“Tranquilidad, relajación y una cocina excelente.” 5 de 5 estrellas

La Brena
Avda. Trafalgar, 4, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Cataluña
“Tranquilidad, relajación y una cocina excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Unas vacaciones maravillosas con mi mujer que el 6 de septiembre cumpliremos 23 años de matrimonio, y nos gustaria el próximo año repetir este lugar tan peculiar.
Necesitaba un lugar tranquilo para poder relajarme y descansar , después de una baja de seis meses por stress laboral , lo cual en este lugar de La Breña me ha ido de mil maravillas.Tengo que destacar que casi cada año realizo un viaje con mi mujer en función de la economía, y aqui en Caños De Meca (Hotel La Breña), ha sido de los mejores.A destacar del hotel, el trato recibido por parte de Juan Manuel, Alberto y todos sus empleados , con una amabilidad y cariño que te hacen sentir como en casa.Es el primer hotel que hemos encontrado con mi mujer que se puede desayunar hasta las 12 del mediodía, lo cual puedes dormir más por la mañana.
También cabe destacar que el hotel tiene una cocina excelente y muy buenos vinos a degustar, y para finalizar comentar que el lugar tiene unas vistas al Atlántico desde el parque natural de la Breña espectaculares, es decir yo recomendaría a los que les guste el sol y el relax que pasen por la Breña.

Un abrazo, Cinto i Mª.Carmen desde PERALADA (GIRONA)

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

De negocios
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Hola buenas noches, para dar una opinión de la breña podemos decir que se come muy bien, que las habitaciones, seguramente son de las mejores que se pueden encontrar por la zona, (por cierto no hay mucho donde elegir,) o que esta cerquita de las calitas que a nosotros son particularmente las playas que preferimos, pero lo que de verdad hace especial este sitio y lo que nos hace volver, es la gente que alli hay, da gusto estar en un sitio con personas tan profesionales y que te hacen sentir como en casa. Mu recomendable. silvia y fran.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Fue nuestra primera experiencia en la Breña y repetiremos seguro. El hotel es perfecto para relajarse y disfrutar durante unos días. Acogedor, romantico,cuidado hasta el último detalle y con dos cosas todavía más destacables su cocina, tradiconalmente innovadora y su equipo.
Desde aquí solo podemos daros las gracias por todo.
Si lo estais pensando, no lo dudéis.
Sandrine y Alberto ( los de la bateria )

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
centro españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2008

Es increible que en un entorno como el de los caños de meca, pequeñas calas rodeadas de un parque natural, te encuentres un sitio tan especial como la breña. Las habitaciones super amplias, con los acabados de calidad (ya quisieran muchos cinco estrellas tener estas habitaciones). La cocina, a pesar de tener una carta no muy extensa, es fantástica en especial cualquier plato de atún rojo. La selección de vinos es sorprendente (unas 40 referencias, pero que vinos¡¡¡ y no por caros). Y lo mejor, con diferencia y marcando la diferencia, el trato de su personal, cercano, amable y muy sincero. Al final te sientes que formas parte de este bonito proyecto. Este tipo de establecimientos y sus promotores deberían estar protegido por la ley porque lo que hacen es digno de admiración.

Gracias por dejarme compartir la experiencia de "vivir" unos días en La Breña.

• Me gustó — el trato, la habitacion y la comida
  • No me gustó — ?
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

El hotel es es un pequeño paraiso... el personal es lo mejor, muchos detalles y un ambiente familiar. La cocina creativa del restaurante se disfruta al maximo en la terraza en frente al mar... habitaciones muy amplias y decoradas con gusto. Lo mejor de los caños!!!

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — .
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Brena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brena

Dirección: Avda. Trafalgar, 4, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Brena Los Canos De Meca
La Brena Los Caños De Meca

Si es el propietario o director del La Brena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.