“Justo frente al mar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
España
“Justo frente al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Me encantaron las vistas. Reservamos una habitación normal (no buhardilla) con vistas directas al mar. Nos costó no más de 60 Euros con desayuno a finales de mayo.
Costó un poco encontrarlo y aparcar también. Tiene acceso directo a una de las playas nudistas de la localidad. Me encanta Caños de Meca por que es un ambiente relajado.
Staff poco estresado. Desayuno abundante pese a la poca variedad. Volveremos pronto.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

De negocios
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

Alli, donde se acaba el mundo está este hotel, hostal, pensión xq no se ni como llamarlo.. Engañados por las fotos de la web, reservamos dos noches en una habitación abohardillada con terracita privada y vistas al mar. Y si era una bohardilla, con altura maxima de 1.50 m ( donde los habia xq en la bañera si querias te duchabas de rodillas o sentado) la cama metida ahi abajo que a media noche me deje la frente contra un viga de madera, el olor a cañeria horroroso y eso por no hablar de la decoración...
El desayuno continental, es decir cafe y tostadas de milagro., xq el zumo de naranja lo pagas aparte, 2 euros el vasito, me parece ridiculo desde luego. Y ssi vistas a l mar ( al que le guste la playa rocosa y llena de algas) ni mas piscina ni mas nada. u nfracaso vamos.
Y todo ello por el modico precio de 96 euros la noche mas iva, que cd paque el domingo 205 euros, x poquitas me da un infarto alli mismo. En serio que yo siemp`re he pensado que la gente exageraba con sus comentarios, pero os aseguro que es totalmenmte cierto todo lo que cuento, y espero que os sirva.
No queiro acabar sin referirme al amabilidad del personal que BRILLABA POR SU AUSENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un saludo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Caños de Meca

Puerto Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Son varias las ocasiones en que mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel y siempre que nos es posible repetimos. Lo que nos lleva a repetir la experiencia no son las prestaciones de este hotel, ni la comodidad de sus habitaciones sino un emplazamiento inmejorable entre las playas de los Caños de Meca y el parque natural de Los Alcornocales. Un lujo para la vista. La limpieza, el desayuno, las prestaciones...no se corresponden con el précio. Bastante mejorable en general aunque alojarse aquí sea una experiencia fantástica y casi terapeutica.

• Me gustó — La ubicación.
  • No me gustó — El desayuno.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Los alrededores del hostal son muy bonitos. Tiene unas vistas impresionastes pero las habitaciones son horribles, muy pocas de ellas tienen balcones al mar (hay que acercarse a balcones comunes) y sobre todo, el servicio es especialmente malo. Están muy relajados, solo por tener unas vistas bonitas creen que es suficiente. La estancia agradable también cuenta para la percepción de un viaje y en este hotel hay esperas, poca amabilidad... El precio del hostal es de hotel de 4 estrellas y los servicios son de pensión.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2006

Este es un hotel nuevo que esta situado sobre el agua, con un precio razonable. ¡¡¡Nos encanto!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Mar de Frente? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 96 €
Hostal Mar De Frente
Hotel Mar De Frente Los Caños De Meca
Mar De Frente Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mar de Frente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.