“Para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rural Hotel Almazara

Añadiste Rural Hotel Almazara a tu lista de perfiles guardados
Rural Hotel Almazara
3.0 de 5 Hostal   |   Carretera Nerja | Los Tablazos 197, 29788 Frigiliana, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Frigiliana
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, Andalucia, Spain
“Para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me encantó. Muy bien situado.
Bonitas vistas, buen desayuno, poder utlizar el jacuzzi de manera privada es una pasada.
Muy limpio y acogedor.
Tranquilo al menos en la época que estuve, el restaurante no abre durante todo el año.
Permiten mascotas.
La experiencia fue muy gratificante, ideal para pasar unos días en pareja. Nerja a 2 min y Firgiliana a 5 min. La conexión con la autovia en inmediata por lo que se puede visitar toda la costa.
Imprescindible vehiculo para desplazarse, fácil aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Permiten mascotas. El restaurante cierra algunas épocas del año
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Roquetas de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Al entrar al hotel, en principio nos pareció bien, buena recepción, buen trato, todo limpio.. al llegar a la habitación nos decepcionó un poco, no es rústica, está mal decorada, pero limpia, eso sí. No hay secador en el baño y la tele es bastante antigua y pequeña. Todo esto lo compensan un poco las excelentes vistas desde el balcón y la tranquilidad en sí del lugar. Pero lo que de verdad nos encantó, fue la comida. Nosotros teníamos media pensión y lo elegimos a medio día, como se ve que había poca gente nos sirvieron a la carta (no sé si por la noche hay bufet). El camarero muy atento y elegante, comimos en una terraza chulísima y la verdad, nos quedamos bastante llenos. Por poner algún punto negativo; dos cosas, uno, está relativamente lejos de la playa si es lo que buscas, a unos dos km. Y dos, si vas en coche, el hotel está en una colina y hay que subir una cuesta empinadísima, como hay poco aparcamiento, es muy normal que tengas que aparcar abajo en la calle y tengas que hacerlo andando.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación de las plantas de arriba, que es donde tienes mejores vistas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Concepción, Bio-Bio, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un hotel espectacular donde lo hemos pasado genial. Muy tranquilo, ideal para descansar comparado con los hoteles que hay en Nerja y Frigiliana. La habitación era espaciosa y decorada con estilo rústico, pero rústico de verdad, no como en otros sitios.
EL tema de la terraza lo habiá leido en otros comentarios de booking pero es increible cenar con esas vistas y el menú que te ponen. Que en mi opinión es mucha comida, pero está tan buena que te la tienes que comer toda.
El desayuno es bastante correcto, es un buffet frío con variedad pero con la terraza que tienen parece que estés desayunando como un marqués. Un cosa que nos ha gustado mucho es la ubicación, pues en 5 minutos estás en la playa de Burriana o en Frigiliana, y en 10 minutos llegas a Maro para ir a las calitas.
Probamos el Jacuzzi y pasamos un rato genial, sólo estábamos nosotros dos.

Lo único que no nos ha gustado pero no es mucho pero por decir algo que aún teniendo muuuuuchos de vinos en la carta no había el que nos gusta a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Coged habitaciones en la segunda planta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Nerja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Se nos debió avisar de que el restaurante estaría cerrado durante este periodo. El desayuno fue muy malo. No había WiFi en la habitación como se prometía. Deberías mencionar en tu página web que usar la PISCINA cubierta y el spa supone cargos adicionales.

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Garrucha, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

me ha encantado,llevabamos a nuestro hijo de 9 años y se lo pasó en grande,el desayuno muy bien,la habitacion perfecta y ademas muy bien comunicada con la piscina,el personal muy amable,la terraza del comedor es una maravilla con unas vistas preciosas,supertranquilo y si querias ambiente coges el coche y en un momento estas en nerja o torredelmar,hay algo que no me gustó mucho y es la subida al hotel,que si quieres dejar el coche cerca tienes una subida muy empinada y tambien que en la publicidad no te dicen que el jacusi hay que pagarlo aparte,por lo demas la piscina muy tranquila,seguro que repetiremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Rural Hotel Almazara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rural Hotel Almazara

Dirección: Carretera Nerja | Los Tablazos 197, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Frigiliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rural Hotel Almazara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Hotel Almazara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Almazara Frigiliana
Hotel Rural Almanzara
Rural Almazara Frigiliana
Rural Hotel Almazara Frigiliana, Málaga
Hotel Rural Almazara En Frigiliana
Rural Almazara Hoteles

Si es el propietario o director del Rural Hotel Almazara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.