“Apartamentos bastante aceptables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos Canos de Meca

Añadiste el Apartamentos Turisticos Canos de Meca a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Canos de Meca a Barbate Km:0.05, 11159 Los Caños de Meca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Málaga, España
“Apartamentos bastante aceptables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Comienzo por la parte mala, por llamarla de alguna manera, cuando llegamos a Caños de Meca, lugar que no conociamos, no encontrabamos los Apartamentos ya que los buscaba al lado del mar, debido a que en su publicidad decian que estan a tan solo 50 mts., que es verdad, pero hay que cruzar la carreterita y bajar a la playa ya que se encuentra en la parte del acantilado. Cosa que en las fotos de su publicidad se comfunde un poco, Y despues de darle una vuelta entera a caños, que nos vino bien para situar cada cosa en su sitio, salimos por el camino de tierra del parque natural de las Breñas, que es la salida final de caños, ya que no hay nada mas, y lo vimos al finalizar el carril.
Hemos estado 5 diitas y la verdad que todo fenomenal, la recepcion muy amable y todo super tranquilo y sin ruidos, bueno menos cuando teniamos k abrir o cerrar las persianas del salon que dan a un balcon bastante amplio y la del dormitorio, porque estabam muy duras y sonaban bastante al abrir y cerrar.
El apto Que me dieron estaba bastante completo de utensilios de cocina, y de electrodomesticos. y lo suficientemente amplio para poder pasar los 5 dias sin agobios.
Nuestro balcon daba al lateral desde donde se veia todo el parque natural, pinos frondosos y muy verdes, y algo del atlantico. Y justo a la carretera k da salida para Barbate por la parte del Parque y aqui si k de vez en cuando pasaba algun loco con su quad o moto haciendo mas ruido de la cuenta y esto a las tantas de la noche, po chungo chungo.
La piscina ni la usamos, porque ibamos a la playa o a visitar otras zonas limitrofes, barbate, zahara, etc...pero no habi casi nadie nunca.
Usamos el parkin de los apartamentos por solo 5 eur /dia y estos estaban bastante bien, amplios y muy facil comunicacion con los aptos. Por cierto buena decision, porque aunke hay algun k otro sitio para podrr aparcar justo debajo de mi balcon, no siempre habia hueco y en los parkings de la zona, terrizos la mayoria costaba minimo 3 eur. Y me imagino k solo por algun tiempomdeterminado. Por ejemplo fuimos a almorzar al Rest.Lulu y solo aparcar lo q tardamos en comer, tuve k pagar 3 euracos.
Para finalizar comentar que si vuelvo por Caños repetiria en estos Aptos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

41 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy bien situados, cerca de la playa, aunque la playa de Caños es sucisima, llena de colillas, y basura. Los accesos a la misma son pesimos, pero el apartamento esta muy cerca. La piscina genial. Tienen algún detalle descuidado, como los jardines de los duplex pero en general están muy bien. No son aptos para gente con problemas de movilidad, muchas escaleras y dificil acceso a la terraza, pero en general el pueblo entero y la playa no son accesibles

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores con los duplex frente a la piscina, con jardin particular
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor tanto la piscina como la ubicacion justo en el centro de caños,por lo demas quede bastante decepcionado con lo que ofrecen,no llega el wifi a las habitaciones,habia varias cosas averiadas en los apartamentos(tv,enchufes,etc),el aparcamiento hay que pagarlo 7,50/día,no hay servicio de habitaciones,todas las camas miden todas 1,80 por lo que con que midas poco menos de eso facilmente dormiras con los pies colgando,algo que tras comentar,el recepcionista me aconsejo que pusiera "una silla para los pies", en definitiva aprtamentos bonitos y bien situados pero con comodidades mas dignas de un motel de mala muerte.

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Caños de Meca

Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Apartamentos bastante amplios y sencillos, con terraza muy grande donde desayunar todas las mañanas, mejorable el mobiliario y la cocina aunque lo suficientemente completa para preparar lo que necesites, eso sí, dado el precio y su ubicación, a tán sólo 5 minutos andando de la playa de los caños, a 5 minutos de los senderos y rutas que te pueden llevar por los acantilados, y situado en la misma carretera que te lleva a Barbate.
Si vuelvo a los caños, desde luego es a estos apartamentos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El 15 de mayo de 2013 senti la lllamada del atun de almadraba, Y alla que me fui con mi pareja.
Aproveche que era una epoca con casi ninguna actividad turistica porque acababa de pasar el superpuente de mayo y logicamente el bolsillo no esta para muchas alegrias continuas. Como casi todo mi presupuesto me lo iba a gastar degustando dicho manjar.... busque la opcion mas barata... coche y apartemento super barato. Y encontre una maravilla. Estos apartamentos estan superbien equipados... por Booking pague 185 euros por 5 dias y aunque realmente me correspondia uno standard... dada la ocupacion casi nula que tenia nos dieron un duplex fabuloso... con cocina muy bien equipada de menaje... tele aire acondicionado frio calor dos baños... la bomba
El personal super amable e informado. Cerquita de las paradisiacas playas casi desiertas de los Caños de Meca. Si problemas de parking que aunque se pagaba aparte no lo cogi porque habia sitio de sobra.
Realmente me pregunto si hago bien contando mis tesoros turisticos. Me lo voy a hacer mirar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Canos de Meca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Canos de Meca

Dirección: Ctra. Canos de Meca a Barbate Km:0.05, 11159 Los Caños de Meca, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Caños de Meca
Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Canos de Meca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Canos de Meca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Canos De Meca
Apartamentos Turisticos Canos De Meca Los Caños De Meca

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Canos de Meca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.