“Un lugar encantador, una buena carta. Y Frigiliana a tus pied” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Mirador

Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Granada, España
“Un lugar encantador, una buena carta. Y Frigiliana a tus pied”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hay que subir a pie una cuantas cuestas. Y llegas a unas terrazas decoradas con muy buen gusto, a un restaurante asador que atiende un personal exquisito. Especialmente buenas las carnes, y algunos platos algo cortos, pero bien elaborados. Tiene terrazas sin niños y varios ambientes.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
El Mirador M, General Manager en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Gracias por su comentario, es un placer tenerlo como cliente, un saludo.

Chinchilla de Montearagón, España
“maravillosa calma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

me gustó mucho la atención, la comida estaba deliciosa,la música de ambiente apropiada, lo único es que la gente tiene el paso de visita al pueblo, llegaron unos visitantes con niños mal educados y nos molestaron queriendo acceder a las vistas de la terraza.

Visitado el junio de 2013
Gracias por su opinión, clientes como vosotros nos ayudan a continuar disfrutando de esta paz que ofrece Frigiliana, un saludo.
Sanlúcar de Barrameda, España
“Buenas vista del pueblo y un buen sitio reparador despues de subir tantas cuestas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Los precios no me gusto ni la carta de comidas y aperitivos. Si las vista, como digo en el titulo, y el descanso reparador después de subir tantas cuestas.

Visitado el mayo de 2013
Gracias por su comentario, bienvenido a El Mirador en Frigiliana.
Huércal-Overa, España
“No es para ir con niños”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Nos paramos a tomar una cerveza y tal vez fuera por esto,pero nada mas llegar al camarero le molestaba los carritos de bebe que llevabamos, despues se apoyo a un bebe en la mesa y nos dijeron de malas maneras que en la mesa ponian comida, no nos levantamos porque habiamos pedido las cervezas y nos dio verguenza , claro que esta ellos la tienen entera.
Ahh las vistas preciosas ,pero amigos ,no es necesario gastar para verlas

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vélez-Málaga, España
“Excelentes vistas y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Situado en la parte mas alta del pueblo, tiene vistas al mismo y al valle que desemboca en el mar, al lado de Nerja.
La comida es bastante aceptable, con algunos platos originales, como las chuletas de cordero caramelizadas, la guarnicion de arroz con pasas, la ensalada de bacalao y naranja.

El precio quizas es algo elevado.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
miradorspain, Owner en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Gracias por tu comentario, nos ayuda a ir mejorando más.