“Bastante bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coín
Málaga, España
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel el 31 de enero con un cupón de Groupalia. Llegamos al hotel por la noche, sobre las 9, y estuvimos en la puerta esperando que nos abrieran como 20 minutos, ya que la puerta de recepción y del hotel estaban cerradas (y hacía frío fuera...). Finalmente, tras llamar repetidas veces al timbre, nos atendió un hombre y nos dio paso. Pronto nos dimos cuenta de que ese hombre hace de recepcionista, camarero, es el que te acompaña a la habitación, te gestiona la reserva...todo, por lo que no estaría nada mal que se planteasen contratar más empleados...todos saldrían ganando (nos tuvo esperando en la sala de estar una vez nos dejó entrar ya que tenía que seguir sirviendo la cena a los demás...).

Por lo demás, todo bastante bien, el hotel en sí es bonito, la habitación era moderna y amplia, estaba limpia, con las trufas en la cama como nos prometieron, buena temperatura y nada de ruido (aunque recuerdo que en el patio había una fuente con un chorrito cayendo permanentemente..no se si se llegaba a oír en la habitación).
El spa también está muy bien, y como no había nadie más, nos dejaron estar algo más de tiempo. El desayuno bastante completo, y la cena también estaba muy bien.

Volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Coged una que no de al ascensor ni al patio para eliminar posibles ruidos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hotel muy cuidado, con una mezcla en perfecta armonía entre lo clásico, la modernidad y todo tipo de comodidades. Estuvimos en una suite con bañera de hidromasaje, lo mejor de la estancia ;), muuuy relajante!! La cama extra grande, muy cómoda, lo cual unido un silencio absoluto y la calefacción de la habitación, asegura un descanso total.
Buffet desayuno suficiente, sin ser espectacular.
El trato del personal también ha sido excelente.
Sin duda repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitación con bañera, no os arrepentiréis!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta de habitación, circuito de spa, cena y desayuno todo por 59 euros y la verdad que es para repetir y no salir del hotel jajaja.
lo recomiendo para ir en pareja y la cena fabulosa todo exquisito.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cuidado. Y el trato delpersonal es muy bueno tambien. Fuimos a pasar una noche en familia y nos gusto mucho. Cada habitacion era diferente y a cada cual con mas encanto. El spa nos lo cerraron para nosotro y estaba muy muy bien. La comida espectacular, los ibericos eran ibericos. Todo riquisimo!! A descatar sobre todo el trato del personal. Magnifico! Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

este fin de semana he estado junto a mi mujer en este hotel, y la verdad muy muy encantado tanto con el hotel como por la atencion.
al llegar solo tuve que dar el nombre y listo la recepcionista muy simpatica ya me tenia todo preparado, las llaves a la hora de la cena y nos explico todo. la habitacion fenomenal como era escapada romantica nos alojamos en la suite, con cama grande muy bonita, bañera hidromasaje y baño con ducha aparte. tenia control luminico la habitacion para hacderlo mas romantico.
en la habitacion tenian bombones.
bajamos al patio y como nosentarse en el coqueto patio para tomarte una cervecita y una copita para charlar un poquito, ya que apetecia mucho algo fresquito al aire libre, y pasada por el spa para verlo.
la cena esta muy bien consta de tres primeros, tres segundos, postre y bebida. decir que solo con el primero tenia bastante pero bueno. comida muy buena. nos pusieron de entrante una ensalada mixta como detalle de la casa muy buena la verdad. la atencion del camarero fue fenomenal y no dejar de decir que este señor aparte de camareros es mantenimiento te coje el telefono en recepcion, te pone la copa en la cafeteria etccc pero siempre con una sonrisa no puedo decir el nombre por que no me acuerdo pero la verdad no paraba el hombre.
yo os aconsejo que paqueis un poco mas pero que cojais el spa privado que fue lo que yo hice. coji el spa solo para mi mujer y yo de 00:00 a 1:30 por 35 euros con copa incluida y la verdad es aconsejable.
mi valoracion es muy positiva, ahora si seria conveniente que metieran a personal ya que aunque haya crisis no es bueno que un huesped vea como unas personas se encargan de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Albaicin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albaicin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albaicin Granada
Hotel Tryp Albaicin
Hotel Spa Albaicin Coin
Hotel Albaicin En Coin
Hotel Albaicin Coin Malaga
Hoteles Con Encanto En Albaicin
Hotel En Albaicin

Si es el propietario o director del Hotel Albaicin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.