“bonitas vistas que se pagan” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 32
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Granada, España
“bonitas vistas que se pagan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

un sitio perfecto para estar con la pareja. esplendidas vistas del pueblo. fuimos para tomar un cafe, que costó casi 2 €, la tarta de chocolate estaba buenisima, 4€. en el pueblo viven demasiados ingleses. las calles estrechas estan bien cuidadas. las casas tipicas blancas.

El Mirador M, Owner en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Gracias por su recomendación, intentamos satisfacer los gustos nacionales y extranjeros, no siempre es fácil, pero lo hacemos con la mejor actitud.

Un saludo,
Rosa Maria Rios.

español de Madrid
“Restaurante perfecto para llegar muy pronto y tomarse un salmorejo con relajantes vistas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Aunque no es un restaurante con comida autoctona como mi favorito de Frigiliana El Tangay,es un lugar perfecto para tomarse un exquisito salmorejo cordobes con una cerveza y unas aceitunas,reponiendo fuerzas mientras descansan un poco en una de sus espectaculares mesas con vistas de postal.Tenian una carta muy bien estructurada dirigida basicamente a visitantes extranjeros,pero los platos que vimos en otras mesas tenian un aspecto perfecto y muy bien presentado.
Los atardeceres son espectaculares y ante el espectaculo natural en Frigiliana la experiencia gastronomica siempre es grata.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
El Mirador M, Owner en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias por su comentario, el salmorejo lo hace un chico cordobés, auténtico, auténtico!!, Un saludo, Rosa Maria.
Málaga, España
“Servicio agradable y buena comida, aunque precio un poco elevado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Lo mejor de este restaurante son las maravillosas vistas que ofrece. El servicio es agradable y profesional. La carta ofrece una cocina fuera de lo común, aunque algo limitada. Pedimos el pollo caramelizado y la brocheta de ternera con salsa de hierbas aromáticas. El pollo estaba muy rico. En cuanto a la brocheta, me pareció poca cantidad para el precio indicado. Eso sí, la calidad de la carne era destacable. Como ya he mencionado, solo le pongo la pega del precio, aunque lo compensa la amabilidad del personal y las excepcionales panorámicas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola , gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar en nuestro servicio. Nos gustaría poder servirle otra vez, un saludo. Rosa Maria.
“Un lugar para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Todo en este restaurante nos agrado mucho. Desde el dueño, un uruguayo muy agradable, hasta la maitre y los camareros la experiencia fue muy agradable. Respecto a su cocina fue toda una experiencia ya que su carta se sale de lo normal y todo estuve en su justa medida. Nos dejamos a consejar y no nos arrepentimos de ello. Dispone de dos terrazas una de las cuales merece la pena subir hasta ahi,unas vistas increibles de Frigiliana y sus alrededores. Sin duda volveremos a repetir la experiencia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Mirador M, Owner en Restaurante El Mirador, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Gracias por su comentario, nos ayuda a seguir intentando dar lo mejor de nosotros, un saludo, Rosa Maria.
Archidona, España
“Lugar de entorno privilegiado pero pretencioso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Restaurante con unas magníficas vistas en un ambiente relajante con buena musica de fondo e iluminación estupenda. La carta con unos precios bastante altos, que si bien sólo degustamos dos platos; el pollo caramelizado estaba bastante seco para 14 euros y la ensalada buena pero excesivamente cara (12 euros) para una ensalada, si encontramos el sitio reparador y tranquilo tras el extenuante paseo por el Barribarto aunque no la buena gastronomía.De todas formas el servicio fue exquisito y eficaz. No repetiremos aunque sea a tomar una simple cerveza ya que, como es lógico, para ello te sientan en la tercera línea de mesas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida