“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Manzanil Area de Servicio Hotel

Añadiste el Manzanil Area de Servicio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manzanil Area de Servicio Hotel
Manzanil Area de Servicio Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Andalucia s/n (Desvio Autovia A-92), 18300 Loja, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Loja
Ávila, España
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La verdad que la habitación estaba bastante bien , pero el personal de recepción muy sosos, no se enteran de nada, y los camareros del bar unos bordes! Bastante limpio, nos dieron primero una habitación que al entrar en ella resulta que todavía no estaba hecha, nos cambiaron a una en la planta superior ya el aire acondicionado era bastante flojo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hola,

Estuve en este hotel una noche. Es un poco antiguo, pero por lo menos esta bastante limpio. La cama y la almohada es un poco incomoda (yo creo que ya llevan mucho tiempo sin cambiarla).
Lo mejor sin duda es el trato del personal, siempre amables y muy agradables. Esta situada al lado de la carretera, por lo que es ideal para todo el que realiza un alto en el camino. La relación calidad/precio es buena, es bastante asequible por lo que tampoco se puede pedir demasiado. Para cenar tome un mollete que me sabio a gloria, buenísimo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Leeds, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos alojamos dos veces en este hotel en la segunda semana de julio, cuando fue usado como base en una carrera de senderismo extremo en los alrededores, en la cual participaba mi marido. En ambas ocasiones nos dieron amplias habitaciones: habitación 225 con una cama doble y una individual, y habitación 223 con dos camas individuales. Las habitaciones y los baños eran sencillos pero estaban limpios. Ambas habitaciones tenían grandes balcones, con unas fantásticas vistas al pueblo cercano, con una majestuosa montaña al fondo. El bar de la planta baja sirve unas comidas bastante buenas si no quieres ir hasta Loja. Cruzando la carretera hay un supermercado local y un Lidl junto a él, donde puedes conseguir comida, bebida y productos diarios básicos. Tuvimos mala suerte porque una de las noches se celebrara una fiesta de boda en un restaurante a cielo abierto, justo al lado de nuestra habitación. La música a todo volumen y la fiesta continuaron hasta las 4 de la mañana, pero el hotel no podía hacer nada ya que el restaurante no era de su propiedad. ¡¡No pudimos dormir esa noche, a pesar de los tapones y demás!! Así que sería aconsejable comprobar en recepción si hay alguna fiesta al lado antes de hacer el check-in. Elegid una habitación lejos del restaurante si es posible. ¡¡De lo contrario, no dormiréis!! El personal fue servicial y hospitalario. No hay demasiado que ver en Loja, pero el hotel sirve como base para aquellos que quieran desplazarse hasta Granada y alrededores. Visitamos bellos y pintorescos pueblos, como Alhama de Granada, Jatar y Jayena (todos al sur de Loja), donde acampamos en sus bellos parques naturales. ¡Altamente recomendado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Edimburgo, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Nos quedamos una noche de paso y el hotel esta muy bien para eso, tiene camas normales, de limpieza esta bien y nos atendieron bien. Cuenta con un bar y estacionamiento. Queda lejos del centro de la ciudad pero cerca de la carretera. Ideal como hotel de paso para una noche. Calidad-precio super bien pues la habitación triple nos costó 38,90 euros.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
bejar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

La ubicacion del hotel malisima, puesta estça un un area de servicio de la autovía, donde no hay nada mas que una gasolinera, y lejos del pueblo de loja, para un viaje organizado, tienes que ir a loja en taxi o si no quedarte en el hotel, que no tiene nada de ocio.
Pagúe por tres estrellas y me atendieron en las cenas como si el hotel fuera de media estrella, aunque yo le pague a la agencia los 280 euros que me pidieron. De verdad que muy mal..

• Se alojó el abril de 2009

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manzanil Area de Servicio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK) y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Manzanil Area de Servicio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manzanil Area De Servicio Hotel Loja, Provincia De Granada
Loja Manzanil Area De Servicio Hotel
Hotel Manzanil Area De Servicio Loja

Si es el propietario o director del Manzanil Area de Servicio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.