“Un lugar para repetir” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Un lugar para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Todo en este restaurante nos agrado mucho. Desde el dueño, un uruguayo muy agradable, hasta la maitre y los camareros la experiencia fue muy agradable. Respecto a su cocina fue toda una experiencia ya que su carta se sale de lo normal y todo estuve en su justa medida. Nos dejamos a consejar y no nos arrepentimos de ello. Dispone de dos terrazas una de las cuales merece la pena subir hasta ahi,unas vistas increibles de Frigiliana y sus alrededores. Sin duda volveremos a repetir la experiencia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Mirador M, Owner en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Gracias por su comentario, nos ayuda a seguir intentando dar lo mejor de nosotros, un saludo, Rosa Maria.

• Coreano primero
Archidona, España
“Lugar de entorno privilegiado pero pretencioso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Restaurante con unas magníficas vistas en un ambiente relajante con buena musica de fondo e iluminación estupenda. La carta con unos precios bastante altos, que si bien sólo degustamos dos platos; el pollo caramelizado estaba bastante seco para 14 euros y la ensalada buena pero excesivamente cara (12 euros) para una ensalada, si encontramos el sitio reparador y tranquilo tras el extenuante paseo por el Barribarto aunque no la buena gastronomía.De todas formas el servicio fue exquisito y eficaz. No repetiremos aunque sea a tomar una simple cerveza ya que, como es lógico, para ello te sientan en la tercera línea de mesas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Un lugar encantador, una buena carta. Y Frigiliana a tus pied”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hay que subir a pie una cuantas cuestas. Y llegas a unas terrazas decoradas con muy buen gusto, a un restaurante asador que atiende un personal exquisito. Especialmente buenas las carnes, y algunos platos algo cortos, pero bien elaborados. Tiene terrazas sin niños y varios ambientes.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
El Mirador M, General Manager en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Gracias por su comentario, es un placer tenerlo como cliente, un saludo.
Chinchilla de Montearagón, España
“maravillosa calma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

me gustó mucho la atención, la comida estaba deliciosa,la música de ambiente apropiada, lo único es que la gente tiene el paso de visita al pueblo, llegaron unos visitantes con niños mal educados y nos molestaron queriendo acceder a las vistas de la terraza.

Visitado el junio de 2013
Gracias por su opinión, clientes como vosotros nos ayudan a continuar disfrutando de esta paz que ofrece Frigiliana, un saludo.
Sanlúcar de Barrameda, España
“Buenas vista del pueblo y un buen sitio reparador despues de subir tantas cuestas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Los precios no me gusto ni la carta de comidas y aperitivos. Si las vista, como digo en el titulo, y el descanso reparador después de subir tantas cuestas.

Visitado el mayo de 2013
Gracias por su comentario, bienvenido a El Mirador en Frigiliana.