“Un lugar para evadirse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Camaleon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Caños de Meca
Camping Camaleon
Añadiste Camping Camaleon a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Trafalgar 121, 11160 Los Caños de Meca, Barbate, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Los Caños de Meca
El Puerto de Santa María, España
“Un lugar para evadirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve a finales de agosto con mi hija y lo pasamos muy bien, el sitio precioso, un pinar con sombras y recovecos para acampar, muy cerca de la playa, y no tuvimos que coger el coche para nada, está muy bien situado. Tiene una explanada verde que nos encantó, por la noche ponían a veces películas y hacían conciertillos. El personal muy amable y pendiente siempre de cualquier cosa que nos hiciese falta. Este año repetimos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Colonia, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este mayo mi novia y yo queriamos pasar dos, tres noches en el Camping Camaleón. Nos gustó tanto el sitio -nos sentiamos como si estuvieramos en la plena naturaleza- que al final quedamos dos semanas enteras. Además el servicio y la gente era fenomenal. Cada dia se limpian los banos y los lugares en que se puede fregar. Las playas -5min andando del camping- son maravillas, tranquilas y variadas. Seguro que volvemos algún tiempo para pasar otras vacaciones alli!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos en julio del 2013...lo unico bueno que tiene mucha sombra y esta muy bien situado, la playa esta a un paseito y tambien hay un par de tiendecillas cerca...lo malo la suciedad de los baños y de la zona de fregar los platos (lógico tendiendo en cuenta que la chavala de la limpieza hacia de todo menos limpiar), daba igual a que hora fueras pero siempre estaban hechos un autentico asco...además poca tranquilidad, mucha fiesta, alguna visita-redada de la guardia civil, musica alta a ahoras intempestivas y bastante poco respeto por parte de ciertos veraneantes que se creen que todos tenemos que estar constantemente de fiesta como ellos .... en el bar tienen unas hamburguesas riquísimas eso sí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo bueno: Es un pinar grande, con buena sombra, sin las típicas parcelas cuadriculadas... Tiene una pradera con una terracita para tomar algo y buen servicio de bar y comidas.
Lo malo: si vais en agosto, 700 personas al día, coches con música puesta a todo trapo, despedida de soltero, pulserita como si fuera un resort, y, mala suerte la mía, me robaron la mochila de la puerta de la tienda, asi que vigilad vuestras cosas. Además un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Camping Camaleon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Camaleon

Dirección: Avenida de Trafalgar 121, 11160 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 22 €
Camping Camaleon Los Caños De Meca

Si es el propietario o director del Camping Camaleon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.