“No pienso volver, el trato es pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos Canos de Meca

Añadiste el Apartamentos Turisticos Canos de Meca a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Canos de Meca a Barbate Km:0.05, 11159 Los Caños de Meca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
“No pienso volver, el trato es pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Los apartamentos están muy bien ubicados y tienen muchas posibilidades, pero con el trato que te da el dueño parece que estás en una carcel, es bastante desagradable, ademas las sabanas y las toallas no las cambian si estás tres dias, y si viene alguien de fuera simplemente a verte te quieren cobrar, me parece demasiado. El desayuno de la cafeteria muy malo, el pan no parece del dia y el cafe no es de los mejores, muy cerca hay varios bares donde se puede desayunar estupendamente. Ademas son bastante poco flexibles en todos los aspectos. El tiempo de espera al registrarte es bastante largo y tedioso sobre todo cuendo estas deseando acomodar las cosas e ir a la playa y estás esperando media hora. En lo que a mi respecta, el servicio deja mucho que desear creo que el cliente no merece ese trato. No pienso volver

Consejo sobre las habitaciones: que elijan otro hotel
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hola!
Ayer llegamos de nuestras vacaciones, y aunque no solemos escribir nos ha faltado tiempo para compartir el buen sabor de boca que nos ha dejado este sitio y sus trabajadores.
En ppio reservamos para una semana y así tener la posibilidad de cambiarnos a Tarifa o alrededores; al final ampliamos una semana más.
La localización, el servicio, el trato con el cliente... ¡ Sobresaliente por nuestra parte! Lo recomendamos sin duda alguna. Un saludo a Carlos que es un encanto de persona. ¡Volveremos!
Detalle: los colchones y las almohadas son buenísimos!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

estuvimos en este alojamiento 3 dias en abril,mi marido ,mi hija de 4 años y yo.Antes de nacer mi hija ya estuvimos alli,en plan de parejas y nos gusto mucho,pero en esta ocacion no puedo decir lo mismo.estuvimos alojados en un duplex,que por cierto estan muy bien,la limpieza sobresaliente lo unico negativo las camas,los colchones de muelles algo ya gastados e incomodos.EL SEGUNDO PROBLEMA ....LOS VECINOS DE AL LADO,ivan en plan fiesta fiesta!!.Los duplex estan adosados unos con otros y se escucha todo,simplemente una conversacion en tono normal ya se escucha,pero claro ESTOS no hablaban.. sino gritaban,cantaban,daban palmotadas,daban porrazos incluso rompieron una cama, etc ,,y todo esto hasta las 5 de la mañana Ahhh sin olvidar la musica, porque los salvajes venian cargados con un home cinema!!.En fin, en recepcion nos atendieron divinamente e incluiso fueron a llamarle la atencion y de manera bien cabreada,APORREANDOLES LA PUERTA CUANDO LOS SEÑORITOS DORMIAN.ya llevabamos dos noches sin dormir y les pedimos que por favor nos cambiaran de apartamento y rapidamente lo hicieron,pero aun asi nos aseguraron que si seguian en ese plan los hecharian y si se negaban llamarian ala guardia civil y que no iva a ser la primera vez que lo hacian con los clientes que venian en este plan.Como podeis leer esto no es para familias,quizas todo es cuestion de suerte,del vecino que te toque mas bien.Es una lastima porque los apartamentos estan muy bien.Despues la zona tampoco es adecuada para vacaciones familiares,alli no hay nada, ambiente hippi..baretos y algun que otro pub,hay que coger el coche si quieres algo de ambiente mas distraido,irte a conil a barbate etc..la playa esta al lado pero peligrosa para niños pequeños,cubre rapidamente y suele haber corrientes y oleaje.EN FIN QUE SI LO QUE BUSCAS ES FIESTA Y PLAYA EN PLAN DE AMIGOS O PAREJAS ES IDEAL...

Consejo sobre las habitaciones: elige un duplex son mas espaciosos, pero ojo con el vecino...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Súper bien situado. A pocos metros de la playa, tiendas, etc..... Fuimos un grupo de 85 personas y el trato fue excepcional.
Desde Madrid doy las gracias a todos los empleados del complejo. Muchas gracias por hacer que la estancia de los luneros haya sido tan agradable.
Seguro que repito y si es posible a la 39.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos alojamos en la primera semana de agosto de 2011 un gran grupo de amigos. El apartamento estaba muy bien, con dos habitaciones y todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Para ir a la playa solo tienes que cruzar la calle, y para la zona de marcha tambien.
Los empleados son muy simpaticos y atentos y el desayuno muy completo.
Muy recomendable. Volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Canos de Meca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Canos de Meca

Dirección: Ctra. Canos de Meca a Barbate Km:0.05, 11159 Los Caños de Meca, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Caños de Meca
Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Canos de Meca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Canos de Meca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Canos De Meca
Apartamentos Turisticos Canos De Meca Los Caños De Meca

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Canos de Meca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.