“Muy buen apartahotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dona Lola Club Resort

Añadiste Dona Lola Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Dona Lola Club Resort
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   Carretera de Cadiz-Malaga, Km 197/8 | Mijas, Costa Malaga, 29649 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 40 alojamientos especiales en Mijas
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen apartahotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El Apartahotel, estaba muy bien, con respecto al equipamiento de la habitación, no le faltaba de nada, tenia todos los utensilios de cocina, lavavajillas (con pastillas incluidas), lo único que le falta en la habitación es wifi, para tener de todo (lavadora no tiene).
Los apartamentos son muy amplios, y confortables, como punto negativo, indicaba que la habitación la hacian 2 veces por semana, y fué sólo una.
Respecto a los servicios que da el hotel, le falta un poco mas de animación (auunque yo fuí en Enero), las piscinas están bien, y la cubierta, es correcta, no hay muchos sitios para sentarse, pero tampoco hay mucha necesidad.

Otro punto negativo que tiene, es que no está muy bien situado en lo que a servicios se refiere, pues está al lado de la autovia (mi habitación estaba muy apartada y no se escuchaba nada). Para ir a cualquier sitio se necesita el coche.

Añadir que al opinar, hay que tener en cuenta el precio, en mi caso, no me importaría repetir. Pues me parecío muy buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones convistas al mar, están en los bungalows en primera fila, y en los segundos, las pl...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Si lo que quieres es desconectar y disfrutar tranquilamente, el sitio es ideal. Poder desayunar en la terraza sin arreglarte con el sonido del mar no tiene precio. Los apartamentos son amplios y chulísimos, muy cómodos, muy limpios, en muy buen estados y equipados. El personal super atentos y agradables. La piscina está genial y tiene una zona para los peques ideal. La playa a pie de apartamento. Tiene comercios en los alrededores y sitios donde comer y si queremos salir de marcha o ir más lejos, Fuengirola está a nada pero !!!cuidado con el radar de tramo!!! Mijas es un pueblito de visita obligada.
Al final al estar allí ampliamos la estancia de lo a gusto que estábamos. Solo una cosa negativa: las tumbonas de la piscina son incomodísimas. Pero hay otra piscina climatizada en la que hay tumbonas muy cómodas.
También organizan cosas para los niños y mayores todos los días pero no pudimos aprovecharlo :( tendremos que volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Al elegir el complejo nos gusto mucho tanto la ubicación como los servicios que ofrecía, pero al llegar, la realidad supero con creces nuestras expectativas. El apartamento tenía dos amplias habitaciones ( una con cama de matrimonio de 2x2 y la otra con dos camas), dos baños ( uno de ellos dentro de la habitación principal ). La cocina muy amplia y el salón también. La habitación principal y el salón tenían vistas al mar.
La equipación del apartamento era excelente, con todo lujo de detalles,la cocina tenía todo lo que puedas necesitar y más... amenities en el baño, toallas de calidad, albornoz. Muy limpio y cuidado. Sin desperfectos.
En cuanto al complejo, tiene 3 piscinas, una de ellas solo para adultos. Piscina climatizada, gimnasio muy bien dotado, jacuzzi, baño turco. Todo sin cargo. También tienen un spa, restaurante y cafetería con terraza. El personal muy atento y amable.
Me sorprendieron tres detalles, algunos faciles de solucionar: los apartamento no tienen ascensor( el nuestro era el último piso ) aunque las escaleras son ligeras, no hay persianas ni foscurit con lo que en cuanto amanece... Te entra toda la luz y cobran el consumo de la luz... Son unos 20€+IVA ( nosotros estuvimos una semana ).

Esta muy bien situado, al lado de Fuengirola, a pie de la A7, por un lado la carretera y por el otro la playa. Muy cerca de Málaga, Mijas, Benalmádena, Marbella etc...
La experiencia ha sido muy, muy agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El hotel es muy lindo, sobre todo los jardines para descanso en contacto con la naturaleza. El personal es atento, pero tuvimos algunos inconvenientes; el mas importante es que el ingreso a la habitación es a las 17,00 horas (tarde, de por sí). Nosotros llegamos 18,30 y todavía no estaba lista. Nos hicieron esperar... luego de quejarnos, nos enviaron a la habitacion y al ingresar había un personal de limpieza, apoyada en la mesada hablando por telefono. Además habíamos encargado con tiempo una canasta con jugos y frutas y al ingresar a la habitación, no estaba, la habían olvidado por lo que hubo que reclamarla. El Internet es caro y nos cobraron al salir un cargo por luz excesivo. En la semana que estuvimos, no limpiaron ni una sola vez la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la piscina son más tranquilas, de todos modos hay mucho para elegir...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Despues de muchos años viniendo ,alguno hemos decidido cambiar de sitio pero siempre volvemos a doña lola, por la tranquilidad, el clima, los servicios que ofrece, limpieza, la gente que trabaja en los bares, restaurantes, la gente de animacion,lo unico que tiene malo es la playa pero si fuese buena habria mucha mas gente y ya no gustaria.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar, no solo por las vistas tambien por el calor, arriba hace mas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dona Lola Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Lola Club Resort

Dirección: Carretera de Cadiz-Malaga, Km 197/8 | Mijas, Costa Malaga, 29649 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 40 alojamientos especiales en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dona Lola Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Lola Club Hotel Mijas
The Dona Lola Club Resort
Dona Lola Club Resort Mijas, Costa Del Sol
The Dona Lola Hotel
The Dona Lola Resort

Si es el propietario o director del Dona Lola Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.