“tranquilo, coqueto y buen restaurante” 5 de 5 estrellas

La Brena
Avda. Trafalgar, 4, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Pamplona, España
“tranquilo, coqueto y buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

La penultima casita antes de la arboleda del parque natural de LA breña. Solo 7 habitaciones. Nosotros estuvimos 4 días en una buhardilla con terraza y vistas al mar. A 2 minutos de una pequeña cala, donde también se practica nudismo. Como tiene parking gratis para los clientes, mucho mejor ir a playas como la de Trafalgar, a 5 minutos en coche.
El restaurante estupendo, el ambiente de la zona "alternativo" pero el hotel y quienes lo llevan genial. Hasta tiene una pequeña piscina en el jardín. Sin duda volveré. Con aire acondicionado y buenas camas solo eche de menos una pequeña nevera en la habitacion

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Fuimos la última semana de agosto para relajarnos y objetivo más que conseguido. El hotel es pequeñito, cosa de agradecer, y está situado en una zona tranquila, nada más bajar del Parque de La Breña y cercano a la playa nudista de Caños de Meca, algo alejado de la zona de marcha pero con el mítico Pequeña Lulú justo al lado. Tiene un jardín y una pequeña piscina para refrescarse con banquitos alrededor donde hice la mejor siesta de mi vida. A destacar el restaurante, en el que nos quedamos la primera noche para probar y no pudimos evitar "tripetir" para probar todos los platos de la carta, sobre todo los pescados (ese tataki de atún, hmmm!!!!), todo con unas vistas al mar y Marruecos inolvidables. La habitación que cogimos fue una de las pequeñas buhardillas, decorada de manera sencilla, con una cama grande y en colores blancos y ocres, pero lo mejor su terracita con vistas al mar y al parque de La Breña. La atención del personal, recepción y camareros fue simplemente genial, estaban allí cuando se les necesitaba y sin atosigar ni ser excesivamente serviciales. En resumen, un sitio para "tripetir".

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Si vas a los Caños de Meca,desde el primer momento que pones un pie allí,notarás que es un sitio especial.Esta misma sensación tienes al llegar a este hotel.Su ubicación es increíble,yo lo describiría más bien,como una casita frente al mar,donde todo hiele a tranquilidad,a sol,a ganas de diversión...tiene sólo 7 habitaciones.Nosotros estuvimos en unas de las buhardillitas.Es una pequeña habitación muy romanticona,con un baño bastante amplio,y lo mejor,la terraza desde la que puedes vislumbrar el faro de Trafalgar,y donde puedes disfrutar de la irresistible mezcla del azul del mar con el verde del Parque de la Breña,pues justo detrás del hotel comienza este.Después,por la mañana,un desayuno rico,sin pretensiones,tostaditas caseras,café y zumito natural,en la terraza-comedor del hotel.Lástima que no probáramos la cocina de allí,pues tengo entendido que el restaurante es excelente,aunque por toda la zona,se come bastante bien.No esperéis un gran hotel con los extras que la mayoría ofrecen,este es diferente.De hecho,en los Caños no hay hoteles propiamente dichos,de grandes cadenas hoteleras,como es este:y ese es su valor añadido.Es especial.Los Caños pueden ser elegantes y a la vez hippie;para gente que buscan marcha y para los que buscan sólo tranquilidad.Te puede parecer algo abandonado y algo sofisticado a la vez.En este hotel se percibe eso mismo,pero si buscas un sitio de playa más "estándar",no te lo recomiendo;ni el hotel ni los Caños.Yo sí estoy deseando volver,y seguro que me volveré a alojar aquí.Probad,si no lo conocéis,y con toda seguridad,a la vuelta,seréis de mi opinión!

• Se alojó el agosto de 2010
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Estuve seis días, teníamos la habitación de buhardilla que aunque era más pequeña tenía una pequeña terraza que te daba la vida. Hay nevera, tv y todo está cuidado al mínimo detalles. Los dueños son dos amigos muy serviciales y amables que siempren van a hacer lo que sea para que disfrutes tu estancia. Es definitia muy familiar todo. El desayuno increíble y si tenéis oportunidad cenar en el restaurante. Aunque es un poco caro merece la pena darse el homenaje.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Desde su ubicación cerca del mar y del parque natural, la posibilidad de aparcar el coche allí mismo (que es verdaderamente difícil), el trato cercano, la habitación espaciosa y luminosa, los ricos y tranquilos desayunos en la terraza con el mar de frente, la piscinita y el jardincito (para nosotros solos durante una mañana, ¡increíble!), la cercanía de la playa y el excelente restaurante. Para nosotros fue un pequeño paraíso de tranquilidad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Hostal Fortuna
N.° 9 de 12 en Los Caños de Meca
3.5 de 5 estrellas 29 opiniones
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
Apartamentos Turisticos Canos de...
N.° 1 de 2 en Los Caños de Meca
3.5 de 5 estrellas 63 opiniones

¿Has estado en La Brena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brena

Dirección: Avda. Trafalgar, 4, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Brena Los Canos De Meca
La Brena Los Caños De Meca

Si es el propietario o director del La Brena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.