“Buena calidad relación precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grangefield Oasis Club

Añadiste el Grangefield Oasis Club a tu lista de perfiles guardados
Grangefield Oasis Club
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Topacio s/n | Urb. Riviera del Sol, 29649 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Mijas
Seville, Andalucia, Spain
“Buena calidad relación precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Yo definiría mi fin de semana como relax. La zona es muy muy tranquila. Los apartamentos están totalmente equipados, incluyendo airé acondicionado. El personal es bastante amable, tanto en recepción, como los socorristas. No entiendo las críticas que hacen los demás sobre estos apartamentos ya que a todos los que íbamos nos han parecido geniales. Una pega por poner algo es que hay que coger el coche para ir a todas partes, pero realmente no es una pega porque eso ya lo sabíamos antes de reservarlo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Mijas-costa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Todo muy bien, los colchones un poco duros, la habitación que nos dieron con una terraza muy amplia, la responsable de la piscina climatizada no habló bien a mis niños ni a los demás que allí había, no sabe dirigirse a los pequeños, los asusta, mi pequeño llegó abucharado, pero por lo demás todo ok

Consejo sobre las habitaciones: Deberian cambiar colchones y sofás cama, estan doblados y se duerme muy mal Deberian cambiar a la se...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Ibamos con niños muy pequeños y nos pusieron en el piso mas alto y el mas lejos, le pedimos que nos cambiasen y nos lo negaron y para colmo no hay ascensor.Otra cosa tambien esque no puedes hacer check in hasta las 5 de la tarde y a las 10 de la mañana tienes que abandonar la habitacion.

• Se alojó el junio de 2014
Petchey L, Manager en Grangefield Oasis Club, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Familia,

Sentimos enormemente no haber satisfecho sus expectativas en cuanto a la localización del apartamento, para una posible futura visita en temporada alta es recomendable contactar con recepción para así poder asegurar que la localización del mismo satisface sus necesidades.

Los horarios de entrada y salida se ajustan a la legislación vigente, no obstante si su apartamento se encuentra limpio antes de las 17.00 horas no hay ningún problema en que pueda hacer uso y disfrute del mismo. De la misma forma también otorgamos una hora de cortesía a la salida de nuestros clientes, previa solicitud en recepción.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirle pronto de nuevo.

Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El departamento està bien equipado, solo le falta una secadora de ropa. No me gustó que el lugar sea un laberinto de escaleritas para abajo luego para arriba y asì varias veces hasta llegar al depto, cobran 17 euros la semana de caja fuerte, 1 euro por toalla de la piscina por persona, 1 euro los 12 min. de internet, 5 euros la hora para jugar tennis, 3 euros por palo minigolf.
La piscina en verano abre de 10 a 19 hs. es muy poco ya que oscurece hacia las 22 hs. Està lejos de la playa y centro comercial solo con auto es lo mas pràctico para manejarse.
Todo esto me hubiera gustado saberlo antes, no lo hubiera elegido, hay otros que brindan los mismos servicios gratuitamente al huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Deben estar dispuestos a subir y bajar escalera, para salir o entrar a cualquier lado del complejo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Apartamentos en los que tienes todo lo que puedas necesitar. En la cocina, encuentras de todo, desde lavavajillas hasta batidora, tostadora, exprimidor...
Mi experiencia es muy buena en todos los sentidos, el apartamento estaba limpio y me dejaron entrar incluso un poco antes de la hora de entrada sin problema. Las chicas de recepción muy amables y en todo momento me sentí muy a gusto.
Es verdad, que se necesita coche para todo, pero es algo que ya sabes al reservar y la urbanización en la que están los apartamentos, es un lugar precioso y muy tranquilo.
Las instalaciones exteriores, son excelentes, con piscinas al aire libre, piscina interior climatizada y un pequeño gimnasio.
Yo repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grangefield Oasis Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grangefield Oasis Club

Dirección: Calle Topacio s/n | Urb. Riviera del Sol, 29649 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grangefield Oasis Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grangefield Oasis Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Grangefield Oasis
Grangefield Oasis Mijas
Grangefield Oasis Club Mijas, Costa Del Sol
Grangefield Oasis Hotel
Hotel Grangefield Oasis Club Mijas
Aparthotel Grangefield
Telefono Grangefield Oasis
Grangefield Oasis Club Hotel Mijas

Si es el propietario o director del Grangefield Oasis Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.