Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normaltio, deberían mejorar las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madreselva

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Madreselva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madreselva
Avenida Trafalgar 102, 11380 Los Caños de Meca, Barbate, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Algeciras, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel normaltio, deberían mejorar las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches al final de la temporada de verano, usamos una oferta 2x1 con desayuno incluido y nos salió por 85€. Las zonas comunes muy bien, la atención de las chicas de recepción también que te hacen una guía gastronómica por los caños y alrededores siempre dispuestas a ayudar, el desayuno bastante variedad y la ubicación inmejorable, a pie se accede a la playa. Lo único maloy que deben mejorar de todas todas son las habitaciones, están viejas, en especial el baño en el que la cisterna perdía agua y muy ruidosa, la ropa de cama y toallas muy deterioradas y el armario bastante viejo, deberían incorporar una nevera pequeña en las habitaciones para mantener la comida y bebidas frías en verano, que es cuando funciona el hotel. Aún así volvería, pero no pagaría demasiado por este hotel, las ofertas las publican únicamente en su página web.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    22
    9
    3
    1
Ver opiniones para
8
39
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel es pequeño el servicio escaso las habitaciones un poco anticuadas asi como el baño deberian al menos renovarlo es del año de maria castaña, desayuno muy escaso y no esperes ni comer ni cenar en condiciones, no hay nevera en habitacion, no lo recomiendo para muchos dias solo para estar de paso, eso si el personal muy amable y educado.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Línea de la Concepción, España
Gran Crítico
298 opiniones 298 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
176 votos útiles 176 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Las viandas dejan mucho que desear, no guardan relacion precio calidad, el personal amabloe, el desayudo pesimo, una pena con el hotel que es y su situacion, peor bueno para descansar esta bien y eso si comer fuera.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel ha sido muy amable y atento en todo momento pero el buffet del desayuno es muy limitado, ni bollería ni mucho donde escoger. La habitación tenía algunas deficiencias como luces que no funcionaban bien, no había nevera, el televisor era muy pequeño y la cisterna se quedaba enganchada. La cama era confortable y la habitación era grande. El patio de la habitación es muy pequeño. Las zonas comunes estaban bien, en especial la piscina. El parking se quedaba pequeño y en ocasiones había que aparcar fuera.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Las expectativas que se generan ante un lugar desconocido pero con trato cordial, cercano, rápido y profesional son elevadas. Esto es lo que sucede con este lugar. Fenomenal el trato recibido por correo electrónico y teléfono. Han sido muy claros. Cuando disfrutemos de las instalaciones y del servicio y trato recibido volveré a expresar una opinión.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Madreselva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madreselva

Dirección: Avenida Trafalgar 102, 11380 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 124 €
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madreselva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Madreselva
Madreselva Hotel
Hotel Madreselva Los Caños De Meca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Madreselva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.