propietario o director del Grangefield Oasis Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.