“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Marques Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mijas
El Marques Resort & Spa
Añadiste el El Marques Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenue Gran Bretana s/n | Urbanización Mijas Golf, 29650 Mijas, España (Previamente Radisson SAS El Marques Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Mijas
LONDON
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Habiamos escuchado hablar de este nuevo hotel en la Costa del Sol, de su servicio y enormes habitaciones. Cuando llegamos a la habitación pensabamos que se habian equivacado en recepción pero no era asi era nuestra habitación, enorme y con unas vistas impresionantes. La habitación más grande en la cual nos hemos alojado nunca.
Las instalaciones nuevas, el personal muy simpatico, el Spa perfecto y la comida excelente.
Recomendamos el hotel a cualquiera, tanto parejas como familias.
Nosotros volveremos pronto.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Trabajo en Hostelería y la verdad he de decir que mi estancia fue realmente de 5*.Elegimos una suite de 3 dormitorios para celebrar una despedida de soltera con amigas.Fue una verdadera sorpresa cuando vimos la habitación,decoración estupenda,todo nuevo, cocina, salón , equipo de música, dos baños!utlizamos el Spa y nos dimos tratamientos a un precio razonable. Está lejos de la zona de ambiente, pero merece la pena disfrutar de las instalaciones.El personal fue increiblemente resolutivo en todo momento, muy servicial y deseosos de satisfacer al cliente. Definitivamente volvería!No recomiendo el Restaurante erótico en Benalmádena,La Costilla de Adán, totalmente grosero, ordinario y de mal gusto!

• Me gustó — la estupenda habitación y la atención del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Hola a todos/as:

Como agente de viajes tengo que viajar y conocer hoteles para luego poderlos vender. Decidí por ello pasar unos días en este hotel de reciente inauguración.
Empezando por el personal del hotel, su atención desde primera hora fue excelente. Recepción y reservas lo conforman un grupo de personas muy amables y atentas. El staff del office así como las camareras de piso son muy educados y eficaces en su trabajo.
En cuanto a las suites, son absolutamente maravillosas, amplias, modernas, extremadamente limpias, con unas vistas algunas de ellas a los campos de golf magnificas.......son un sueño.
La piscina no es muy grande pero esta muy limpia y las butacas para tomar el sol son modernas y comodísimas.
La única pega fue la señalización para llegar al hotel, debería estar mejor indicado, y por ultimo la gran pega fue no poder pasar mas días, jjejeje.
En fin animaros a conocerlo, os encantará.

Se alojó el agosto de 2007
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Estuve alojada una semana en el hotel y nuestra estancia fue maravillosa, el SPA es increíble, la zona tranquila,y que suites!!!!
Hacía falta un hotel asi en la Costa del Sol.
El personal excepcional, desde la simpatia de la chica de reservas hasta la de los recepcionistas el dia de salida .
La comida ,mmmmmmmmmm!
El buffet de desayunos es algo increible, uno de los buffets mas completos que he visto en mi vida , hasta jamoncito ibérico que habia !!!!
Ya he hecho la reserva para el Puente del Pilar .
VOLVERE...

• Me gustó — La amplitud y el diseño
  • No me gustó — demasiado nuevo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en El Marques Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Marques Resort & Spa

Dirección: Avenue Gran Bretana s/n | Urbanización Mijas Golf, 29650 Mijas, España (Previamente Radisson SAS El Marques Resort & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Mijas
N.°7 de hoteles de lujo en Mijas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Marques Resort & Spa 4*
Radisson Sas El Marques Resort And Spa
Radisson Sas El Marques Hotel Mijas
El Marques Resort & Spa Mijas, Costa Del Sol
Radisson Mijas
Mijas Radisson

Si es el propietario o director del El Marques Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.