“Estafa total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Marques Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mijas
El Marques Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenue Gran Bretana s/n | Urbanización Mijas Golf, 29650 Mijas, España (Previamente Radisson SAS El Marques Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Mijas
malaga
“Estafa total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Al igual que otras personas que he leído en el foro, a mí tb me pasó que compramos como regalo de reyes, varios bonos para otros familiares y amigos(en el hotel de mijas), como tenía un mes de validez, cuando fuimos en marzo el hotel estaba completamente cerrado y nadie contestaba el teléfono. Hablé con un guardia que estaba en la puerta y me dijo que por lo visto se habían dado en quiebra y se habían largado de allí sin dejar más pistas ni tener forma de localizarlos. Supongo que esto le ha pasado a muchas personas, y que se habrán encontrado con la sorpresa de su dinero tirado a basura. Ojalá hubiera alguna forma de reclamarles el dinero entre todos los que estamos en la misma situación, y a todos los demás .... No vayan nunca a esos hoteles....Son unos estafadores!!!

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

FUENGIROLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Al igual que ya he leido en otra critica anterior nos paso exactamente igual, en enero 2009 compramos un bono en el Spa de dicho hotel con la validez de un año, en marzo nos decidimos gastar nuestro bono y nos encontramos con las puertas cerradas, telefonos inactivos, ninguna información, ni explicación, ni nadie que responda... en fin una autentica estafa. Lo unico que se nos ha pasado por la mente es acudir al Consumidor, pero no se si saldrá la pena por el tiempo, etc.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Conozco muchos de los hoteles de la costa del sol, el hotel es bonito, limpio y la habitación estaba totalmente equipada, era más un apartamento que una habitación.
Al llegar a la recepción tuvimos problemas con nuestra reserva, no les había llegado y nos hicieron meternos en internet (gratuitamente claro) para que les imprimiesmos la reserva.. nos dieron la habitación y al día siguiente nos confirmaron que no había ningun problema con nuestra estancia.
Personal bastante escaso y carta del restaurante bastante limitada (por la temporada supongo)
La ubicación es muy tranquila, si esque encuentras el hotel...

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

hola a todos los que lean esta critica espero que no tengais reservado nada en este hotel nada de spa ni habitaciones porque an dado cierre por quiebra y lo gracioso es que no hay nadie que se haga responsable pero si hubo personas si se puede decir que son personas para quedarse con dinero de mucha gente inocente.En el mes de enero vendieron muchos cheques regalo de los cuales costaban 50 euros y yo y mi familia compramos con la cosa de pasar una mañana o tarde especial en el spa lo cual cojimos citas y nos dejamos un paston a la semana nos llamaron y nos decian que lo sentian y que habia un cierre inesperado por obras y que hasta el mes de marzo no podian habrir que llamaramos por esas fechas que el bono tenia un año de validez la Sorpresa nuestra es que a primero de mes fuimos a reservar con mucha iluciony nos dimos con las puertas en las narices ya no esiste el hotel ha dado quiebra y nadie se responsabiliza de nada asi que creo que todos los hoteles de esta cadena no serian de mucho fiar a si que si reservas con ellos que sea por alguna agencia para poder reclamar algo y espero que no tengais la mala suerte que yo he tenido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra cosa este hotel ya no esiste que lo sepais para no hacer reservasssssssss

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
carlisle England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Nos alojamos por 8 noches en una habitación de dos camas con vistas al mar y a la colina, un balcón grande donde había sol desde las 10 hasta las 5, habitaciones bien, 1 doble hacia el balcón, cama grande agradable, tv de plasma pequeña segundo dormitorio cama grande espacio bastante estrecho, tiene una cama sofá en el salón si hace falta, y mesa, tv. de plasma sólo c.n.n. y sky news en inglés mesita de café grande, parecía pequeña pero la habitación es sin duda de 4 estrellas dormitorio en suite más amplio, el más pequeño tiene baño grande separado, cocina pequeña pero adecuada no hay tetera la falta de cualquier forma de insonorización es algo en lo que encuentro un problema,
pero, aparte de una familia inglesa que hacía un poco de escándalo el lugar era muy tranquilo,
el tamaño de la zona de la piscina razonable, si el hotel estuviera lleno entonces piede que tenga que luchar por camas fue una estancia agradable tranquila
encontrar el hotel, y aunque he leído que otros tuvieron problemas, pensé que estaba bien, una vez llegado sal de la carretera en la minirotonda abarrotada, pasa de la comisaría de policía de Mijas (no Mijas pueblo) ves la primera señal del hotel, luego una milla más adelante otra, las indicaciones para llegar al hotel están actualizadas, el aparcamiento es sea aparcar en el aparcamiento subterraneo del hotel o en la calle, que era un poco concurrida, pero no está mal, el gimnasio estaba bien aunque el aparato para levantar pesas estaba roto, tenía pesas sueltas (mancuernas) ciclos, etc, personal muy bueno aparte de cuando a la ora de la salida pedí un bolígrafo, me dijo no tenemos muchos para regalar le enseñé que había 11
paramos en un hostal el desayuno era razonable, nada más, el chef hizo huevos fritos, si era necesario, mucha fruta, la comida caliente mediocre. Internet gratis no probamos el spa que parecía bastante concurrido
el hotel está aislado, pero con coche no hay problema, sólo 1 restaurante cerca el precio que pagamos por 2 en dormitorío de 2 camas de luxe con desayuno era £91 por noche, lo cual estaba bien, supongo volvería a alojarme aquí pero £70 es lo que pagaría

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Marques Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Marques Resort & Spa

Dirección: Avenue Gran Bretana s/n | Urbanización Mijas Golf, 29650 Mijas, España (Previamente Radisson SAS El Marques Resort & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Mijas
N.°7 de hoteles de lujo en Mijas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Marques Resort & Spa 4*
Radisson Sas El Marques Hotel Mijas
Radisson Sas El Marques Resort And Spa
El Marques Resort & Spa Mijas, Costa Del Sol
Radisson Mijas
Mijas Radisson

Si es el propietario o director del El Marques Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Marques Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados