“MAGNIFICO RESORT JUNTO AL MAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dona Lola Club Resort

Añadiste Dona Lola Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Dona Lola Club Resort
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   Carretera de Cadiz-Malaga, Km 197/8 | Mijas, Costa Malaga, 29649 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 40 alojamientos especiales en Mijas
“MAGNIFICO RESORT JUNTO AL MAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

LLevo varios años disfrutando mis vacaciones en el Doña Lola Resort y la experiencia es muy buena.
Los apartamentos están muy bien equipados. Las instalaciones son muy buenas y el personal es sencillamente "maravilloso".
La zona es tranquila pero no aburrida. La verdad que disfrutamos mucho tambien del clima, días con calor y noches fescas gracias a su microclima.
Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de las personas a ir. Los apartamentos para cuatro personas miden unos 50 mts. Los de d...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
wales
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Como propietarios de Marriott, nos había recomendado Interval International que nos alojásemos en este lugar, ya que se suponía que tiene el mismo rango.
Para acceder a los bloques de apartamentos usted necesita una tarjeta-llave para entrar en el bloque antes de necesitarlo para entrar a su apartamento.
un número significativo de puertas de patio especialmente cerca de la zona de la piscina están equipadas con bardos de acero y había un montón de avisos de seguridad y cámaras CCTV.
La hipótesis inicial es que hay un alto nivel de delincuencia en el lugar.
El bloque de apartamentos que nos dieron no tenía ascensor.
Nos pusieron en la tercera planta.
Al entrar en el apartamento te atrapa el enfermizo olor a ambientador, utilizado para enmascarar el olor de muebles antiguos y el hecho de que no se puede fumar es sólo una exigencia reciente.
Los muebles del salón no habrían estado fuera de lugar en un episodio de Starsky y Hutch.
Los sofás de cuero sintético azul profundo habían visto días mejores.
Los azulejos del baño y la cocina habían sido hechos recientemente pero los viejos grifos, la ducha y los accesorios de cocina parecían los originales.
Los pasamanos en el balcón estaban oxidadas e incrustados en paredes agrietadas. El personal de recepción fue brusco y maleducado.
Decidimos que no volverímos y fuimos a la recepción para decir que nos marchábamos nuevamente.
El hombre de recepción quedó perplejo y preguntó por qué.
'No está a la altura de nuestras expectativas,' respondimos.
Con poco entusiasmo nos ofreció otra habitación, pero nuestra decisión estaba tomada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Dona Lola Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Lola Club Resort

Dirección: Carretera de Cadiz-Malaga, Km 197/8 | Mijas, Costa Malaga, 29649 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 40 alojamientos especiales en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dona Lola Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Lola Club Hotel Mijas
The Dona Lola Club Resort
Dona Lola Club Resort Mijas, Costa Del Sol
The Dona Lola Hotel
The Dona Lola Resort

Si es el propietario o director del Dona Lola Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.