“Ideal para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo La Bobadilla

Añadiste el Barcelo La Bobadilla a tu lista de perfiles guardados
Barcelo La Bobadilla
5.0 de 5 Hotel   |   Salinas-Villanueva de Tapia A-333 Km. 65.5, 18300 Loja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Sevilla, España
“Ideal para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La oferta de actividades, las instalaciones, los restaurantes, el spa, todo excelente.
La junior suite muy espaciosa, cómoda y bien equipada. No le falta detalle.
El trato muy amable.
Ideal para parejas, sin niños, sin ruidos, sin molestias...
Un 10.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel. Todo fue un poco improvisado, pero acabamos disfrutando muchísimo. El primer día llegamos cansados y cenamos en La Finca por no salir y nos gustó tanto la restauración que comimos y cenamos todos los días en el hotel (¡¡los postres son exquisitos!!). Además, durante el día hay muchas cosas por hacer, nosotros disfrutamos mucho paseando en caballo porque somos aficionados a montar, y también pasamos mucho rato en la magnífica piscina. Es un sitio perfecto para desconectar del estrés de las grandes ciudades... Ah, y nos dijeron que todas las habitaciones son diferentes, así que sólo espero que cuando volvamos nos puedan reservar la 55 otra vez.. Mientras no vayamos, les recomiendo que pidan si está disponible, súper acogedora y muy bonita.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Increíble hotel situado a las afuras de Granada en donde realmente hemos encontrado el "RELAX" de verdad. He estado con mi mujer un fin de semana y desde que hemos entrado por la puerta, hemos recibido un trato realmente exquisito. Reservamos una habitación junior-suite una pasada... Hicimos también uso del Spa y cenamos en uno de los restaurantes del Hotel (creo que es de 5 tenedores y por lo visto me parece que es el único que hay en Granada) Lo únimo malo es el tiempo...que se nos hizo demasiado corto. Muchas gracias a todo el personal que ha hecho de nuestra visita una experiencia inolvidable.
Volveremos seguro.
Javier C.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me regalaron una estancia de finde semana con mi pareja.cuando me dijeron que era cerca de Loja me dejó un poco decepcionado porque en Loja no hay mucho que ver.pero al llegar al hotel,quedé alucinado.se encuentra en medio de un olivar inmenso.el hotel es diferente a todos los demás que he estado.tiene un diseño muy andaluz con la grandeza de un 5estrellas superior,tiene hasta capilla!!!
Tiene de todo,te puedes ir con la bici y hacer rutas,quedaste enel spa,masajes...
El enclave es espectacular,y pregunté x el arquitecto y resulta que es granadino.una gran apuesta y acierto.el servicio es excelente y la comida,buff,con decirte que tiene hasta un postre con laminas de oro!!! Soy un cateto xo mira a donde voy!!! Estoy deseando volver!!!!

• Se alojó el octubre de 2011
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

He disfrutado tres días de este fabuloso hotel con mi marido y lo recomiendo, dado que el silencio, la tranquilidade fabuloso establecimiento, calificado como 5*GL Rural, y lo recomiendo plenamente, dado que el silencio y la tranquilidad, escuchar el sonido de los pájaros desde rtu habitación y ver las estrellas, en un entorno precioso, rodeado deárboles, flores y fuentes con agua, es maravilloso. La gran piscina, es una ventaja añadida, asi como la gran finca para pasear o recorrerla en boogie (nosotros lo hicimos por 60 € una hora), y tuvimos la oportunidad de ver multitud de conejos y gazapos, y gran cantidad de aves. El restaurante La Finca de cinco tenedores, es muy bueno, a destacar, de entre los platos que probamos, el pato (el mas glorioso que he comido en mi vida), un entremés caliente de escalope de foie con bizcocho al aroma de palomitas de maiz y un postre de soufle de chocolate con helado de violeta. la cena para dos, con media botella de vino ha resultado sobre unos 120 €, adecuada a la calidad de la cena y al entorno.... al aire libre, en un jardín, perfectamente atendidos, con gran espacio entre mesa y mesa.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, muy bien conservadas y nuestra habitación, la 5, decorada con mucho encanto, una junior suite, amplia y con terraza privada....maravillosa. No vimos el gimnasio pero si el spa, pequeñito, pero coqueto....
Aunque el hotel dispone de instalaciones de tiro al plato, quads, bicis, unicamente usamos los boogies, y fue un disfrute total. A destacar, el personal del hotel, discreto, amable, cordial,....Ya estoy pensando en una nueva escapada allí, pero con toda mi familia....
A mejorar, quizá el parking para los que nos alojamos allí no era muy grande y pocas plazas tenían cubierta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo La Bobadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo La Bobadilla

Dirección: Salinas-Villanueva de Tapia A-333 Km. 65.5, 18300 Loja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo La Bobadilla 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo La Bobadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bobadilla- Loja
Barcelo La Bobadilla Loja, Provincia De Granada
Barcelo La Bobadilla Hotel Loja
Barcelo Hotel La Bobadilla
Barcelo Hotel Loja

Si es el propietario o director del Barcelo La Bobadilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.