“maravillosa calma” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Chinchilla de Montearagón, España
“maravillosa calma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

me gustó mucho la atención, la comida estaba deliciosa,la música de ambiente apropiada, lo único es que la gente tiene el paso de visita al pueblo, llegaron unos visitantes con niños mal educados y nos molestaron queriendo acceder a las vistas de la terraza.

Visitado el junio de 2013
El Mirador M, General Manager en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Gracias por su opinión, clientes como vosotros nos ayudan a continuar disfrutando de esta paz que ofrece Frigiliana, un saludo.

Un 68 % lo recomiendan
Sanlúcar de Barrameda, España
“Buenas vista del pueblo y un buen sitio reparador despues de subir tantas cuestas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Los precios no me gusto ni la carta de comidas y aperitivos. Si las vista, como digo en el titulo, y el descanso reparador después de subir tantas cuestas.

Visitado el mayo de 2013
Gracias por su comentario, bienvenido a El Mirador en Frigiliana.
Huércal-Overa, España
“No es para ir con niños”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Nos paramos a tomar una cerveza y tal vez fuera por esto,pero nada mas llegar al camarero le molestaba los carritos de bebe que llevabamos, despues se apoyo a un bebe en la mesa y nos dijeron de malas maneras que en la mesa ponian comida, no nos levantamos porque habiamos pedido las cervezas y nos dio verguenza , claro que esta ellos la tienen entera.
Ahh las vistas preciosas ,pero amigos ,no es necesario gastar para verlas

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vélez-Málaga, España
“Excelentes vistas y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Situado en la parte mas alta del pueblo, tiene vistas al mismo y al valle que desemboca en el mar, al lado de Nerja.
La comida es bastante aceptable, con algunos platos originales, como las chuletas de cordero caramelizadas, la guarnicion de arroz con pasas, la ensalada de bacalao y naranja.

El precio quizas es algo elevado.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
miradorspain, Owner en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Gracias por tu comentario, nos ayuda a ir mejorando más.
Frigiliana, Andalucia, Spain
“De lo malo.... lo peor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Vivo en el pueblo, he de decir que nunca había ido a ese restaurante, ya que es conocido por "ser para guiris", es decir, malo y caro, pero ayer, fuimos a cenar con unos amigos a los que se los habían recomendado unos clientes suyos (Guiris, los amigos y los clientes), yo antes, ya les advertí de ir al Adarve, pero ellos ante la recomendación prefirieron este, total, llegamos y la primera impresión que suele ser la de la decoración dejaba mucho que desear, es un sitio frío donde a lo último que incita es a pasar un buen rato, cuando nos trajeron la carta, los precios eran algo así como altos, pero bueno, si la comida es buena, merece la pena, y ahí estábamos, cuando nos trajeron el entrante, carpaccio, estaba congelado, pero no frío, no, congelado aún, el chef (si se le puede llamar así) ni se molestó en al menos calentar un poco el plato para servirlo, directamente del frigorífico, plato incluido, ya que los platos estaban como dos témpanos de hielo también. De cenar se pidieron, tres presas ibéricas con salsa de reducción de Pedro Ximénez y yo pedí brocheta de cordero a la hierbabuena, el cordero estaba quemado e insípido, pero lo que más me llamó la atención fue que estaba frío, es decir, que no estaba hecho al instante, si no, como se puede estar quemado y frío?, probé un poco de la presa ibérica y cual fue mi sorpresa, la dureza de la carne era directamente proporcional a la piedra que tienen expuesta en la pared, además de seca, de esa carne que se te queda hecha chicle en la boca, eso sí, la salsa estaba rica. Es decir, que si a la pésima calidad de la comida, le unes los precios totalmente desorbitados tenemos El Mirador, un restaurante para los "pobres guiris" a quienes estafan con alevosía.

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente