“¡Un complejo muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo La Bobadilla

Añadiste el Barcelo La Bobadilla a tu lista de perfiles guardados
Barcelo La Bobadilla
5.0 de 5 Hotel   |   Salinas-Villanueva de Tapia A-333 Km. 65.5, 18300 Loja, España   |
Oferta especial
Mejor precio Barcelo.com
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Sydney
“¡Un complejo muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Se trata de un bonito complejo de 5 estrellas solo, en medio del campo de España, a 70kms de Granada. Los jardines tienen una extensión de 350 hectáreas, cosa que te permite llevara cabo muchas actividades como tiro, bicicleta, caminar y montar a caballo. Por desgracia Bobadilla no tiene campo de golf. Nuestra suite Junior con patio era amplia, estaba decorada bonita y bien equipada. El personal era amable y servicial.

Pozuelo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Una pequeña España en medio del bosque mediterráneo. Un lugar ideal para desconectar. Desayuno y cenas fantásticos. Paseo maravillosos y piscina que es un auténtico delirio. Uno de los mejores hoteles del mundo sin duda, como es España.

• Me gustó — la finca en general
  • No me gustó — nada
  • Consejos/secretos — que vayan
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2005

Mi mujer y yo nos hospedamos tres noches en La Bobadilla. Arrebujado entre las viñas en el hermoso sur de España, el Bobadilla es un refugio aparte del mundo. El restaurante “La Finca” recibió críticas muy favorables y ofreció buena comida: La sopa de crema de trufa fue tremenda. Paseamos a caballo, jugamos tenis y descansamos en la pequeña piscina cubierta y en la sauna. El jacuzzi para dos fue inolvidable. No hay nada más que pueda mencionarse en el área – Partimos una tarde después de tres días. Ve si te gusta que te mimen.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2005

La ultima vez que nos hospedamos en La Bobadilla fue hace dos años. Desde entonces, habiendo estado en otros supuestos hoteles de lujo, La Bobadilla nos parece mejor que nunca. No solo la ubicación es fantástica: El propio hotel es genuinamente interesante en su diseño y de primera categoría en servicio. Nos alojamos en una suite hermosa frente a las colinas, con sala de baños de mármol y suficientemente grande para dos (con comodidad). Prácticamente todo funcionaba. Tres restaurantes buenos, uno de ellos contiguo a un patio pequeño y encantador; piscina grande, sin demasiados huéspedes; zona circundante enorme, con oportunidad de correr y practicar ciclismo de montaña, y lugares como Granada, Ronda y el surrealista El Torcal, no muy lejos.
Definitivamente volveremos.

¿Has estado en Barcelo La Bobadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo La Bobadilla

Dirección: Salinas-Villanueva de Tapia A-333 Km. 65.5, 18300 Loja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 318 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo La Bobadilla 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo La Bobadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bobadilla- Loja
Barcelo La Bobadilla Loja, Provincia De Granada
Barcelo La Bobadilla Hotel Loja
Barcelo Hotel La Bobadilla
Barcelo Hotel Loja

Si es el propietario o director del Barcelo La Bobadilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.