“Demasiado caro para lo que ofrecen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos Canos de Meca

Añadiste el Apartamentos Turisticos Canos de Meca a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Canos de Meca a Barbate Km:0.05, 11159 Los Caños de Meca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
“Demasiado caro para lo que ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor tanto la piscina como la ubicacion justo en el centro de caños,por lo demas quede bastante decepcionado con lo que ofrecen,no llega el wifi a las habitaciones,habia varias cosas averiadas en los apartamentos(tv,enchufes,etc),el aparcamiento hay que pagarlo 7,50/día,no hay servicio de habitaciones,todas las camas miden todas 1,80 por lo que con que midas poco menos de eso facilmente dormiras con los pies colgando,algo que tras comentar,el recepcionista me aconsejo que pusiera "una silla para los pies", en definitiva aprtamentos bonitos y bien situados pero con comodidades mas dignas de un motel de mala muerte.

• Se alojó el julio de 2013

37 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Apartamentos bastante amplios y sencillos, con terraza muy grande donde desayunar todas las mañanas, mejorable el mobiliario y la cocina aunque lo suficientemente completa para preparar lo que necesites, eso sí, dado el precio y su ubicación, a tán sólo 5 minutos andando de la playa de los caños, a 5 minutos de los senderos y rutas que te pueden llevar por los acantilados, y situado en la misma carretera que te lleva a Barbate.
Si vuelvo a los caños, desde luego es a estos apartamentos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El 15 de mayo de 2013 senti la lllamada del atun de almadraba, Y alla que me fui con mi pareja.
Aproveche que era una epoca con casi ninguna actividad turistica porque acababa de pasar el superpuente de mayo y logicamente el bolsillo no esta para muchas alegrias continuas. Como casi todo mi presupuesto me lo iba a gastar degustando dicho manjar.... busque la opcion mas barata... coche y apartemento super barato. Y encontre una maravilla. Estos apartamentos estan superbien equipados... por Booking pague 185 euros por 5 dias y aunque realmente me correspondia uno standard... dada la ocupacion casi nula que tenia nos dieron un duplex fabuloso... con cocina muy bien equipada de menaje... tele aire acondicionado frio calor dos baños... la bomba
El personal super amable e informado. Cerquita de las paradisiacas playas casi desiertas de los Caños de Meca. Si problemas de parking que aunque se pagaba aparte no lo cogi porque habia sitio de sobra.
Realmente me pregunto si hago bien contando mis tesoros turisticos. Me lo voy a hacer mirar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están a un minuto de la playa, dado que los Caños de Meca es una sola calle, todos están a ese tiempo. El trato a sido bueno.
Hay disponibles duplexs,apartamentos de dos plantas con jardín con césped y terraza, dos baños y dos habitaciones. El mobiliario ofrece todo lo necesario, aunque no sean nuevos. El único problema, llévese una almohada porque la que está en la habitación es incómoda, aun así, lo dije en recepción y nos trajeron almohadas pa todos los que estabamos en la habitación, así que nos solucionaron el problema muy rápido.
El las habitaciones hay cocina, termo eléctrico, aire acondicionado y sofa-cama.
Cuentan con parking, que hay que abonar a parte si no lo contrataste, es muy importante porque en esta zona escasea los lugares donde dejar el vehículo.
Tienen una piscina y tumbonas al rededor.
Es la segunda vez que vengo y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Los apartamentos están justo a 1 minuto andando de la playa y tienen piscina. Nosotros pillamos un duplex en Mayo, enormeee, y no salió por más de 45€ la pareja. Tienes todo lo necesario para hacerte de comer pues la cocina está muy bien equipada. Dos cuartos de baño. La única pega es que los supermercados están un poco alejados, en Barbate, a 15km. Hay uno en los propios Caños pero te limitas a su horario. Sin duda repetiría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Canos de Meca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Canos de Meca

Dirección: Ctra. Canos de Meca a Barbate Km:0.05, 11159 Los Caños de Meca, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Caños de Meca
Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 173 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Canos de Meca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Canos de Meca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Canos De Meca
Apartamentos Turisticos Canos De Meca Los Caños De Meca

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Canos de Meca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.