“El momento de la reserva es clave para la toma de decisiones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madreselva

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Madreselva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madreselva
Avenida Trafalgar 102, 11380 Los Caños de Meca, Barbate, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
“El momento de la reserva es clave para la toma de decisiones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Las expectativas que se generan ante un lugar desconocido pero con trato cordial, cercano, rápido y profesional son elevadas. Esto es lo que sucede con este lugar. Fenomenal el trato recibido por correo electrónico y teléfono. Han sido muy claros. Cuando disfrutemos de las instalaciones y del servicio y trato recibido volveré a expresar una opinión.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel está bien en general, ahora bien, lo encuentro excesivamente caro para tener las deficiencias que yo le encontré y que me hicieron la estancia un poco incómoda: las habitaciones no tienen frigorífico, y como el agua no es potable, ya sabes que las botellas con las que cargues, no se van a conservar frías.
Otro detalle es que los cuartos de baño no tienen enchufes. Supongo que interpretarán que como tienen secador adosados a las paredes ( que va muy bien, por cierto), no hay por qué enchufar nada más. Así que, si como yo, tienes el pelo indomable y te llevas una plancha...olvídate. Por que si pretendes enchufarla en la habitación, resulta que han puesto los espejos a tal distancia de las tomas, que si lo haces, lo haces con mucha dificultad. Además de que no ves bien: la luz es muy intimista... demasiado. Dos apliques en las paredes, preciosos, pero con los que verás menos que Pepe Leches, por que no hay luz alguna en el techo.

Las camas, personalmente las encontré bien ( me gustan algo duras, eso es cierto), y como en casa tampoco tengo costumbre de desayunar más que lo que desayunamos los españoles de a pie, no encuentro motivo para quejarme del buffet. Si no me pongo ciega de salchichón, huevos, bizcochos, tortilla y etc, etc, etc en casa, no lo hago tampoco fuera.

El patio, acogedor. Pero en suma, lo encontré demasiado caro ( todo en Los Caños es caro...[---] con el rollo "hippy"...) para lo que era. No entiendo que una noche allí te la cobren a 110-115 euros en Septiembre, por más cerca que esté del mar. Y si lo hacen, por lo menos que sea un sitio con todas las comodidades.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Pasamos en este hotel, mi marido mis hijos, mi hermano y yo, el primer fin de semana d septiembre de este año. la verdad es que lo elegimos por casualidad, ya que nuestra intención era ir a la Casa del califa en Vejer, pero la experiencia mereció la pena. El hotel es pequeñito y muy acogedor. Aunque es sencillo, está muy bien decorado y tiene un patio precioso.Lo mejor el trato personal de Sensi y Mercedes, un 10 para ambas! todo el personal atento y siempre con una sonrisa. La piscina para un día de levante es estupenda.Recomendaría este hotel al 100%!!! ha sido un fin de semana inolvidable, y estar en un sitio tan agradable lo ha hecho aun mejor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

He estado 4 noches en este hotel y los dias me han resultado una maravilla. Las chicas de recepcion y el chico de las noches son un encanto, siempre atentos y dispuestos a ayudarnos en todo lo que pudiesen. La localizacion inmejorable, tan solo cruzar una carretera y ya estabas en la playa. Las habitaciones muy limpias y con una pequeña terraza. Hemos descansado muchisimo, ningun tipo de ruido. Hay cerca varios restaurantes y supermercados y el mercadillo que hay justo al lado es una preciosidad. El desayuno estupendo, en la terraza al aire libre, buen cafe y buenas tostadas. Tan solo tengo opiniones buenas para este hotel, sin duda volvería. Por supuesto, recomendar la visita a Vejer de la frontera y al restaurante Los jardines del califa, del mismo grupo que el hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estuvimos dos parejas este verano en Caños de Meca y la verdad que es un sitio que hay que visitarlo una vez por lo menos, para saber y conocer lo que es, lo recomendamos. Fuimos a entrar en el Hotel Madreselva y no nos dejaron pasar,nos prohibieron el paso, nos trataron fatal y llegando a faltar al respecto y a la dignidad. Diciéndonos con muy malas formas que en la cafetería del hotel no se podía entrar. No recomendamos este hotel a nadie la verdad no merece la pena, ya que al lado hay buenos alojamientos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Madreselva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madreselva

Dirección: Avenida Trafalgar 102, 11380 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madreselva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Madreselva
Madreselva Hotel
Hotel Madreselva Los Caños De Meca

Si es el propietario o director del Hotel Madreselva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.