“Sin dudarlo, para repetir!!” 5 de 5 estrellas

Casas Karen de Los Caños
Camino del Monte, 6, 11159 Los Caños de Meca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Andoáin, España
“Sin dudarlo, para repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos en noviembre del 2013 y estuvimos 12 días en el estudio Trafalgar. Nos encantó, un estudio con todo lo necesario para vivir como si estuvieras en tu casa. Además, la atención de los empleados fue excepcional con nosotros y ante cualquier problema están dispuestos a solucionarlo en cuanto antes. Y del paisaje ni hablar, encontramos lo que queríamos para viajar con nuestros 2 perros y mucho más bonito de lo que nos imaginamos: tranquilidad, la gente super amable, playa, monte, acantilados, sitios para visitar, buen tiempo, buena comida y bien de calidad y precio... han sido unas vacaciones de relax y si volviera a ir a Cádiz volvería a ir al mismo sitio. La verdad que nos gustó muchísimo a los dos y si queréis unas vacaciones tranquilas, en medio de la naturaleza y sin el ruido ni todos los problemas de una gran ciudad es PERFECTA para desconectar!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos estado en la choza grande 4 días. No tengo palabras. Es, además de original, súper tranquila, limpísima, cómoda.
El silencio es una maravilla, aunque veas que hay otras chozas cerca, no se oye nada de nada.
Juani, en recepción es una persona especialmente encantadora, (debo decir que en la zona todos son muy amables), pero Juani es especial. Celebraba el cumpleaños de mi acompañante y nos prepararon un cartel de feliz cumpleaños, tarjetita y productos de la zona. Gracias!!!
La zona es estupenda, maravillosas puestas de sol y playa a 5 min. andando.
No se como será en verano pero en octubre se está genial.
Si quieres desconectar en un sitio original, tranquilo, precioso: alojate en casas Karen.
Gracias por la maravillosa estancia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos estado en agosto de 2013 en la Choza grande y desde que entramos nos pareció muy acogedora, tal cual se mostraba en los vídeos y en la fotos de la página. Está situada a los pies de la breña del Parque Natural de Barbate, por lo que está junto a un pinar, en pleno contacto con la naturaleza y es una sensación especial poder oir el mar en el silencio de la noche o la madrugada. Caños está en una zona que permite acceder fácilmente (en coche, eso sí) a muchas de las mejores playas de la zona, como El Palmar o Zahora y la situación de Casas Karen permite descansar y desconectar, animándote a hacer un consumo responsable y ecológico de los recursos. Juani, la encargada de la atención al público es encantadora y ofrece toda la ayuda que necesitas y consejos sobre la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Leyendo las opiniones de otros usuarios me esperaba mucho más. Nos alojamos en la casa del medio e igual por estar en el medio de un estudio y otra casa nos encontramos con poca intimidad. En la casa de al lado había niños y nosotros somos una pareja y buscábamos algo más de tranquilidad. Por el precio que hemos pagado por una semana también esperaba algo más de atenciones, detalles como jabón en el baño, papel etc..., cambio de toallas al menos cada 3 días. En la cocina productos de primera necesidad como bolsas de basura, sal etc...Nosotros compramos carbón y meta para la barbacoa y nos sobro un montón, espero que los próximos lo puedan disfrutar. Por lo demás Juani la chica que trabaja en la recepción es encantadora y muy servicial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Casaskaren, Director de Recepción en Casas Karen de Los Caños, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Hola,
Muchas gracias por vuestra opinión,
Las opiniones nos sirven para ir mejorando cada día y poner la información de lo que ofrecemos en estos momentos más claramente en la web, en la casa, etc.

Seguro que los siguientes inquilinos disfrutaron de una buena barbacoa con vuestro carbón :-)
Sentimos mucho que vuestra estancia no haya sido perfecta.

Esperamos que en otra ocasión os podamos ofrecer otro alojamiento mejor y más servicios.

Abrazos, Juani
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos estado diez días en Casa Vela, todo correcto, un apartamento en una zona tranquila del pueblo, comodo y muy cerca de las mejores playas de Cadiz. Caños de Meca es un pueblo bastante poco cuidado, las basuras se acumulan durante días en los contenedores. La playa del Palmar impresionante y los pueblos cercanos con mucho encanto, sobre todo Vejer de la Frontera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casas Karen de Los Caños? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Karen de Los Caños

Dirección: Camino del Monte, 6, 11159 Los Caños de Meca, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Caños de Meca
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 92 €
Casas Karen es un lugar especial de descanso situado en un bello y recóndito rincón del litoral español: la Costa de la Luz, nombre que expresa su
extraordinaria luminosidad. Nuestras casas están emplazadas en la pequeña localidad playera de Caños de Meca, junto al emblemático sitio de la Batalla de Trafalgar en 1805.

Casas Karen es un homenaje a la vida en la Costa de la Luz desde tiempo inmemorial, antes de la llegada del turismo, y comprende una colección de chozas (casas tradicionales con techo de paja) típicas de la región en el siglo dieciocho, además de casas de campo reformadas distribuidas aquí y allá en nuestros jardines de bellas plantas autóctonas. También tenemos un apartamento a pié de playa.
Esperamos que sea para ti un lugar de descanso, donde puedas desconectar y recargar pilas,
 además de obtener un auténtico sabor de la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Karen de Los Caños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Karen De Los Caños Los Caños De Meca

Si es el propietario o director del Casas Karen de Los Caños, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.