“lo mejor calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos Canos de Meca

Añadiste Apartamentos Turisticos Canos de Meca a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Canos de Meca a Barbate Km:0.05, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Ciudad Real
“lo mejor calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Apartamentos bastante amplios y sencillos, con terraza muy grande donde desayunar todas las mañanas, mejorable el mobiliario y la cocina aunque lo suficientemente completa para preparar lo que necesites, eso sí, dado el precio y su ubicación, a tán sólo 5 minutos andando de la playa de los caños, a 5 minutos de los senderos y rutas que te pueden llevar por los acantilados, y situado en la misma carretera que te lleva a Barbate.
Si vuelvo a los caños, desde luego es a estos apartamentos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El 15 de mayo de 2013 senti la lllamada del atun de almadraba, Y alla que me fui con mi pareja.
Aproveche que era una epoca con casi ninguna actividad turistica porque acababa de pasar el superpuente de mayo y logicamente el bolsillo no esta para muchas alegrias continuas. Como casi todo mi presupuesto me lo iba a gastar degustando dicho manjar.... busque la opcion mas barata... coche y apartemento super barato. Y encontre una maravilla. Estos apartamentos estan superbien equipados... por Booking pague 185 euros por 5 dias y aunque realmente me correspondia uno standard... dada la ocupacion casi nula que tenia nos dieron un duplex fabuloso... con cocina muy bien equipada de menaje... tele aire acondicionado frio calor dos baños... la bomba
El personal super amable e informado. Cerquita de las paradisiacas playas casi desiertas de los Caños de Meca. Si problemas de parking que aunque se pagaba aparte no lo cogi porque habia sitio de sobra.
Realmente me pregunto si hago bien contando mis tesoros turisticos. Me lo voy a hacer mirar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están a un minuto de la playa, dado que los Caños de Meca es una sola calle, todos están a ese tiempo. El trato a sido bueno.
Hay disponibles duplexs,apartamentos de dos plantas con jardín con césped y terraza, dos baños y dos habitaciones. El mobiliario ofrece todo lo necesario, aunque no sean nuevos. El único problema, llévese una almohada porque la que está en la habitación es incómoda, aun así, lo dije en recepción y nos trajeron almohadas pa todos los que estabamos en la habitación, así que nos solucionaron el problema muy rápido.
El las habitaciones hay cocina, termo eléctrico, aire acondicionado y sofa-cama.
Cuentan con parking, que hay que abonar a parte si no lo contrataste, es muy importante porque en esta zona escasea los lugares donde dejar el vehículo.
Tienen una piscina y tumbonas al rededor.
Es la segunda vez que vengo y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Los apartamentos están justo a 1 minuto andando de la playa y tienen piscina. Nosotros pillamos un duplex en Mayo, enormeee, y no salió por más de 45€ la pareja. Tienes todo lo necesario para hacerte de comer pues la cocina está muy bien equipada. Dos cuartos de baño. La única pega es que los supermercados están un poco alejados, en Barbate, a 15km. Hay uno en los propios Caños pero te limitas a su horario. Sin duda repetiría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos en un apartamento en la primera planta y nos gustó mucho, fue una estancia muy agradable. Salón, cocina independiente, dormitorio, baño y amplia terraza a la que se accede desde salón y dormitorio. Desde la terraza una escalera de caracol metálica te lleva a un solarium en la azotea, también privado y más grande que la terraza. El apartamento, pese a no ser un complejo nuevo, está muy limpio y perfectamente conservado. Bien amueblado. Aire acondicionado y calefactor. Está totalmente equipado, sobre todo nos encantó la cocina, con todo lo necesario: microondas, frigorífico, lavadora, campana extractora, tostador, batidora, vitrocerámica, menaje, vajilla y cubertería completas,..., todo nuevo y muy limpio. El dormitorio con 2 camas juntas, buenos colchones, nuevos y de gran firmeza. Muy bien la ropa de cama y toallas del baño, las toallas nos las cambiaron a mitad de estancia aunque estuvimos sólo 4 noches (en Semana Santa). Hay wifi, pero a nuestro apartamento la señal llegaba débil, supongo que en zonas comunes y apartamentos de la planta baja no habría problema. En la televisión, algunos canales no se veían bien. Hay piscina, aunque en esta época no se usa, asi que nos daba lo mismo. Restaurante-cafetería cerrado en época no estival, pero realmente no lo echamos de menos, pues desayunábamos y cenábamos perfectamente en nuestro apartamento. Las vistas son buenas, en nuestro caso nuestro apartamento daba para el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate, otros daban para la playa de Caños de Meca y Cabo Trafalgar. Los apartamentos están muy cerca de la playa, a no más de 50m. Para aparcar no tuvimos problema, pudimos aparcar perfectamente todas las noches en una calle que hay pegada a los apartamentos, justo delante de la zona de la piscina y la cafetería, así que no tuvimos que utilizar el parking privado de los apartamentos. Quizá esto en época estival sea más difícil, de todas formas el parking cuesta sólo 5€/noche que lo utilices (siempre que haya plazas libres), no tienes que reservar y pagar plaza para toda la estancia, sólo cuando lo necesites. El personal muy amable, resolviendo todas las peticiones y preguntas, y facilitando toda la información necesaria. La recepción abierta las 24 H. Y el precio fue muy bueno, con muy buena relación calidad-precio. Sin duda, nos gustaría repetir en verano, para poder disfrutar también de la piscina y de la preciosa playa de Caños de Meca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Canos de Meca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Canos de Meca

Dirección: Ctra. Canos de Meca a Barbate Km:0.05, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Canos de Meca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Canos de Meca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Canos De Meca
Apartamentos Turisticos Canos De Meca Los Caños De Meca

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Canos de Meca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.