“Buenas vista del pueblo y un buen sitio reparador despues de subir tantas cuestas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador
Santo Cristo 29 | Málaga, 29788 Frigiliana, España
+34 952 53 32 91
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 48 Restaurantes en Frigiliana
Intervalo de precios: USD 5 - USD 29
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno-almuerzo, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Cocina mediterrànea-carta para picar a mediodía- Cóctles- Cocina abierta desde la 13:00 hasta las 22:00. Miércoles cerrado.
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Los precios no me gusto ni la carta de comidas y aperitivos. Si las vista, como digo en el titulo, y el descanso reparador después de subir tantas cuestas.

Visitado el mayo de 2013
El Mirador M, General Manager en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Gracias por su comentario, bienvenido a El Mirador en Frigiliana.

• Coreano primero
Huércal-Overa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No es para ir con niños”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Nos paramos a tomar una cerveza y tal vez fuera por esto,pero nada mas llegar al camarero le molestaba los carritos de bebe que llevabamos, despues se apoyo a un bebe en la mesa y nos dijeron de malas maneras que en la mesa ponian comida, no nos levantamos porque habiamos pedido las cervezas y nos dio verguenza , claro que esta ellos la tienen entera.
Ahh las vistas preciosas ,pero amigos ,no es necesario gastar para verlas

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Excelentes vistas y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Situado en la parte mas alta del pueblo, tiene vistas al mismo y al valle que desemboca en el mar, al lado de Nerja.
La comida es bastante aceptable, con algunos platos originales, como las chuletas de cordero caramelizadas, la guarnicion de arroz con pasas, la ensalada de bacalao y naranja.

El precio quizas es algo elevado.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
miradorspain, Owner en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Gracias por tu comentario, nos ayuda a ir mejorando más.
Frigiliana, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De lo malo.... lo peor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Vivo en el pueblo, he de decir que nunca había ido a ese restaurante, ya que es conocido por "ser para guiris", es decir, malo y caro, pero ayer, fuimos a cenar con unos amigos a los que se los habían recomendado unos clientes suyos (Guiris, los amigos y los clientes), yo antes, ya les advertí de ir al Adarve, pero ellos ante la recomendación prefirieron este, total, llegamos y la primera impresión que suele ser la de la decoración dejaba mucho que desear, es un sitio frío donde a lo último que incita es a pasar un buen rato, cuando nos trajeron la carta, los precios eran algo así como altos, pero bueno, si la comida es buena, merece la pena, y ahí estábamos, cuando nos trajeron el entrante, carpaccio, estaba congelado, pero no frío, no, congelado aún, el chef (si se le puede llamar así) ni se molestó en al menos calentar un poco el plato para servirlo, directamente del frigorífico, plato incluido, ya que los platos estaban como dos témpanos de hielo también. De cenar se pidieron, tres presas ibéricas con salsa de reducción de Pedro Ximénez y yo pedí brocheta de cordero a la hierbabuena, el cordero estaba quemado e insípido, pero lo que más me llamó la atención fue que estaba frío, es decir, que no estaba hecho al instante, si no, como se puede estar quemado y frío?, probé un poco de la presa ibérica y cual fue mi sorpresa, la dureza de la carne era directamente proporcional a la piedra que tienen expuesta en la pared, además de seca, de esa carne que se te queda hecha chicle en la boca, eso sí, la salsa estaba rica. Es decir, que si a la pésima calidad de la comida, le unes los precios totalmente desorbitados tenemos El Mirador, un restaurante para los "pobres guiris" a quienes estafan con alevosía.

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
GRANADA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“VISTAS FASCINANTES.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Se encuentra MAL situado, en curva de carretera, de la antigua carretera nacional , pero el mirador del restaurante , merece la pena de ser disfrutado y MEJOR a la PUESTA DE SOL.

Visitado el julio de 2012
La mejor época para la puesta de sol es en Octubre, un saludo!!!