“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Frigiliana

Añadiste el Hotel Villa Frigiliana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Frigiliana
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle San sebastian 1 | Street San Sebastien 1, 29788 Frigiliana, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Frigiliana
Malaga, Nueva Jersey
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Tras ir a frigiliana y llegar al hotel, resulta que el hotel había cambiado de propietario y el nuevo no quería saber nada de las reservas que había realizadas con el anterior. Tras intentar hablar con el, no fue posible porque estaba reunido, y resulta que estaba de copas con unos amigos en la misma cafetería. La única solución que se nos ofreció pasaba por pagar el doble. Ademas, se negó a entregar el libro de quejas. Todo un IMPRESENTABLE.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Buen Hotel, estrategicamente ubicado a dos minutos de Nerja y las cuevas, en un encantador pueblo Frigiliana; personal muy atento, hotel bien limpio, desayuno bien pero un pelín escaso; si vas por los cupones de Grupalia, llama antes al Hotel, porque hay problemas, el Hotel no los acepta, en Marzo - Abril 2014 hubo un desfalco con el intermediario de las Reservas y el Hotel no acepta los cupones. Llama a Grupalia y arregla con ellos antes de viajar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos alojamos en el hotel una noche durante la feria, la habitación amplia y muy limpia, el personal especialmente amable, el desayuno un pelin escaso en variedad, la ubicación perfecta para visitar el pueblo, justo enfrente hay un aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: La suite esta bastante bien calidad precio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Buen Hotel, habitación con terraza y buenas vistas, nos regalaron entradas a las cuevas de Nerja que me merece la pena ir. Personal muy competente pero escaso, la ubicación del Hotel muy buena, la comida buena

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El balance de los dos días que he estado en este hotel no puede ser otro que positivo, si bien iré por partes para ser lo más objetivo posible.

En primer lugar, he de decir que la ubicación del hotel es muy buena, probablemente de lo mejor que se pueda encontrar, unas vistas muy bonitas. El hotel además, está bastante bien. Es un 3* y para serlo, se podría decir que es un 3* de alta gama. En principio me alojaría en una habitación doble estándar, pero al llegar allí tuvimos la suerte de que una suite se quedaba libre y nos la ofrecieron. La habitación era bastante buena, para mí, que aun soy jóven, quizás demasiado clásica, pero no tiene nada que envidiar a una habitación de un hotel de calidad a priori superior.

El desayuno y la cena que es lo que he podido disfrutar era muy buena, la calidad era notable, en mi opinión no espectacular, pero la verdad es que como lo que entraba en mi reserva era menú, no tuve oportunidad de degustar otros platos que entraban por el nombre. El desayuno en particular era típico: jamón serrano, cocido, queso de barra cortado, pan (muy bueno por cierto), fruta, zumo, mantequilla, aceite, mermelada, café, colacao. Lo básico.

El servicio, no sé si será el pueblo en sí, o qué, pero el personal en todo Frigiliana es encantador. No se puede tener una queja: son amables, amistosos y te tratan magnífico. La limpieza era patente.

Lo que yo le veo que necesita este hotel para ser TOP, como se suele decir, es: una reforma en el estilo interior. Lo veo demasiado clásico e incluso algo apagado. Además, para mi gusto la cama en la que he dormido no termina de ser cómoda; necesita personal ya que sólo había dos camareros en esta época y dos recepcionistas para todo el día.
Así que supongo que una inversión decente para una reforma interior y para contratar más personal para ayudar a que puedan explotar ese potencial que, al menos yo le veo.

En cuanto a la calidad-precio, es muy buena. Lo que yo os recomiendo es, llamar por teléfono al hotel. Yo he visto ofertas en páginas de descuentos y ellos lo hacen sin problema.

Si quieres pasar un día agradable en Frigiliana o alrededores y quieres un sitio para pasar la noche, te lo recomiendo. No te va a defraudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista. Pero yo recomiendo una suite.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Frigiliana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Frigiliana

Dirección: Calle San sebastian 1 | Street San Sebastien 1, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Frigiliana
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Frigiliana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Frigiliana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Frigiliana
Hoteles Frigiliana Malaga
Villa Frigiliana Hotel
Frigiliana Ayuntamiento
Frigiliana Hotel
Frigiliana Villa
Hotel Villa De Frigiliana
Hotel Villa Frigiliana Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Villa Frigiliana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.