“Una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Caracoles

Añadiste el Hotel Los Caracoles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Caracoles
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Frigiliana - Torrox Km 4,6, 29788 Frigiliana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Frigiliana
Málaga, España
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un fin de semana de maravilla, es lo único que se me ocurre para definir mi estancia en este hotel rural. Tranquilidad, trato amable del personal del hotel, unas vistas impresionantes, en resumen una maravilla para mi. Las habitaciones acogedoras, estuve en una habitación "normal" y me encantó, de las suites me comentaron que eran un poco más frias, por su situación y amplitud, pero en la que estuve genial.

Espero que a todos os guste como me gustó a mi.

Salu2.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Recomiendo este hotel sin lugar a duda. Las habitaciones super limpias. La bañera genial con una presión de agua que ya la quisiera en mi casa. La cama matrimonial tenía varios edredones que hasta pasé calor. Las sábanas eran una seda. Toda de mucha calidad.Tanto el baño como la habitación tienen estufa por lo que el ambiente se mantiene calentito.
Vistas increíbles a Frigiliana y la costa.
Lo mejor la terraza con el cafelito por la mañana. Impagable. Recomendado para personas que quieran desconectar de las grandes ciudades. Un par de dias alli y sales renovado!!
Personal muy educado y servicial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un sitio genial para relajarte con tu pareja. Los apartamentos son muy bonitos y originales. Las vistas desde el caracol, asi como el silencio que hay son inmejorables. Estaba todo muy limpio. La piscina pequeñita pero la sensación de estar en el agua en medio de la montaña y con ese silencia no tiene precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Este hotel, se encuentra situado a la entrada del P.N. De las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, desde Frigiliana a unos 10-15 minutos dirección Torrox. Desde su ubicación tiene unas impresionantes vistas de Frigiliana.

El hotel en sí es encantador con una arquitectura inspirada en las casas de caracol, su entorno es natural con unas bonitas vistas de Frigiliana al fondo.

Nosotros estuvimos alojados en una suite, la cual era muy amplia, disponía de bañera doble, y su decoración era estupenda, estaban cuidados todos los detalles.

Otra parte a destacar es el restaurante, con una comida de excelente calidad y unos platos exquisitos.

La atención del personal fue excelente en todo momento, ojalá hubieramos podido quedarnos algún dia más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

En un paraje natural extraordinario, con el sonido de la naturaleza de fondo y el mar Mediterraneo de paisaje, se encuentra en Frigilina, Málaga, el Hotel Los Caracoles. Una arquitectura diferente integrada en el espacio.
Un trato muy amable y cercano unido a una estupenda cocina en su restaurante, a buen precio, teniendo en cuenta que sólo puede comer alli, ya que la carretera es de montaña.
Las habitaciones amplias, con vistas y decoración muy rústica.
Nos encantó.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Caracoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Caracoles

Dirección: Ctra. Frigiliana - Torrox Km 4,6, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Frigiliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Caracoles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Caracoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Caracoles Frigiliana, Málaga
Los Caracoles Frigiliana
Hotel Caracol
Frigiliana Los Caracoles
Los Caracoles Hotel Frigiliana

Si es el propietario o director del Hotel Los Caracoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.