“Tranquilidad y descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Pinar San Jose

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Caños de Meca
Camping Pinar San Jose
Añadiste el Camping Pinar San Jose a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Vejer-Canos de Meca. Km 10.2, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España   |
Precio especial
1 semana en bungalow 238€
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Los Caños de Meca
Málaga, España
“Tranquilidad y descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado mi marido, mis dos hijos y yo este puente de noviembre en un bungalow de este camping. No tenemos palabras para describir lo bien que hemos estado, las instalaciones son fantásticas y los niños están deseando volver. El restaurante del camping es buenísimo en atención y calidad y el supermercado tiene de todo. La playa está muy cerca y el paraje natural justo a la salida del recinto. No cambiamos este sitio por ningún hotel. Repetiremos seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

70patricio_c, Gerente en Camping Pinar San Jose, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Todo el equipo del Camping Pinar San José les agradece la opinión publicada y nos alegra enormemente el contenido de la misma.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en un sitio privilegiado en medio de pinares sin ruidos ni domingueros. Los bungalow están limpios al igual que las instalaciones. Todo
funciona bien y el personal es muy competente. Las zonas verdes están muy cuidadas.

• Se alojó el noviembre de 2013
Les agradecemos el tiempo empleado en contar su experiencia en nuestro establecimiento, y por supuesto nos alegra la valoración que da a nuestro trabajo.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Posiblemente, las mejores vacaciones para una familia con hijos. Es un Camping con todo tipo de servicios, ambiente familiar y actividades para los niños. Creo que es una de las mejores opciones para el descanso, en un lugar perfectamente integrado en un incomparable entorno natural.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
70patricio_c, Director General en Camping Pinar San Jose, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada señor/a,

Desde el Camping Pinar San José le agradecemos la opinión publicada. Nos reconforta la valoración que le da a nuestros servicios y entorno.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos mi marido ,mis dos hijos pequeños y yo ,a finales de Agosto primeros de Septiembre y nos ha gustado mucho ,.Nos alojamos en un bungalow,con todas las comodidades.Comíamos en el Restaurante del camping ,todo muy rico, tanto el menú como la carta .La verdad es que no tiene nada que envidiarle a un buen hotel, es más lo prefiero porque así los niños tienen más libertad para jugar .Lo que más me gustó fue estar en plena naturaleza,rodeados de pinos .Queremos repetir este otoño,a ver q tal.Ya contaré.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada señora,

Desde el Camping Pinar San José, de mi parte, como principal responsable, y del resto del equipo. Le queremos agradecer la opinión publicada. experiencias como la de su familia son las que nos ayudan a crecer a cada uno en su puesto.
Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es el segundo año que pasamos unos días en este camping. En ambas ocasiones nos hemos alojados en un bungalow y están estupendamente acondicionados. Nos alojamos en septiembre y la verdad es que hemos estado de lo más tranquilos. La playa queda a un agradable paseo de 15-20 minutos. Destacar también la amabilidad del personal, tanto de recepción, como de mantenimiento o limpieza. Hemos estado muy a gusto y seguramente sigamos acudiendo, es un lugar ideal para descansar y desconectar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Pinar San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Pinar San Jose

Dirección: Carretera de Vejer-Canos de Meca. Km 10.2, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 96 €
El Camping Pinar San José ofrece acogedores bungalows y amplias parcelas, ideado para el descanso de familias en plena naturaleza, entre el Parque Natural de la Breña y las playas de trafalgar. ... más   menos
Camping Pinar San Jose Los Caños De Meca

Si es el propietario o director del Camping Pinar San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.