“ENCANTADOS, DECEPCIONADOS Y MISERABLES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rural Hotel Almazara

Añadiste Rural Hotel Almazara a tu lista de perfiles guardados
Rural Hotel Almazara
3.0 de 5 Hostal   |   Carretera Nerja | Los Tablazos 197, 29788 Frigiliana, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Frigiliana
Certificado de Excelencia 2014
SEVILLA
“ENCANTADOS, DECEPCIONADOS Y MISERABLES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Hola a todos los que lean este mensaje
Éste fin de semana pasado reservé alojamiento en este hotel (7 reservas), fin de semana del 23 al 24 de octubre. Una de las reservas celebraba su santo en esta localidad de frigiliana y nos ibamos a hospedar en este hotel.
No era la primera vez que iba yo a este hotel. En un año habia ido a tres veces. De momento todo bien. Me encargué de hacer las siete reservas por una página de buscador. Perfecto. Vamos a lo que quiero comunicar. En un principio el hotel es un encanto en cuanto a las vistas y lo acogerdor. Limpieza perfecta. En general todo. Pero que pasa cuando yo en éste viaje viajo con un niño de dos años. AH! SORPRESA!.
En un principio yo reservo habitación doble, pensaba llevarme mis utensilios para mi bebé y la comida. Como asi fue. En un principio mi habitación valia 55 euros desayuno incluido. Cuando fui a pagar el dia 24 a las 12 me encuentro que me cobran 5.50 euros porque llevo un niño de 2 años. Yo reclamo y me dicen que mi hijo a entrado en el desayuno y yo les explico que mi hijo no a comido nada porque él previamente había bebido un biberón de leche a las 7.30 de la mañana y el no come nada de los alimentos que se ofrecen en el desayuno. Cual fue la RESPUESTA? atención., ME DICEN QUE TAMBIEN SE HABIA LAVADO EN LA BAÑERA Y POR TANTO HABIA GASTADO AGUA. SORPRENDENTE. Te cobran por bañar a mi hijo de 2 años. INDIGNANTE. Le dije que hoteles de 4 estrellas no cobraban ni la alimentación ni la estancia hasta 12 años (en algunos de los que yo voy).
Me parece unos impresentables tanto el gerente del hotel como la persona que me atendió a la salida, un camarero que hacia de todo pero sin educación.
Cobrar por llevar a un niño de 2 años es miserable. Es mas una pareja que iba conmigo que llevaba 2 niñas (una de 7 años y otra de 3 años) no le cobraron nada. Y esa niña de siete años si comió (razonable), y se bañaron en la ducha, se enjabonaron ..etc.
En definitva no lo recomiendo. Estaba muy encantado pero ahora estoy decepcionado y hablaré mal de éste hotel siempre. No puedo comprender como pueden cobrar 5.50 euros cuando hemos dejado al hotel facturado 450 euros en bebidas y estancia de las siete habitaciones.
NO VOLVEREMOS NINGUNO DE NOSOTROS
FRIGILIANA UN ENCANTO

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Tarifa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Tranquilo, comodo, bien situado, mágnifico servicio. muy buen restaurante. Tan simple como lo anteriormete escrito, ahh y mención especial a uno de sus camareros en especial a uno de ellos que un crack

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Las habitaciones tienen una decoración estilo rural sencilla pero bastante agradable, en la que estuvimos era grande,-también lo era el baño-y las camas cómodas. El desayuno bastante bien.Estaba todo muy limpio, y la climatización funcionaba (cosa que en otros hoteles no ocurre).

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Torre del Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

El Hotel es pequeño, pero muy acogedor y con todos los servicios, encuentro muy caro el pequeño Spa que tienen, 15 euros por hora y persona, tambien te cobran por guardar algo en el minibar de la habitaión, deberia de ser algo más flexibles. El restaurante es muy bueno y el desayuno en la terraza es relajante.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Esperaba mucho más de este hotel leyendo las criticas.Es un hotel muy bonito por dentro, pero luego las habitaciones no están tan trabajadas como lo de fuera, son muy simples, con poco gusto en colores y casi sin sitio para poder apoyar una chaqueta.Desayuno muy pobre,poco elaborado.Trato de recepción muy seco, poco agradable.Además,no se entiende como llenan todo el hotel de prohibiciones de entrar bebida o comida a las habitaciones y luego si que permiten entrar perros.No creo que sea un delito ni que pierdan dinero porque la gente entre una botella de agua a la habitación.Se trata más de un hotel de carretera, a medio camino entre nerja y frigiliana, ni siquiera está en un ambiente rural,ya que pasa al lado la carretera y la autovia.Muy mejorable la decoración de las habitaciones, el desayuno y el trato.Y por favor eliminen los carteles con esas prohibiciones ridiculas.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Rural Hotel Almazara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rural Hotel Almazara

Dirección: Carretera Nerja | Los Tablazos 197, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Frigiliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rural Hotel Almazara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Hotel Almazara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Almazara Frigiliana
Hotel Rural Almanzara
Rural Hotel Almazara Frigiliana, Málaga
Rural Almazara Frigiliana
Hotel Rural Almazara En Frigiliana
Rural Almazara Hoteles

Si es el propietario o director del Rural Hotel Almazara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.